Vicky Martín Berrocal » FROZEN

6 febrero 2018

FROZEN

-There is always time to be pretty-

***

Hola a todos!

Qué tal? La nieve ya ha llegado y parece que para quedarse. Hacía tiempo que no veía nevar así en Madrid. La nieve tiene un punto bucólico y nostálgico. Siempre que nieva me da la sensación de que viene siempre con un silencio blanco que me parece precioso. Además para los niños es un momento mágico!

Eso sí, los que usáis habitualmente el coche, por favor extremad la precaución, que la carretera se vuelve muy peligrosa!

En estos días de temperaturas gélidas, no es fácil encontrar prendas elegantes que además sean cálidas, pero esta temporada he encontrado por fin un must contra el frío que hoy quiero compartir con vosotros.



Es un kimono guateado súper calentito. Me encanta el estampado oriental de flores porque los tonos son muy cálidos y son muy fáciles de combinar. Además el cinturón permite ceñirlo a la cintura para resaltar la silueta, me encanta!



En los complementos, la piel es mi mejor aliada para combatir las bajas temperaturas, por eso he optado por unos pantalones de Zadig & Voltaire y guantes de & Other Stories.



Qué os parece esta opción para hacer frente al frío?

Os mando a todos un cálido beso y de nuevo pediros por favor mucho cuidado a los que dependéis del coche para moveros.

Con cariño,

V-.


Bolso DIOR

Pendientes ARISTOCRAZY

Pantalón cuero ZADIG & VOLTAIRE

Kimono ZARA

Guantes piel & OTHER STORIES

Anillos MARTUS JOYITAS


Fotógrafo: Dario Aranyo

Estilismo: Nuria Sánchez

Maquillaje y pelo: Alba Nava (Ten Agency) para Dior y Balmain.


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS