Vicky Martín Berrocal » MI NUEVO RINCÓN FAVORITO

16 enero 2018

MI NUEVO RINCÓN FAVORITO

Work & relax

***

Hola a todos!

Qué tal se presenta la semana?

Hoy me gustaría volver a compartir con vosotros algunos detalles mi casa, ese lugar en donde encontrarme conmigo misma, dedicarme tiempo e inspirarme. Concretamente quiero enseñaros mi estudio. Se trata de una zona muy especial para mí, es mi rinconcito, el lugar de la casa que más me inspira en donde trabajo, aprovecho para pasarme horas inmersa en mis proyectos y además tener una pequeña biblioteca. Es una estancia que conecta directamente con la terraza mediante un gran ventanal de cristal, por lo que la luz del sol entra directamente y siempre está muy bien iluminada. Es un gustazo poder quedarme en casa trabajando desde aquí.



Para darle forma he recurrido de nuevo a Banak Importa, mi firma de muebles y deco fetiche. Las que seguís mi blog sabéis que he decorado varias zonas de la casa con su ayuda.

En este caso buscaba un estilo más casual  con un mobiliario que me permitiera trabajar más cómoda. Quería dos zonas totalmente diferenciadas: una de despacho propiamente dicha, donde poder dibujar, trabajar con el ordenador y otra más relajada, con una butaca y una lámpara de pie, donde poder leer, hojear una revista o simplemente relajarme…  El equipo de decoradoras de Banak me realizó el proyecto de decoración en 3D desde la tienda que tienen en San Sebastián de los Reyes y aunque hice un par de cambios para darle mi toque personal, no me pudo gustar más! Estoy encantada con el resultado!



La estancia está presidida por una amplia mesa de madera reciclada acompañada por una bonita silla y una estantería. Para la zona del fondo, un mueble contenedor me permite ganar espacio de almacenaje para mis libros, bocetos y documentos que necesito tener a mano. Sobre él y para vestir la pared principal he elegido una gran fotografía en blanco y negro que me hizo la revista ELLE y me encanta. Por otro lado, dos cuadros de mi gran amigo Domingo Zapata que ponen el toque de color y contraste a este espacio que se ha convertido en poco tiempo en el lugar favorito de mi casa.



El suelo de la habitación es de cemento. Decidimos pintarlo de color gris acero para potenciar el blanco de las paredes y los muebles. Eso sí, gran parte de la habitación la he cubierto con una alfombra con motivos geométricos también de Banak. Y es que no puedo ser más fan de las alfombras, las tengo por toda la casa.

Por último, os diré que el mueble blanco de retícula que veis suspendido en la pared, sobre el que descansa un espejo, esconde un gran radiador. Esta pieza, que pertenece a la nueva colección de piezas eco de Banak, se convirtió en la solución perfecta para “esconder” el gran radiador y poder decorar esa gran pared. Para rematar, solo hicieron falta algunos complementos de decoración, como cojines, cestas, jarrones, recuerdos y otros detalles.



Y así de bonito es el resultado! Qué os parece?

Os mando un beso muy fuerte,

V-.


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  16 enero 2018 - 12:01

    ¡Qué bonito! me encanta, la decoración es una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. ana  |  16 enero 2018 - 13:42

    Lo de los libros así…como que no lo veo, practico 0. Como vas a buscar un libro si solo se ve el de arriba–? el resto precioso…

  • 3. trendygirls10  |  18 enero 2018 - 17:54

    Hola guapa, nos encanta el estilo de las estanterías junto con la mesa y el sillón queda muy bonito además aporta mucha luz, peor estamos de acuerdo con Ana la colocación de los libros no es práctica aunque a veces por espacio no queda más remedio. Un beso trendy
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  • 4. leticia  |  19 enero 2018 - 10:26

    hola guapa, me parece bien, pero tan blanco me parece sensacion de frio, la alfombra le da un tono más acogedor, pero quizás muy blanco-..

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS