Vicky Martín Berrocal » DE VUELTA A CASA

9 enero 2018

DE VUELTA A CASA

Home Sweet Home

***

Hola a todos!

Qué tal? Espero que el 2018 haya empezado muy bien y que sea el principio de un gran año para todos.

Han pasado las fiestas y toca recuperar la normalidad. Yo ya estoy de vuelta en casa tras haber estado varios días en Miami, en donde pasé Fin de Año junto a mi hija Alba y grandes amigos. Puede que muchos de vosotros ya lo sepáis porque a través de Instagram he estado subiendo fotos y vídeos con toda mi experiencia, ha sido como un diario para mí en este viaje.

La verdad es que yo no estaba acostumbrada a viajar en Navidad, pero la idea de pasar estas fechas fuera comenzó hace dos años, cuando decidí irme de viaje después de Nochebuena para descubrir nuevos rincones del mundo y aprovechar para estar con Alba. Viajar es algo maravilloso, aunque tengo que reconoceros que mi debilidad son las cuatro paredes de mi casa.



Mi casa es mi universo personal, mi espacio. Un lugar en donde puedo dedicarme tiempo para mí, a mis pensamientos, a leer un buen libro durante tardes eternas. Cuando estoy en mi casa el tiempo se para y dejan de existir las prisas y el estrés. Especialmente ahora, con este frío polar que hace, no hay mayor placer que encender la chimenea, ponerte ropa cómoda y disfrutar del calor.



No sé si a vosotros también os pasa, pero la satisfacción de volver a casa después de un viaje largo, de varias horas de avión y del Jet Lag es maravillosa. Llegar a tu habitación, meterte en tu cama… una delicia!



En definitiva, no hay ningún sitio como nuestra casa.

Y vosotros, ¿cómo habéis pasado estos días?

Os mando un beso muy fuerte,

 

V.-

Jersey negro crochet ZARA


Fotógrafía: Darío Aranyo

 


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  9 enero 2018 - 11:17

    Feliz Año Nuevo, qué placer el regreso y sentir que tu casa es tu refugio, me encanta eso que describes. Las fotos de tu viaje también, qué maravilla
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2018/01/zara-por-fin-de-rebajas-primer-objetivo.html

  • 2. Gemeladas  |  9 enero 2018 - 11:52

    Yo he pasado las Navidades en casa, además éste año era algo complicado así que no viajamos, aunque en realidad no lo hemos hecho nunca en éstas fechas, siempre nos quedamos con la familia, pero tiene que estar genial conocer nuevos lugares y costumbres en éstas fiestas.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Amparo  |  9 enero 2018 - 11:56

    Comparto totalmente esa sensación. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

  • 4. TrendyGirls10  |  9 enero 2018 - 18:19

    El 2018 ha empezado bastante bien para todas!
    Nosotras ya nos hemos propuesto viajar en estas fechas pero por ahora siempre lo hemos pasado con la familia aquí en España.

    TRENDY BESOS,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es