Vicky Martín Berrocal » COMFY IN BLUE

19 diciembre 2017

COMFY IN BLUE

Ya llega la Navidad

***

Hola a todos!

Qué tal se presenta la semana previa a la Navidad? Estos son unos días de no parar. Cenas con amigos, de trabajo, reuniones improvisadas, la llegada del Amigo Invisible… días en los que nuestra agenda se llena de citas para disfrutar en buena compañía, de regalar con el corazón y un momento en el que ponemos a prueba a nuestro armario para estar siempre perfecta.



Como sabéis, los looks masculinos siempre me parecen una opción acertada porque me creo que son muy sensuales y favorecedores, pero si además lo sumamos a la comodidad de la tendencia homewear, el resultado no puede ser mejor.

Adoro los dos piezas tipo pijama por sus texturas cálidas y sus cortes camiseros. Todo un acierto haber salido de la cama a la calle para hacernos sentir cómodas y femeninas.



Yo me he decantado por el azul marino, un color que me parece el máximo exponente de la elegancia y el estilo parisino por excelencia. Este conjunto es de ERES.



Para los complementos, he apostado por el contraste entre el punto casual de las chanclas de pelo, el must indiscutible de este invierno, con un toque glam con pendientes XXL con destellos de color de Alibey y una cartera de mano de Victoria para un resultado muy sofisticado.


Esta semana también va a llegar Papá Noel! Esta cartera de Victoria se ha colado en la wish list de varias amigas mías porque es un diseño elegante y súper versátil. Si os gusta, la podéis conseguir aquí.

¿Vosotros ya habéis hecho vuestra lista de deseos para Navidad?

Os mando un beso enorme,

 

V-.

 

Fotógrafo: Darío Aranyo

Estilismo: Nuria Sánchez

Maquillaje y pelo: Alba Nava (Ten Agency) para Dior y Balmain.

 

– Pantalón y camisa ERES

– Pendientes ALIBEY

– Cartera VICTORIA

– Zapatillas peluche MOU


4 Comentarios

  • 1. Carlota  |  19 diciembre 2017 - 13:13

    Love the photos, you look amazing!

    http://carlotarules.wordpress.com

  • 2. Gemeladas  |  19 diciembre 2017 - 17:05

    ¡Pero qué guapísima estás por favor! espectacular, súper sexy, el conjunto es precioso, en ese tejido y color es una maravilla, y los complementos, maquillaje y peinado no pueden compactar mejor con el resto del look.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Kinga K.  |  24 diciembre 2017 - 13:12

    Maravilloso post ??

  • 4. Saison Oficial  |  2 enero 2018 - 17:24

    WOW !!!! Preciosa, el azul te sienta espectacular y el color de labios perfecto ! Estás guapísima

    xx
    http://www.saison.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS