Vicky Martín Berrocal » EXPERIMENTOS…

8 febrero 2017

EXPERIMENTOS…

Hoy en mi post os quería contar una nueva experiencia que viví no hace mucho… fui testigo de un nuevo experimento.

El diseñador británico Giles Deacon, junto con la marca Ariel me invitaron a un viaje a Londres, junto con periodistas de lifestyle. Para quienes no le conocéis, Giles es un reconocido diseñador que ha estado vinculado a firmas como Botega Veneta, Gucci o Ungaro… y yo, no me lo podía perder.

Giles y Ariel me invitaron a la apertura del nuevo pop-up store del diseñador. Sin embargo, no se trataba de una inauguración normal sino de un experimento social.
Experimento que se puso en marcha para retar una percepción de los consumidores, extraída de un estudio Europeo, entre cuyas conclusiones destaca que a todos nos gusta la ropa nueva; de hecho el 94% de los españoles declara que lucir ropa nueva es importante, nos hace tener confianza en nosotros mismos, e incluso un 70% admite que compra ropa nueva exclusivamente para ‘’¡sentir el placer de estrenar! Pero también creen  que la prenda ya no parece nueva después del primer lavado.

El diseñador creó la EeK! Collection, que fue presentada en el pop-up store. Todo los clientes que entraban en la tienda, y yo la primera, creíamos que las prendas expuestas eran nuevas, sin embargo habían sido previamente manchadas y lavadas con  Ariel 3en1 PODS, demostrando que Ariel “limpia y deja las prendas como nuevas en un sólo lavado”, ayudando a mantener los tres signos de la ropa recién comprada: total eliminación de manchas, colores vivos y blancos brillantes. Me quedé alucinada del blanco tan blanco, del brillo de los colores…

Tuve la ocasión de mantener una charla muy agradable con Giles Deacon y me comentó que: “Como diseñador, siempre he tenido interés en la psicología de por qué algunas prendas nos resultan más atractivas que otras y la campaña realizada por Ariel llega al corazón de nuestra relación con las prendas nuevas. Estaba emocionado por diseñar una colección que pudiera contribuir a eliminar la percepción popular de que una vez lavada, la ropa pierde su atractivo”.

La verdad es que me quedé fascinada con los resultados. Honestamente creo que gracias a los avances de la tecnología se están consiguiendo tejidos y detergentes que permiten que hasta un vestido de fiesta o de noche puede lavarse en lavadora, quedando limpio y como nuevo.

Aquí os dejo algunas fotitos del experimento

EXPERIENCIAS

Vicky Martín Berrocal

EXPERIENCIAS

EXPERIENCIASEXPERIENCIASVicky Martín BerrocalEXPERIENCIAS

Espero que os haya gustado!!

FELIZ SEMANA!!

VMB.  @vickymartinberrocaloficial

@vickymberrocal

 

 


3 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  8 febrero 2017 - 12:53

    ¡Qué curioso lo que cuentas! Me ha encantado el post y sí el placer de estrenar, de prepar un outfit para un día en el que quieras sentirte guapa, de cortar una etiqueta es un subidón de adrenalina que nos hace salir de casa con fuerza. http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/02/ultimos-precios-en-trucco.html

  • 2. Gemeladas  |  8 febrero 2017 - 18:19

    ¡Muy interesante! y tu estás guapísima, me ha encantado tu look.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. TrendyGirls10  |  10 febrero 2017 - 15:59

    Normal que no quisieras perdente la oportunidad de vivir una experiencia tan encantadora, viaje y descubrimientos incluidos!
    Un post muy interesante Vicky ;)

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es