Vicky Martín Berrocal » Fiesta. 3ª parte

27 junio 2011

Fiesta. 3ª parte

¡Hola!

¡Madre mia! ¡Estoy entusiasmada con todos vuestros comentarios, no paro de leerlos! ¡Mil gracias por compartir conmigo vuestras opiniones!

Y ahora os cuento la última hora del vestido que llevaré en los premios Elle: al final he decidido no ponerme el plata, casi todas opináis que mejor uno negro,  ¡asi que no se hable mas! El plata se quedará en casa. Ahora estoy entre el palabra de honor de punto de seda con encaje o el de plumas de la primera colección… Pero ese ya lo llevé en una fiesta hace dos meses… Quizás me lo haga con un tejido de encaje que compré, asi que estoy entre esos dos. De aqui al jueves tendré que decidirme… ¿Repito el de plumas? ¿Creeis que debo repetir? Tampoco se vio tanto,  ¿no? No salió en ningun sitio, solo en una foto en Hola.
¿Que me aconsejáis? ¿Me lo vuelvo a poner? La verdad es que asi le daríamos una alegría a mi jefa de taller, porque están a tope de trabajo y si no es ese tendrían que hacérmelo en estos dos dias, ¡me matan! En fin, me dejo guiar por vosotras….

Bueno, lo dicho, aquí tenéis la última parte de esta colección

Cada uno de estos trajes se pueden hacer en cualquier color y tienen un precio estupendo… Creo que estan en 800 euros o así, ¿lo veis bien?

¿Que os parece?

Es la primera vez que hago este tipo de trajes y aunque están teniendo mucha aceptación entre mis clientes me gustaría saber vuestra opinión. Estarán en tienda a partir del 15 de septiembre…. ¡y quizás los ponga en mi tienda on-line! ¿Pensáis que es una buena idea?

¡Besos!


128 Comentarios

  • 1. SONIA  |  27 junio 2011 - 11:07

    Hola Vicky!!

    Preciosos!!, sin más comentarios…
    En cuanto a sugerencias de mi propia cosecha:
    – Vestido que deberías de llevar: el color parece que te decantas por el negro, en este color hay dos preciosos, uno de ellos, con el que llamarías muchísimo la atención y no pasarías desapercibida para los medios (según mi opinión), es el de la 1ªparte de fiesta, la primera foto, vestido corto con escote asimétrico y manga larga (te digo yo que con ese no pasas desapercibida). Otro que es muy bonito y se puede definir como muy elegante, es el negro de la foto 5, con plumas y brillo, precioso también.

    -Joooooo, tienes que plantearte hacer una línea2 de trajes, para las chicas que quieren ir monas y que no nos podemos gastar 800 euros en un vestido (consideralo, porfa).

    Muchos besos! y sigue en esta línea guapa!!!

    Sonia

  • 2. ROSA GAILLE  |  27 junio 2011 - 11:12

    ESTAN TODOS BELLISIMOS Y CREO QUE FUE MUY BUENAS IDEA.

  • 3. Maria  |  27 junio 2011 - 11:25

    Hola Viky!

    Primero, me parece genial que saques este tipo de trajes, principalmente por que me parecen muy faciles y muy ponibles para muchas ocasiones, y eso es algo que tambien busca hoy en dia la gente!! te lo digo yo, que tengo una tienda de ropa!!! ademas, son super-elegantes!!! me encanta el negro de hombreras!! enhorabuena!!!!

    En cuanto a tu vestido para los premios Elle, me parece perfecto el negro “plumifero” fue el me mas me llamó la atención al primer momento… el plata es bonito… pero puede que quede excesivo…. mejor dosificarse un poco: EL PLUMIFERO NEGRO ES LLAMATIVO Y ELEGANTIISIMO, PERFECTO PARA LA OCASIÓN!!

  • 4. CHLOE  |  27 junio 2011 - 11:32

    son muy bonitos, muy ponibles para cualquier ocasión y eso esta muy bien porque así se pueden reciclar y usar varias veces….los colores son muy bonitos, pero ahora que se llevan los colores fluor, triunfarian mucho con esos colores, seguro!!!! me han encantado!!
    yo creo que deberías llevar el negro, a mi los plata no me gustan nada, es mas los primeros que nos enseñaste en el post fiesta ya sabes que dije que no me gustaban nada, todos los demás me encantan!! pero entre el negro y el plata desde luego el NEGRO!!!!!! no hay que ir dando el cante y creo que con el plata ufff no irias mu bien. un beso enorme vicky!!!!!

  • 5. susiloviu  |  27 junio 2011 - 11:33

    Hola!!!!!!!!!

    Decirte que los vestidos de esta última parte, me encantan! Increibles, muy femeninos, con mucha clase, elegantes…para mi son los mejores!

  • 6. monica  |  27 junio 2011 - 11:35

    E la primera vez que escribo, me encantan tus colecciones, me encanta el toque flamenco que tiene todo. Con respecto a esta colección, es ideal!! incluso me gusta más que la anterior, mucho más ponible y más versátil, lo mismo para una boda de día que para una fiesta de noche, además de la mujer a la que está destinada, lo mismo lo puedo usar yo (con 25) que mi madre con 47, sólo hay que saber elegir los complementos adecuados. Enhorabuena.

  • 7. Lorena Marena  |  27 junio 2011 - 11:43

    Hola Vicky,

    Esta última tanda me ha gustando más que la anterior. De hecho, los 2 primeros vestidos me parecen PERFECTOS para una boda de día o un evento así…. sobre todo porque son muy originales (en color y corte). Respecto al precio…bueno, depende de cómo quieras posicionar tu marca. Por ejemplo, se pueden comprar vestidos de marcas con menos “fama” pero tejidos y cortes espectaculares por 400 euros…..y en cambio vestidos carisísímos que no tienen ni gota de originalidad o de calidad en el diseño o en el tejido….. Creo que deberías pensar primero a qué nicho de mercado quieres dirigir tus diseños…y después fijar precios. A mí por ejemplo el negro de plumas me parece que está por encima incluso de 800 euros, pero quizás los diseños más limpios y con menos elaboración a la hora de coserlos….no los veo para esos precios….

    Vaya rollo! jajajaja

  • 8. Mapi  |  27 junio 2011 - 11:44

    Super femeninos… impresionantes… una vez más enhorabuena… sigo insitiendo en que deberían ser los protagonistas de la próxima alfomba roja…

  • 9. Mer.  |  27 junio 2011 - 11:52

    Los trajes son preciosos, sinceramente, el precio, ¿ qué decirte? , Asequible para muchos sectores de la sociedad, un capricho para las clases medias, y alomejor imposible para la gente que sufre la crisis , pero un sueño que puede hacerse posible cuando las cosas mejoresn. Ha sido un acierto por tu parte apostar por el sector Premium, y además ofrecer la cercanía que muchos diseñadores no dan, sinceramente a pesar de todos mis respetos a Rosa Clará, o Carolina Herrera etc no creo que en tu tienda le digan a una posible clienta ” No te enseñamos porque opinamos qu no puedes pagar un traje nuestro ” no creo que sea la filosofia de tu marca, por lo tanto, ole por tu forma de ser, y por tu visión empresarial, que creo que es tanto o más maravillosa que tu visión como diseñadora.

  • 10. Rosa M. (desde el Mediterraneo con amor)  |  27 junio 2011 - 12:14

    Hola chicas!!!
    Coincido con Mapi, super femeninos!!!! de esos de fondo de armario que aunque pasen diez años están muy actuales, me encantan elegantísimos y con ellos como si todas fueramos un poco Viky Martin Berrocal!!!
    Lo de la tienda on-line me parece una idea estupenda, como que puedes llegar a más público.
    No tengo peros Viky, ojalá triunfes!!!
    Besos.

  • 11. totaliti  |  27 junio 2011 - 12:16

    VIQUI OLE TU ME ENCANTAN ,ADEMAS NO PODRIA DECIDIRME POR NIGUNO ME QUEDO CON TODOS.PONLOS EN LA TIENDA ONLINE ENORABUENA GUAPA.LO DE REPETIR PO NO REPITE DOÑA LETICIA POR QUE NO TU SI TE GUSTA EL DE PLUMAS,TE SIENTA BIEN PONTELO CHIQUILLA Y SOBRE TODO DIVIERTETE BESOS

  • 12. Aroa  |  27 junio 2011 - 12:43

    vicky!!! fabulosos todos!!! ya los habia visto en tu pagina web y me encantan!!! el ultimo de esta entrada, el negro es maravilloso pero he de serte sincera y me decanto mas por los de aire mucho mas flamenco!! volantes y volantes!! me encantan!! yo t aconsejaria respecto a tu vestido que nos dejaras ver otra creacion tuya y no te pusieras el de plumas de nuevo!! es mi humilde opinion!!! y por cierto a la gente que no tenemos un cuerpo como el de la modelo que tal nos sentarian esos vestido tan ajustados!!! un besazo desde Salamanca!!! guapa!

  • 13. MARIONA  |  27 junio 2011 - 12:59

    Buenos días,

    SON ESPECACULARES!! No había visto jamás unos vestidos tan bonitos!! Los cortes se notan que estan pensados al milímetro. Como se ajustan al cuerpo…me los pondría todos!! bueno a mi el último, que es muy cerrado no, no por nada, sino porque me favorece más un escote. Pero los otros me encantaría vestirme con uno de ellos!! SON REALMENTE MUY BONITOS.

    Me matarán por mi opinión tu equipo del taller pero el vestido negro palabra de honor de punto de seda con encaje ERA TAN TAN BONITO. Ya te imagino…!! El otro era precioso también pero como te lo has puesto…es que a mí el palabra de honor lo veo tan especial voto por ese!! :)

    Sobre el tema de la web. Debes poner la colección en la tienda online.

    Ya nos cuentas al final tu decisión final.

    Un besito enorme

    Mariona

  • 14. M.A.  |  27 junio 2011 - 13:00

    Vicky, estos también son muy bonitos!! son un estilo diferente y para momentos diferentes!! pero me gustan también mucho!!
    con respecto al traje, vi una foto tuya con el negro de plumas!! es muy bonito y te sienta genial, pero creo que el negro de palabra de honor, con lo morenita que eres…te tiene que quedar mejor aún…!! ademas las calores que tenemos es para enseñar cuerpo!! yo te aconsejo sin duda el de palabra de honor!! bss

  • 15. maria jimenez  |  27 junio 2011 - 13:18

    vickyy son increibles! me encantan super elegantes!!! la idea de la tienda online me parece genial!!! y en cuanto a lo de repetir yo te aconsejaría que no repitieses porque así das la opción de mostrar otro ¿quien mejor que tu para ser embajadora de tus propios vestidos?. ahora que si a ti te gusta el de plumas y te apetece ponertelo , pontelo !!! lo importante es que vayas agusto

    por cierto me fascina el palabra de honor color coral con el volantitoooo !!! de verdad enhorabuena por tus creaciones :D:D

  • 16. Laura  |  27 junio 2011 - 13:30

    Hola guapa, yo vi esas fotos en el Hola…..me encanta ese vestido…tb creo q lo vi en internet y salio en la MTV en el reality de Alaska y Mario…..pero te queda ideal…..y el plata es muy atrevido…….ponte el negro pobres trabajadorinas, ayer regrese de sevilla y al final no pude ir a tu tienda…..besines
    lachimeneadelashadas.blogspot.com

  • 17. Olga  |  27 junio 2011 - 13:35

    Vicky, yo te vi con el vestido de plumas en la fiesta de ANAR y me pareció ESPECTACULAAAAAAARRRRR!!!!!!!!!! El vestido y tú!!! NO LO DUDES!!!!!

  • 18. anabe1988  |  27 junio 2011 - 13:41

    el primero es preciosoooooooooooooo me he enamoraooooooooooooo!!!!!

  • 19. ceci  |  27 junio 2011 - 13:44

    Madre mia, que maravilla!!!!!!!! no se por cual decantarme… son tan especiales!!!!!

    Feminidad, elegancia…

    Felicidades de verdad. Espero poder comprarme alguno.

    Un beso!!!

  • 20. La ropa me vuelve loca!  |  27 junio 2011 - 13:46

    Me gustan toooodos, me parecen super favorecedores…

    En cuanto a que los pongas en tu tienda on-line, pues hombre yo preferiría que no, pues corremos más de una el riesgo de caer en la tentación !

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

  • 21. Gemma  |  27 junio 2011 - 13:53

    He descubierto hoy tu blog. Me han encantado todos los vestidos, tienen unos cortes increibles. Preciosos de verdad, espero que triunfes.
    Con respecto a cual te pones para los Premios…Me gustan los dos pero, no hagas trabajar a tu jefa de taller, pobrecita seguro que con este calor y el trabajo esta agobiada… Besos

  • 22. Nerea  |  27 junio 2011 - 14:17

    Fántastica colección.
    Esta parte es un poco más sobria pero no pierde el toque de elegancia, por supuesto, ni tampoco pierde la sencillez y delicadeza.
    Para mi gusto, el vestido de las plumas está bastante bien, y se le ve bastante cómodo.. además si quieres ahorrarte problemas de ultima hora…
    De todas formas, cualquiera te quedará bien !
    Me parece una buenisima idea lo de la tienda online!
    1 saludooo

  • 23. pino pérez  |  27 junio 2011 - 14:21

    Vicky yo te vi con el de las plumas y me encantó, estabas GUAPÍSSSSSSIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAA, así que no lo dudes y ahorra un poco, jejejejejejej
    Besotesssss enormes guapa!!!!!!!!!!!!!!!

  • 24. May  |  27 junio 2011 - 14:30

    YO VOTO POR EL NEGRO DE PLUMAS O EL PLATA DE LENTEJUELAS CON MANGA ANCHA Y FLECOS CUALQUIERA DE ELLOS ES ESPECTACULAR, AUNQUE CON TU PERCHA CUALQUIERA TE QUEDARA BIEN.
    ENCUANTO A LO DE REPETIR , NO CREO QUE PASE NADA, SI HASTA LA REINA DE INGLATERRA O LETICIA LO HACEN Y MAS EN ESTOS TIEMPOS QUE HAY QUE AMORTIZAR LA ROPA !!
    ME ENCANTARIA PODER COMPRAR TUS DISEÑOS ON-LINE.

  • 25. Ada  |  27 junio 2011 - 14:31

    pues yo encuentro tu estilo en corto muy parecido al de otra Vicky… la Beckham :)

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

  • 26. uska  |  27 junio 2011 - 14:33

    Repite Vicky!

  • 27. Isabel  |  27 junio 2011 - 14:36

    Expecaculares, super femeninos, solo podrian salir de tus manos Vicky, simplemente mujer¡¡¡¡¡

    Bsss Isabel
    SsasDiary

  • 28. Bel  |  27 junio 2011 - 14:59

    Fiesta 1ª parte, foto 5 SIN DUDARLO. Es el vestido más espectacular de todos y a tí el negro te sienta de muerte.

  • 29. BELEN  |  27 junio 2011 - 15:13

    Los vestidos son fantasticos

  • 30. BELEN  |  27 junio 2011 - 15:20

    Hola Vicky estos vestidos me han gustado mucho sobre todo el teja primero y el negro ultimo. Soy una chica de un pueblo de Sevilla que me quede alucinada cuando fui por primera vez a tu tienda, ver todos tus trajes alli fue alucinante. Para la fiesta ELLE me pondria alguno de color teja largo que te tiene que quedar de muerte. Besos.

  • 31. Merce  |  27 junio 2011 - 15:22

    Me han encantado las 3 partes de la colección de fiesta!! Los modelos muy variados para infinidad de momentos. Para la gala de Elle cualquier modelo de la 1ª y la 2ª parte me parecen espectacular, vas a estar estupenda!!

  • 32. coral  |  27 junio 2011 - 15:27

    Me encantan Vicky, enhorabuena!! Son preciosos!!
    Bsoss

  • 33. LOPIXLOPIX  |  27 junio 2011 - 15:31

    Noooooooooooooo, ponte el plateado, que es simplemente DI-VI-NO. Aunque esto es una democracia, y la mayoría haya optado por el negro… recuerda que el que no arriesga, nunca gana!
    En cuanto a tu colección, de verdad que estás que te sales. Son preciosos!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/27-de-junio-de-2011.html

  • 34. Valnars  |  27 junio 2011 - 15:39

    Sin ninguna duda, me decanto por el vestido negro de plumas, es muy elegante y sobrío.

    Me fascina de qué manera acentúa la silueta sin llegar a lo vulgar, ¡insinuando un escote precioso! ¡Seguro que brillas como una estrella en medio de toda la fiesta!

    ¡Un beso desde Barcelona, Vicky! :)

  • 35. marisol  |  27 junio 2011 - 15:41

    no tengo palabras, coincido con las que hablan de muy femeninos, fondo de armario, son increiblemente ponibles y elegantes, aún pareciendo serios, me sentiria sexy con ellos.
    muy bien por la tienda online, aunque desgraciadamente el precio es un poco excesivo en este momento para mi

    besos desde cantabria

  • 36. pilar  |  27 junio 2011 - 15:56

    Sin dudar ni un segundo …ponte el de plumas!!! es una pasada!!!
    Esta 3ª parte de la colección me ha encantado!! son perfectos para una boda de día!, eso si, yo los veo un poco caros, para no ser vestido de fiesta, fiesta…

  • 37. Olga  |  27 junio 2011 - 16:27

    Vicky, antes te he dicho que yo te vi con el negro de plumas y me pareció ESPECTACULAAARRRR, pero no había visto el de gris plata con mangas anchas y flecos, ese tb me parece que te tiene que quedar de ESPECTÁCULOOOOOOOO!!!!!!!! Con cualquiera de los dos arrasarás!!!!!!
    Un bso.

  • 38. lara  |  27 junio 2011 - 17:05

    vicky repite ese vestido es increible a todas nosostras nos encantaria llevarlo a alguna fiesta tu que tienes la suerte no la desperdicies!

  • 39. ANA SANCHEZ  |  27 junio 2011 - 17:11

    Vicky, esta es la colección qué más me gusta. Bajo mi punto de vista, es la mas sencilla y ponible, aunque el precio no lo veo demasiado asequible, la verdad. El primero es espectacular, así como el cuarto y el quinto. La línea es super femenina y tienen un punto de sobriedad que me encanta.
    El resto de las colecciones decirte que están bien, pero creo que son para mujeres con una altura y medidas que no se acercan a los de las mortales.
    Espero que mi opinión te haya servido para algo.
    Un besito desde Madrid!!

  • 40. MARTA  |  27 junio 2011 - 17:13

    ImPrEsIoNaNtE !!!!!!

    Los vestidos son espectaculares, para mi gusto un corte estilosísimo y que realza la figura de casi todas nosotras.

    Es la primera vez que decido escribir en un blog, y lo he hecho en este porque me parece impresionante tu colección.

    Vicky tienes un gusto muy fino para esto, me encantas!!
    Un beso

  • 41. Marinelly  |  27 junio 2011 - 17:23

    Por favor vicky no te pienses lo de ponerlo on line…son una maravilla y me encataria poder tener alguno…desde Tenerfie

  • 42. Rebe  |  27 junio 2011 - 17:25

    Hola Vicky, sigo tu blog desde hace aproximadamente un mes y he de decir que después de ver todos post de los vestidos de fiesta éste es el que más me ha gustado de todos, de hecho me caso el año que viene y me han gustado todos y como dice otra chica valen tanto para mi hermana que tiene veintitantos como mi madre que tiene 50, pero opino que 800€ es… demasiado, no podrías hacer una línea LOW COST??
    Ellas te lo agradecerían y yo tambien, jiji.

  • 43. MARIA  |  27 junio 2011 - 17:28

    VICKY, VAS MONISIMA SIEMPRE… TE SIGO EN EL BLOG, EN LAS REVISTAS…SIMPLEMENTE ME ENCANTAS. ME GUSTARIA QUE LOS PRECIOS DE TUS SUPERVESTIDOS FUERAN ALGO MÁS ASEQUIBLE. SI NO, UNA 2º LINEA ES UNA SOLUCIÓN MUY BUENA DE PODER COMPRARSE ALGO EN TU TIENDA.
    UN BESAZO

  • 44. Paula  |  27 junio 2011 - 17:52

    Hola, con el primer vistazo pensé , bueno… no esta mal.
    Al volver a mirarlos con más detenimiento cada vez me gustán más y se puede apreciar que tienen un acabado impecable y que resultan muy elegantes.
    El precio está bien, son vestidos para ocasiones especiales y que te duran toda la vida.

  • 45. Elisa Álvarez  |  27 junio 2011 - 17:59

    Sin lugar a dudas de todos estos me quedaria con el primer vestido. Es precioso!! Me encanta con ese detalle en el hombro. Los otros también son muy bonitos Vicky pero el primero para mi gusto me encanta!!
    Referente a lo de Elle, la verdad es que el de plumas es espectacular, pero antes de decidirte a repetirlo (que cuando te da por algo… jejeje) piensa antes si tienes algun otro evento que pueda tener más o menos repercusión, aunque tienes una colección preciosa y seguro que si no es el de plumas, hay muchos más para elegir.

    Un besote

  • 46. ana  |  27 junio 2011 - 18:09

    Todo lo que toca esta mujer lo hace elegante.
    Sin palabras.

  • 47. Laura  |  27 junio 2011 - 18:17

    Me gustan mucho, sobre todo el segundo, son super elegantes!!. Os dejo el enlace de una web de ropa que han dejado días atrás por aquí y me ha gustado mucho, con un toque muy hippie chic. http://www.melaka.es

  • 48. LAURA OGANDO  |  27 junio 2011 - 18:40

    Solamente quiero decir que estoy asombradísima con esta mujer. No he visto vestidos más bonitos de fiesta, nunca. No sé que más escribir, simplemente que estoy alucinada. Son espectaculares.

  • 49. Pispi.Elarmariodepispi  |  27 junio 2011 - 18:44

    Me encantan todos los vestidos,pero me quedaria con el primero
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

  • 50. Desiré  |  27 junio 2011 - 19:01

    Buenas tardes a todas!!
    Yo opino que en la fiesta Elle se derrochará el glamour por lo que yo, tiraría de negro y por supuesto, el de plumas!!!!!! que es una maravilla para los ojos!! Y además, a tí, tan morenaza, te queda genial!!
    Por lo de la venta online, perfecto, estaría genial, pero yo pido una línea “low cost”, no a precio Inditex porque entiendo que es absurdo comparar pero sí una cosa más normalita, que podamos pagar la mayoría de las chicas que nos encanta la moda y tus diseños en especial. Espero que nos hagas caso y así pueda lucir un diseño tuyo sin esperar al día de mi boda, jaja!!
    Un besito a todas y Vicky, gracias por leernos.
    Muaks!!
    Desiré.

  • 51. Galiana La Laguna  |  27 junio 2011 - 19:09

    Me encanta esta parte de la coleccion, como ya te dije hiperfemenina y de corte impecable asi q enhorabuena otra vez!!! En cuanto al vestido para tu fiesta, creo q tienes un ESCAPARATE UNICO y otra oportunidad genial de mostrar modelos de tu coleccion, yo pagaria lo mas grande por verte en una fiesta con uno de mi tienda, asi que creo q yo elegiria otro modelo. Y si me permites a una alfombra roja no se va a pasar desapercibida, antes muerta q sencilla y a mi el plata me enamorò!!! Haz uso de tu oportunidad y muestra otro tremendo modelazo!!!!!!

    BESOS DESDE TENERIFE

    GALIANA ON LINE

  • 52. Almudena  |  27 junio 2011 - 19:18

    Me encantan todos los vestidos de la línea de fiesta.Los de punto de seda largos tienen una caída increible,y los colores y cortes son muy favorecedores en la línea flamenca que sigues pero con toque street.El desarrollo de patronaje está bastante bien para adaptarse a diferentes cuerpos.Como bien dijiste, algunos son muy cortos (me encantan porque soy bajita) pero en producción estáría bien que fueran un pelín más largos ya que se venderían mejor,pienso.La única pega que le veo, en general, es que el precio es un poco caro para el común de los mortales.Estaría bien que te plantees una línea más terrenal con precios más asequibles.También sería un reto,no?.
    Por cierto,trabajo en el mundo de la moda y me encantaría ver cómo trabajas,el proceso que sigues,etc
    Un saludo y sigue en esto que está muy bien lo que haces.

  • 53. Soumi  |  27 junio 2011 - 19:29

    Muy bonitos, ¡¡¡¡¡¡me encantan!!!!! jajaja, y lo de la tienda online es buena idea ya ke mucha gente no ir a la tienda por cuestiones de distancia…

  • 54. Cristina  |  27 junio 2011 - 19:32

    Muy lindos, los tres primeros me encantaron. El color es precioso. Tienes muy buen gusto.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  • 55. Zara  |  27 junio 2011 - 19:44

    Son impresionantes, todos preciosos, me encantan, sencillos y a la vez muy elegantes…una maravilla!
    Besos y gran trabajo!

  • 56. estrella_ari  |  27 junio 2011 - 19:49

    YO QUIERO EL PRIMERO! ES PERFECTO!

    A me gustaría que los pusieras en la tienda On-line… Nunca se sabe si vasa necesitar uno de tus vestidos, y es dificil viajar hasta Sevilla para conseguirlos!

    Y por lo de la fiesta de ELLE… Te pongas lo que te pongas estarás ideal! :)

    Besos guapa!

  • 57. isa  |  27 junio 2011 - 20:03

    impresionantes….sobre todo el primero pero el precio no es tan estupendo…..

  • 58. icel  |  27 junio 2011 - 20:08

    Felicidades!!! por toda tu colección me encantas como diseñas.
    Te pongas el que te pongas estarás espectacular, me encantas como vistes, te sigo mucho en el blog, eres super fashion!!!.
    Con respecto al vestido que te quieres poner, pienso que es mejor no repetir, aunque no lo haya visto nadie por si las moscas, y así das publicidad a tu colección.
    ¿En que tiendas de novias vas a vender tu colección???

  • 59. elena  |  27 junio 2011 - 20:20

    Plumas, plumas y más plumas, ni lo dudes, ya verás que vas a estar guapísima!!! Te queremos!!!

  • 60. cris  |  27 junio 2011 - 20:21

    pues la coleccion es preciosa y yo voto por que te ongas el negro con plumas,y respecto al precio es relativo lo que para unos es caro para otros es barato asi que tienes que ser tu la que decidas a que marcado quieres llegar .
    un beso guapa

  • 61. RUTH  |  27 junio 2011 - 22:03

    ME ENCANTAN!!!!!!SON IDEALES!!! CADA UNO PARA DIFERENTES OCASIONES SON PERFECTOS!!!!!AMÍ ME HAN ENCANTADO EL PRIMERO Y EL SEPTIMO CREO QUE SON SUPER ELEGANTES Y SIN DEMASIADAS FLORITURAS,EL VESTIDO LO DICE TODO!!!!!!!

  • 62. Clara  |  27 junio 2011 - 22:23

    Hola Vicky!!

    Me encantas tu y por supuesto tu colección. En octubre tengo una boda y estoy pensando en comprar uno de tus vestidos…. Donde los puedo encontrar en Barcelona?
    Gracias guapa sigue así!!!!!

  • 63. gijonesa  |  27 junio 2011 - 22:24

    800 eurillos…solo tendria q trabajar un mes y un poco para pagarmelo jajaja. Ojala hagas otra linea mas asequible para la gente…normal jajaja. Por cierto, todo precioso. un beso

  • 64. Mariñe  |  27 junio 2011 - 22:56

    Hola VICKY!!!
    Queria decirte que te admiro un montón!! Estas haciendo un trabajazo estupendo me encantan tooooodos los vestidos!! Tienes un gusto exquisito!! jejeje!! Ojalá pudiera!!! Pero acabo de ser mami y se me ha pegao algún kilito que otroooo jeje!!!!!
    Decirte que me enacata tu blog y que estoy deseando que actualices siempreeee!!!
    Podrías en algún post explicarnos como te cuidas?? Tu alimentación… deporte…
    Un besazo enormeeeeee y sigue así de GUAPISISISMAAAA siempreeee!!

    PD: PLUMASSSSSS!! jijijijiji.

  • 65. ninha  |  27 junio 2011 - 23:01

    ESPECTACULARESSSS OH DIOS MIO, yo quiero el negro último. Te juro que se lo pienso decir a mi marido, que me lo regale para el aniversario, antes quería uno de Victoria Beckham pero esto no tiene nada que envidiarle. Enhorabuena guapa. A mí no me parece caro, aprecio la costura y el diseño aunque está claro qeu no es apto para el bolsillo de a pie. También es verdad qeu si lo lleva todo el mundo pierde la gracia, para eso te vas a Blanco.
    Mujer repite, cambias los complementos y ya está. Cuando algo te gusta mucho es una pena ponértelo sólo una vez. Cuando era una chiquilla disfrutaba mucho más de lo que tenía: era poca cosa porque éramos pobres pero reventaba mis prendas favoritas y cada vez que me las ponía me sentía como una princesa. Con la belleza que tienes, qué más dará lo que te pongas…..

  • 66. ninha  |  27 junio 2011 - 23:05

    por cierto, se me ha olvidado decir que me encantaría poder comprar on line, ya que vivo en Tenerife y sólo viajo a Córdoba una vez al año….besitos

  • 67. Cristina  |  27 junio 2011 - 23:16

    Hola Vicky!!

    me encantan tus vestidos!! son preciosos!!

    Creo que son dignos de que todo el mundo los vea porque son espectaculares de verdad…

    Pásate por mi blog, he hecho una entrada con tus vestidos!! Me encantan!!

    http://ilovelamuse.blogspot.com/2011/06/vicky-martin-berrocal-vestidos-de.html

    Cristina

  • 68. Cristina  |  27 junio 2011 - 23:19

    Hola Vicky!!

    Espectaculares tus vestidos!! me han encantado de verdad, creo que son super femeninos y super bonitos!!

    Creo que son dignos de que todo el mundo los vea…pásate por mi blog ya que he hecho una entrada con algunos de ellos.

    http://ilovelamuse.blogspot.com/2011/06/vicky-martin-berrocal-vestidos-de.html

  • 69. Patrisalle  |  27 junio 2011 - 23:54

    Hola Vicky! es la primera vez que escribo comentarios, pero llevo tiempo leyendo tus posts en Elle!! La verdad es que soy una gran seguidora tuya, me encanta tu estilo y, por supuesto, tus creaciones. Todos los vestidos son preciosos, pero el que más me gusta es el negro de plumas. Gracias por compartir con nosotros un ratito.

  • 70. María  |  27 junio 2011 - 23:57

    Me quedo con el primeroooo!! Grande entre los grandeees!! Son todos estupendísimos.
    Yo también soy de las q opinan q has hecho bien apuntando a las alturas: estás creando una marca para gente con poder adquisitivo. Eso son negocios, crearlos donde la crisis no se huele.
    Por otra parte, me jode, me jode y me jode ajajajaja Q más quisiera poder hacerme con uno! Esperaré ansiosa alguna colaboración con una marca low-cost (te lo sugierooo jejeje) o q apruebe las oposiciones y pegarme un caprichazo!!

    (De camino te cuento q en Jerez nos quedamos con ganas este año de tu pasarela flamenca… Sé que no tiene nada que ver con la Gran Sevilla y toda su experiencia, pero tienes buenas amantes de tus obras aquí)

    Un abrazo

  • 71. Rocio  |  28 junio 2011 - 00:05

    Vicky me parecen todos los vestidos preciosos y muy muy elegantes, me recueredan un poco a los de Javier Larrainza(Creo que se escribe asi jaja) pero con el toque que te caracteriza en tus colecciones simplemente geniales enhorabuena y sigue asi.
    Por cierto te pongas lo que te pongas seras la envidia de todas pq eres guapa no lo siguiente besos.

  • 72. Irene18  |  28 junio 2011 - 00:37

    Me encanta este post por lo dinámico que es!!! La verdad es que yo no elegí el negro..pero bueno,..supongo que preferiras ir con otros colores. Respecto a lo de repetir da exactamente igual, al fin y al cabo son tus vestidos y como he leido en algun comentario que mejor que los lleves tu, repetidos o no. Respecto al precio, hija, sinceramente no me puedo quejar de mi sueldo con estos tiempos que corren pero.. ya se que tendran una tela y un trabajazo estupendos pero quizas si bajamos un poco la calidad se podra bajar el precio y llegar a mas chicas. Se que es un tema complicado porque quizas el espiritu de la colección se perderia pero por proponer que no falte. De todas maneras muchas gracias por el blog. Un besito y que todo te valla muy bien.

  • 73. Ariam  |  28 junio 2011 - 00:48

    Vicky, me ha encantado toda tu colección, pero lo que te quiero decir es que para mi siempre has marcado tendencia ante todo por ser una mujer de excesos que siempre va al límite. Si ahora, en una gala tan especial, te apetece el plata, póntelo porque te quedará genial como siempre, y para nada será excesivo en una gala de tanta importancia.
    Pero si prefieres el negro, sinceramente el palabra de honor de encaje es demasiado sencillo y poco arreglado y no te estiliza esa figura que se te ha quedado, aunque por otro lado el de plumas significa repetir y no es propio de ti.
    ¿No te apetece ponerte el negro de la 4ª foto de la segunda parte? es uno de los mas originales y es elegante y arreglado sin llegar a ser llamativo.

    En fin, tu haz lo que te apetezca y ve con el que te sientas mejor! que seguro que nos dejas maravillados siempre! besitos

  • 74. Mafalda  |  28 junio 2011 - 01:09

    Vestidos impecables. Del estilo de Las Oreiro argentinas pero más sencillo. Me gusta. Lo que ya no me gusta tanto es el precio…

  • 75. Andy  |  28 junio 2011 - 01:22

    Vickyy!! Me ha encantado el segundo pero…no los tenias mas caros??? Jajajaja madre mia…yo lo veo demasiado eh!! Pronovias a tu lado esta tiradooo!!! Si que has tirado por lo alto si…de todas formas si sigues es porque vendes y m alegro de que te vaya guay pero yo me plantearia hacer una linea que fuese mas asequible…

    Vestido?! El negro de plumas!!! No lo he visto pero solo de imaginarmelo me encantaaaa!!!! Jajajaja

    Besoss guapaaa!!!

  • 76. Gemeladas  |  28 junio 2011 - 01:24

    Pero qué bonitos, son super sobrios y elegantes.
    Pues yo creo que no pasa nada porque te pongas el de plumas, yo la verdad que no te lo he visto en ningún sitio!! y cómo dices le darás una alegría a tu taller!! jeje
    pues estaría enomenal que los pusieras en tu tienda online para falicitarle la compra a las personas que no tengamos cerca tus tiendas.
    De precio pues lo que suelen costar los vestidos de fiesta, no es muy exagerado.
    Besos.

  • 77. Alba  |  28 junio 2011 - 06:06

    Vicky me encantan tus diseños …..! Supongo que ahorrando un poquito conseguiriamos uno de tus elegantes vestidos!!!!
    Pero sin dudarlo para bodas o cualquier otro acontecimiento importante apostaria por uno de ellos!!!!
    Mua bsitos desde Girona!!!

  • 78. Lola  |  28 junio 2011 - 07:06

    Bon dia Vichy!

    Me paracen preciosos!!! el negro de tirantes me encanta!!!
    En cuanto a lo del vestido.. Uf en dos dias pobres no?? Mejor el de plumas!!
    Yo voto por q los pongas online!

    Besitos mañaneros!!

  • 79. Paula Ruiz Barrilero  |  28 junio 2011 - 09:06

    Vicky! Yo me siento más identificada con la otra linea más juvenil y con un estilo más marcado!!! En cuanto a u traje yo me enamore del negro de plumas a primera vista pero viendo que ya te lo has puesto, yo si fuese tu que tienes mil vestidos preiciosos… no repetiría!! El plateado también me encanto…
    Un besooo y felicidadespor el trabajo!!
    http://www.losapuntesdepula.blogspot.com

  • 80. Sandra  |  28 junio 2011 - 09:26

    Entiendo que cuando sacais una marca de ropa, queráis que vuestro principal mercado sea “la gente bien”, porque da más prestigio y hace que la marca sea más glamourosa y conocida. La cuestión es que la inmensa mayoría de los español@s, somos gente de clase media que no podemos permitirnos un vestido de 800€, pq por ese dinero nos podemos ir de vacaciones por ahí una semanita.
    Así que al igual que otras muchas chicas, te propongo que saques una linea “B”, con materiales de no tan alta calidad, para que chicas como yo podamos llevar vestidos tuyos, pq la verdad es que me encantan y es una pena saber que jamás podré ponerme uno… Mientras tanto, a mirar fotos y pensar “puede que algún día…”

    Un beso guapa :)

  • 81. JAEL  |  28 junio 2011 - 09:55

    Hola wapa !!
    ¡¡¡que honor que nos pidas opinión!!! parecemos todas amigas tuyas ja ja ja
    Para tu fiesta EL NEGRO CON PLUMAS of course !!!
    El negro te sienta de infarto de bien…..
    y por consideración a tu jefa de taller …. las prisas para confeccionarte otro no son buenas.
    SI Tienes que repetir repite mujer que estamos en Crisis y solo te lo pusiste una vez.

    ESTAMOS DESEANDO VERTE !!!!!!!!!!!!!!

  • 82. Paula  |  28 junio 2011 - 10:40

    Hola,Bon día!!!
    Vicky los vestidos preciosos pero….pienso k as pensado en la gente rica Pork hay familias k no ganan este 800€ al mes y particularmente yo soy peluquera y mi nomina es de 813€.
    Me encantas y te sigo hace años pero de verdad que no te puedo decir otra cosa.

    ;-((

    Incluso había pensado en casarme con uno de tus vestidos,empezare ahorrar YA!!!
    jajaja
    Un besazo wapa

  • 83. VIRGINIA  |  28 junio 2011 - 10:45

    Yo me quedaría para la fiesta de Elle con el vestido negro de plumas de la primera colección.Tienes que estar guapísima, además de ser elegante a la vez que espectacular. Creo que es un vestido muy idóneo para la promoción, debido a que resulta impactante.

    Me han encantado todos, y el primer vestido de la tercera colección me encanta. Sencillo, elegante y con un color muy favorecedor.

    Espero tener la oportunidad de verlos a partir de septiembre ya que trabajo muy cerca de tu tienda y he ido alguna vez que otra.

  • 84. mb  |  28 junio 2011 - 11:33

    son preciosos, corte impecable, elegantes, son PERFECTOS!
    no repitas modelo, mujer, tu que puedes, luce otro!

  • 85. Tocados Petit  |  28 junio 2011 - 12:30

    Hola Vicky, soy nueva en tu blog, pero me encanta!!!.
    Siempre me has gustado y tienes un estilazo increible.
    Yo que tú me pondría para los premios Elle el Vestido de Pailletes negro corto con escote en V y volantes de espalda, es maravilloso y estarías espectacular.
    Una pregunta ¿Tienes Facebook?, es que muchas veces salen los nombres delos famosos, pero no son ellos.
    Muuuuuuuuuuuuuuack

  • 86. Esther  |  28 junio 2011 - 13:53

    El negro se vió también en el reality de Alaska y Mario, en casa de un cirujano antes de ir de fiesta, puede ser?
    Pues viendo el vestido solo te digo una cosa, REPITE, esabas espectacular!! no, lo siguiente!

  • 87. Olaia  |  28 junio 2011 - 13:59

    Me encantan tus vestidos Vicky!! Me pondría cualqueira de ellos, el problema es que 800€ es lo que yo cobro al mes…

  • 88. ALICE  |  28 junio 2011 - 14:28

    El palabra de honor…. ME ENCANTAAAAA
    No vendria mal la idea de un sorteo, ¿no?

  • 89. nika ponte  |  28 junio 2011 - 15:06

    me gusta tu blog…y tu estilo, tus trajes son muy bonitos…
    pero sinceramente son asequibles para mujeres economicamente bien posicionadas, famosas,etc…las chicas o mujeres normales(que somos la gran mayoría) de a pie que si tienen la suerte de tener trabajo cobran unos 1000€, si se compran esos trajes a ver como pagan hipoteca, comen,etc…y si están en paro o cobran el subsidio de 420€ ya ni te digo… se quedan en una simple foto para admirar lo bonitos que son y ya está o pedirle a tu modista que te lo haga parecido con tela mas barata… no será el mismo tacto ni de la misma calidad…pero será posible

  • 90. Carmen  |  28 junio 2011 - 15:16

    La verdad Vicky que te iba a recomendar que no repitieras tu que tienes la posibilidad de elegir entre modelos tan espectaculares pero…Es que…estoy mirando el de plumas y es que es pa no quitarlo me encanta me fascina pontelo porque vas a quitar el sentio. Me encanta toda la colección no obstante piensa la línea LOW COST que clientela no te faltará. besitos

  • 91. Rincón selecto  |  28 junio 2011 - 15:26

    Vicky, me encanta tu Blog, tengo que decirte que siempre te e seguido, siempre que sales en la tv me quedo ensimismada mirando haber los estilismos que tienes … porque ME ENCANTAS, además que me pareces una de las muejres más guapas de España, tu belleza es real.

    Los vestidos me han encantado, pero el precio para mi bolsillo y para la mayoría de los bolsillos de España en estas fechas son un poquillo caros!

    Podrías hacer una línea en la cual, todos los bolsillos, pudieramos adquirir tus diseños, SON ESTUPENDOS, pero 800 euros es excesivo.

    Espero que te propongas hacer una línea más asequible… un besito GUAPA!

  • 92. maria  |  28 junio 2011 - 15:36

    EL PLATA CIEN POR CIEN!!!!!!!!!!!!!!!
    ES IMPRESIONANTE, OTRA LIGA..
    NO REPITAS CON EL NEGRO DE PLUMAS

  • 93. Patricia  |  28 junio 2011 - 15:44

    Hola Vicky!!!!
    Sóli puedo decirte que me encantan todos los vestidos de las tres partes pero sí es verdad que estos últimos te has superado. Son tan elegantes,bonitos, sencillos pero con un toque original que me encantan. Bueno y los vestidos de novia y flamenca de tu web para que hablar….
    Ojalá algún día me pueda comprar alguno de tus diseños o a ver si tenemos suerte y haces una línea un poco más asequible.
    Un besín guapísima.

  • 94. Mariló  |  28 junio 2011 - 16:19

    He esperado para comentar a que publicaras todos los post sobre tu colección y decirte que es MARAVILLOSA!!! has plasmado muy bien ese toque de sofisticación que tú tienes! para el evento del jueves decirte que yo me pondría el plateado porque es fantástico! pero ya que estamos entre los dos negros decirte que el de plumas y brillos es ideal (ya te lo vi en Hola) pero que yo me quedaría con el de punto de seda y encaje porque me enamoré desde el primer momento en que lo ví y te quedaría genial con el pelo recogido que tú tanto llevas! yo sin duda si me comprara alguno (todo se andará) me compraría ese!

    P.D. tú que te lo puedes permitir…NO REPITAS! =) Un bso

  • 95. lola  |  28 junio 2011 - 16:36

    Vicky, entiendo q lo estes dudando pues los dos vestidos son más q un espectaculo.la foto q comentas del hola con el negro pasa desapercibida, no importa nada q lo repitas. ahora bien tu estas segura de descartar el plata? ese vestido es lo siguiente… a un espectáculo y q mejor q la ocasion EllE. como es para la noche pues no pasaria nada porq de negro aunq sean espectaculares has ido más veces. yo me lo pensaria porq cuando salio en el desfile de simof el otro tejido dorado q llevo laura, y el de las mangas de murciélago, q rompen lo esperado, lo q seguia era la boca abierta de todo el público, lo mismo q se kedaran cuando te vieran aparecer con este. bueno ya estoy aki esperando ver tu decisión, diviertete tu ke puedes… bss de tu más fiel admiradora y seguidora. cordobesa.

  • 96. MARISA  |  28 junio 2011 - 17:05

    Realmente tus vestidos son ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras!!!!!!
    Me gustaría saber sobre que precio rondarían los vestidos de novia, y si se pueden encontrar en algún lugar más además de tu tienda!!!

    un saludo desde tierras del norte!!

  • 97. Mamen  |  28 junio 2011 - 18:21

    Enhorabuena!!!!!!!!

    Son preciosos, y repetir????? Estamos locos!!!!!!!! Por supuesto que no, tienes otra oportunidad de lucir otro modelo tuyo en una fiesta tan importante como ésta, así que nada, te pones divina y a lucir modelito, que está estupenda no, lo siguiente. Es tu momento, así que aprovéchalo.

    Voto por el negro de punto seda o encaje, elegantísimo, con su puntito sensual, largo…. tienes todos las caracterísitcas para acertar!!!!!

    Un beso guapa!!!

  • 98. Mamen  |  28 junio 2011 - 18:34

    Ah! Se me ha olvidado comentarte lo del precio.

    No me parecen nada caros……. trabajo en moda, y sé lo que han subido los tejidos, sobre todo la seda, Si te dirijieras a un público que pudieran pagar tus vestidos a 300 euros, no sería la colección como la que es, ni la exclusividad la misma, ni encajes ni ni tejidos ni nada…
    Cualquier vestido de una marca normal, normal, que te lo encuentras repetidos en bodas son 500 euros y no hay color!!!!!
    Lo que deberías de tener son mas puntos de ventas, porque a parte de Sevilla, no tengo ni idea donde se pueden adquirir!!

    Besos reina!!

  • 99. ale  |  28 junio 2011 - 19:11

    quiero ser diseñadora y el vestido que sale en la primera foto de este post me parece una autentica obra de arte!

  • 100. M.A.  |  28 junio 2011 - 19:30

    Repetir es algo estupendo!! Te hace más cercana al mundo real……. y 800 euros barato? No se yo……

  • 101. Mamen  |  28 junio 2011 - 20:50

    Repetir es algo estupendo en el día a día y si no tienes más opción!! Pero no es el caso!!! El ponerse otro vestido de SU COLECCIÓN, es vender su producto, con la repercusión mediática que eso conlleva, y la suerte de que ella puede hacerlo!!
    Y 800 euros, caro????? No se yo

  • 102. PAULA  |  28 junio 2011 - 21:34

    Hola Vicky!!! guapa!!!! me parece un estupenda idea el vestido negro !! uf es impresionante y con tu físico racial el resultado tiene que ser insuperable.
    Sin duda yo te digo que SI !!!!.
    Por cierto yo ya no sé decir que vestido me gusta más de tu colección, me tienen todos como loca…jejjjjeje…en serio son impresionantes.
    De estos últimos que nos enseñas me encantan todos pero si tengo que elegir me quedo con el primero y el sexto ! ah y el precio me parece de lo más razonable.
    Por cierto, me parece una idea genial lo de la venta online !!

    Un besito guapa (por cierto, estarás preciosa en la gala, como de costumbre).

    PAULA

  • 103. Estrella del Mar  |  28 junio 2011 - 22:01

    Los vestidos son una pasada, no tiene nada que envdiarle por ejemplo a una Carolina Herrera, me los compraría TODOS. ENHORABUENA. Eso sí, cuando se ganan mil y poco euros, se tiene dos niñas, hipotecas,… son algo inalcanzable para mi. Lástima… Pero insisto ENHORABUENA.

  • 104. Montse  |  28 junio 2011 - 22:15

    Diseños vistos pero con un detalle original. No sé como explicarlo, no te molestes, pero estoy a 48 horas de empezar las vacaciones,por lo que mi mente está saturada. Pero son muy bonitos y estilosos, eso si. Y los diseños ya mostrados en los post anteriores una maravilla. Con cualquier vestido que vayas a la fiesta estarás bien. Voto por el de plumas.
    Saludos desde Las Palmas. Besos.

  • 105. Montse  |  28 junio 2011 - 22:22

    Y como voy a estar ya de vacaciones, me podrias invitar a la fiesta, no crees?
    Besos.

  • 106. Marta  |  28 junio 2011 - 22:38

    Hola Vicky!!!! Son preciosos, todos!!!
    Yo, lo siento mucho, pero no repetiría!! Lo siento, pero tú que puedes, ponte otro traje!! Vale que no salió mucho…pero es un evento importante el de Elle, así que yo llevaría uno nuevo!! Yo si pudiera, con estos super modelazos, lo siento pero no repitía!! Yo no intento repetir mucho el vestuario…y si tengo que repetir una prenda, la combino de forma diferente a la última vez!! Aunque mi vestuario está formado por Zara, Blanco…y así es más fácil tener más vestuario…jeje!!
    Tema precio…hombre, 800 € son 800 €…pero viendo tú trabajo, está claro que los valen!!
    Bsitooos!!

  • 107. Nevalyn  |  29 junio 2011 - 06:43

    Absolutamente increibles!!!!! Que lineas, que colores, que elegancia! Me has dejado sin palabras. Vivo en Estados Unidos, pero sigo desde hace tiempo tu blog. He comenzado el mio relacionado con viajes, ideas para hacer la maleta, etc… Y te voy a anadir en la lista de blogs que me gustan, y que espero que los lectores de mi blog de todo el mundo conozcan. Tienes un estilo espectacular… y me encanta que la modelo no da la imagen de pasar hambre, sino de ser una chica sana con un tipo precioso y que puede llevar tus disenos con elegancia y estilo. Gracias por compartirlos.
    ttbdivas.blogspot.com (Me encantaria que si tienes tiempo le echeis un vistazo al blog. Sin compromiso)

  • 108. marta  |  29 junio 2011 - 08:06

    sin duda, repite el de plumas

  • 109. tuplanbe  |  29 junio 2011 - 08:32

    ¡Preciosos! Nuestros favoritos de este post, el primero y el penúltimo. El color de los primeros me parece genial. En cuanto a la gala de Elle, no repetiría, tienes mucho donde elegir, ¡el negro es perfecto!

    http://tuplanbodas.blogspot.com/

  • 110. PATY  |  29 junio 2011 - 12:25

    La verdad que son preciosos, pero el precio pues como dicen por ahì arriba muchas no podemos pagarlo, yo al mes gano 810€ asi que fijate… pero bueno seguro que alguna vez sacaras alguna colección con precios asequibles para nosotras,…aunque sean de otro material.

  • 111. Cristina  |  29 junio 2011 - 15:41

    Preciosos. Me encantan porque son muy femeninos y ponibles. Yo me pondria alguno de ellos para ir al trabajo…..lamentablemente el precio esta fuera de mi alcance.

    Vicky por favor, yo me uno a las sugerencias de otras chicas para que tambien nos des la oportunidad de estar tan guapas y hagas una linea pensando en nosotras, que creo que somos la mayoria de las espanolas de a pie. Si esos vestidos costasen la mitad de precio…yo definitivamente haria un sacrifio y comeria lentejas el mes entero para tener uno.
    Un abrazo desde Londres

  • 112. Bella  |  29 junio 2011 - 17:09

    Preciosos los vestidos y muy favorecedores los colores. Me han gustado mucho, algunos mas que otros, pero en general me han encantado.
    Yo tampoco repetiria traje para la gala de Elle, es mi consejo.
    El precio de los vestidos los veo un tanto elevado, considera la opcion de rebajar el precio Vicky.
    Un saludo y que sigas tan estupenda y maja como siempre!

  • 113. ALEXANDRA  |  30 junio 2011 - 12:41

    Vicky:
    ENHORABUENA¡ por tu colección y por ser como eres, los vestidos me han gustado todos no sabria por cual decidirme, la pena que para mi bolsillo( 800 euros )es demasiado, es casi el sueldo de un mes, me gustaría que harías una colección más asequible para que todo el mundo podría acceder a tu colección en un momento dado.
    Yo voy contracorriente, te diria que no optes por el negro ya lo has llevado en otras ocasiones, improvisa, sorprende, tú eres la diseñadora y la artista nos tienes que dejar con la boca abierta, el negro es cuando no tienes otra opción pero tú tienes un abanico muy amplio.
    Gracias y suerte ,espero las fotos de evento.

    ALEXANDRA

  • 114. Virginia  |  30 junio 2011 - 19:04

    Qué vestidos más bonitos, me sería difícil tener que elegir uno pues me han gustado todos. Lo bueno de estar en paro es que no tengo que preocuparme por cual elijo porque no puedo permitirme ninguno :)
    Un besito, no sabía que tenías un blog pero a partir de ahora lo seguiré

    Ciao!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

  • 115. Lucia  |  1 julio 2011 - 13:16

    Desde hace tiempo ya sigo tu blog, pero no habia tenido la oportunidad de comentarlo por falta de tiempo… Pero hoy desde el despacho hago esta pequeña anotación.
    Los vestidos de tu colección me parecen ideales, pero me he enamorado del segundo que presentas en esta tercera parte. Me parece elegante, sofisticado y sensual, el corte en la espalda ya ni hablar. Aunque ya te lo habrán dicho ENHORABUENA!!!
    Por cierto me encantó la coleeción de trajes de gitana, son maravillosos y quería que lo supieras yo estoy tratando de encontrar uno que me encanto, aunque ya haya terminado la feria de abril creo que merece la pena tenerlo. Estoy tratando de buscar el telefono de tu tienda de sevill para preguntar por el vestido que inicialmente te comenté, espero tener suerte!!
    Un saludo.
    Lucia

  • 116. MARIA  |  3 julio 2011 - 22:31

    Hola!! Los vestidos preciosos. He visto alguno estupendo para una boda que tengo a final de verano…. pero desgraciadamente para mi el precio… (800 euros) no es tan estupendo…

  • 117. lorena  |  5 julio 2011 - 14:37

    los vestido geniales, de verdad son perfectos,pero el precio a ti no te parecera excesivo pero la verdad la mayoria no podemos permitirnos ese lujo en una sola prenda por muy bonita que sea.bsos

  • 118. Ana  |  5 julio 2011 - 15:45

    Ya te había comentado una vez que es una colección espectacular…me parece una muy buena idea que las mismas puedan ser adquiridad por la tienda online…..ya verás que éxito. Un besito!

  • 119. lucía  |  7 julio 2011 - 03:55

    Vicky!

    Los trajes son sencillamente espectaculares! en serio, tienen un corte perfecto, resaltando una elegancia increíble, y sobre todo, con mucha clase. Me he quedado alucinada con el primero de todos.
    ENHORABUENA por estas creaciones, de verdad, y a la tienda de cabeza!! ;)
    un besito

  • 120. isabel  |  7 julio 2011 - 09:35

    ¡Increibles!,no dudes ni un momento en ponerlos a la venta,Tienen un diseño muy elegante,un corte perfecto que sienta como un guante,unos detalles y formas de cortes especiales yo hasta ahora no había visto vestidos de fiesta que me hubiesen gustado tanto .Has sabido hacer de un sencillo vestido de tubo un elegante vestido al mas puro estilo audrey hepburn pero con un toque sexy,es llamativo por la originalidad del corte de las espaldas ,las formas de los escotes.
    ¡Estás hecha una artista!,igual diseñas un traje de cola que unos vestidos tan sumamente elegantes seguro que para una cita muy especial!
    Mira,soy una persona normal para nada vinculada a la moda,pero algo me dice que tienes angel y cuando eso pasa seguro que llegas muy lejos,enhorabuena y que todo te vaya muy bien,un saludo

  • 121. CECILIA  |  7 julio 2011 - 14:43

    Son estupendos increibles algo fuera de serie que preciosidades solo tienen un problema el precio jo que inalcanzable.
    besitos

  • 122. Nacho  |  12 julio 2011 - 18:43

    800 euros lo consideras un precio ”estupendo”??? será para ti ….
    Seguramente tu de esos vestidos lo mas que hagas será poner tu nombre, mientras quien lo diseña de verdad permanece a la sombra y todos los meritos te los lleves tu por ser famosa, me parece muy injusto, y no sólo por tí, si no por todas las famosillas que se apuntan al carro del diseño de moda cuando estoy segura de que ellas no mueven ni un dedo en la elaboración de esos preciosos vestidos.

  • 123. Meri.  |  12 julio 2011 - 18:45

    pd: estaba en la cuenta de mi novio, claramente soy una chica

  • 124. verobol  |  1 agosto 2011 - 00:58

    Hola vicky, los trajes me parecen ideales, bellos, aunque te pongo un pero… muchos de ellos son del estilo que llaman “segunda piel”, muy dificil de llevar a menos que no tenga ni un michelin, sino estas perdidas, o finalmente caiga en la tentacion de comprame la faja mas enfajada que encuentre …. sino, desgraciadamente, aun con 58 kilos ( pero con dos embarazos), no sere capaz de llevarlos, una pena…….. porque son preciosos,
    Un saludo,

    Veronica

  • 125. Beettinulty  |  5 agosto 2011 - 15:29

    lo que yo queria, gracias

  • 126. Lorena  |  5 agosto 2011 - 16:37

    Llego un poco tarde…Tras leer todos los comentarios que te han ido dejando….Discrepo con algunos, en definitiva yo te digo lo siguiente:

    – Me cuesta mucho encontrar vestidos elegantes, femeninos, con clase, distinción, serios pero seductores, nada extravagantes……
    Por el avance que he visto tus diseños son EXCEPCIONALES.
    Yo iré a comprarme uno de ellos seguro. El precio….no me parece excesivo, no opino igual que lo que comentaban otras personas, que eran caros etc… hay ciertos diseños que son para personas en otro escalón.
    Si efectuases otra colección más asequible perderías el estatus en el que puedes encontrarte, para eso tenemos zara, la exclusividad, las ideas y el buen trabajo se pagan.

    Muchos besos y enhorabuena!!!

  • 127. tereber  |  11 agosto 2011 - 17:59

    qué colección más divina! Eres muy buena en tu trabajo. enhorabuena

  • 128. Tere  |  28 agosto 2011 - 12:23

    Hola Vicky, no había visto estas fotos. Me encantan los vestidos, me parecen super elegantes y a la vez muy muy sexys… Y de precio están muy bien… Enhorabuena por tu trabajo… Besos…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS