Vicky Martín Berrocal » NUEVOS PROPÓSITOS

13 marzo 2019

NUEVOS PROPÓSITOS

Nunca dejes de aprender

***

Hola a todos!

Qué tal? Por fin vuelvo con el blog. He tenido unos meses de muchísimo trabajo, pero ya estoy de vuelta con muchísimas ganas de contaros todo lo que he estado haciendo.

Una de las cosas que he empezado por fin es retomar las clases de inglés. Es un idioma fundamental para moverse por el mundo. Consigue conectarnos con la gente y abrir fronteras, realmente es algo muy necesario que todos deberíamos hacer! Nunca hay que dejar de aprender y descubrir, no creéis?



La academia a la que estoy yendo se llama Number 16 School y estoy encantada! Está en el centro de Madrid (también tienen centros en Valencia y Zaragoza) y tiene muchísima flexibilidad de horarios, algo que me viene fenomenal con la agenda tan apretada que tengo siempre.

A la hora de aprender idiomas busco sobre todo perfeccionar la parte oral, porque al final es lo que más uso cuando voy de viaje y lo que necesito para moverme. En clase me divierto mucho porque están basadas en la conversación y están genial para soltarse y perder la vergüenza a hablar en público.



Lo que más me gusta de esta academia es que tiene muchísimas modalidades de curso para cualquier nivel: en grupo, individuales, para preparar exámenes oficiales y hasta online! Además los profesores son todos nativos y están pendientes de todo. Además el centro es una maravilla y me encanta su decoración.



Estoy muy motivada y con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y mejorando mi inglés. Los idiomas son la llave para entendernos y poder viajar por todo el mundo con total tranquilidad. Os animáis?

Os mando un beso enorme,

V-.


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Gemeladas  |  14 marzo 2019 - 09:59

    Me alegro de que estés tan contenta, yo también me apunté hace un par de años y conseguí sacarme una titulación, la verdad es que es súper necesario para trabajar, viajar…
    Y me parece genial el querer superarse y seguir aprendiendo.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS