Vicky Martín Berrocal » SUNSETS IN ORANGE

5 octubre 2018

SUNSETS IN ORANGE

In love with jumpsuits

***

Hola a todos!

Cómo lleváis la semana? Yo la verdad es que estoy con tanto trabajo, de arriba para abajo, que no sé ni en qué día vivo. El tiempo pasa a toda velocidad y sin darnos cuenta ya casi estamos en otoño. Pero hasta que llegue ese día, nada mejor que disfrutar del entretiempo, que parece que este año vamos a poder disfrutarlo sin tener que pasar del calor asfixiante al frío helador.



Hoy os propongo un look arriesgado, emulando a los monos naranjas de ‘Vis a Vis’. Es una prenda especial, pero a veces solo se trata de atreverse.



El negro es un tono que resalta más el naranja, por eso como complementos he elegido un bolso eterno de Valentino, joyas de Agatha Paris y las gafas de mi colección Vicky Martín Berrocal, os gustan?



Quién ha dicho que los monos no pueden llegar a ser tremendamente femeninos? Este de Asos me tiene totalmente enamorada.



Y vosotros, os animáis a arriesgar?

Os mando un beso enorme,

V-.


Fotografía: Darío Aranyo

Mono : ASOS

Sandalias : BIRKENSTOCK

Bolso : VALENTINO

Reloj: ROLEX

Gafas: VICKY MARTIN BERROCAL

Pendientes : AGATHA PARIS

Agradecimientos: Hotel The Principal


Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario

  • 1. Gemeladas  |  5 octubre 2018 - 12:45

    El mono te queda genial, el color te favorece muchísimo. Las gafas son preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS