Vicky Martín Berrocal » NEVERENDING SUMMER

25 septiembre 2018

NEVERENDING SUMMER

-Sunny days-

***

Hola a todos!

Cómo estáis? Por fin estoy de vuelta con toda la energía del mundo y las pilas recargadas, con un montón de proyectos nuevos que quiero contaros, pero tiempo al tiempo, en cuanto pueda os prometo revelar todo lo que está por venir y que tanto me ilusiona.

Esta época es la que más me gusta de Madrid. Noto en la ciudad una energía especial. Estamos muy activos, con ganas de hacer muchas cosas, como si de verdad estuviéramos empezando un curso nuevo, no creéis?



Aunque la nostalgia del otoño está a la vuelta de la esquina, todavía quedan días para llevar sandalias y looks de entretiempo. Ahora es el momento para poder lucirlos por todo lo alto! Adoro este tipo de prendas porque son cómodas y sofisticadas, como por ejemplo este trench reversionado en clave chaleco, que me tiene enamorada.



Me parece el look perfecto para un día de reuniones, de estos que andas de arriba para abajo y necesitas sentirte bien todo el día, buscando la comodidad, pero apostando por prendas de tendencia.

Por eso siempre creo que debemos apostar por un buen complemento de entretiempo para marcar estilo antes de que llegue la hora de enfundarse las botas y los jerséis.



Y vosotros, os apuntáis al entretiempo?

Os mando un beso muy fuerte,

V-.


Fotografía: Darío Aranyo

Gabardina : MANGO

Camiseta : AMERICAN VINTAGE

Pantalón : MANGO

Bolso : IKKS

Sandalias : STUART WEITZMAN

Gafas: VICKY MARTÍN BERROCAL

Pendientes : AGATHA PARÍS

Agradecimientos: Hotel The Principal


Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS