Vicky Martín Berrocal » PYJAMA PANTS

15 junio 2018

PYJAMA PANTS

-Casual chic

***

Hola a todos!

Qué tal?

Ay da gusto ver cómo cada vez hay más luz, los días son más largos y podemos empezar a llevar ropa más ligera. No os pasa a vosotros que este tiempo os pone de buen humor?

Hoy de hecho quiero enseñaros uno de esos looks de tendencia pero que sobre todo son cómodos: es el pantalón de estética homewear, o como también lo llaman, de pijama.



Esta es una de esas piezas que a veces en la percha vemos y puede que pasen desapercibidas o que nunca vemos el momento de probarnos, por eso yo siempre os recomiendo que ante la duda os probéis y disfrutéis probando nuevas combinaciones!



Los clásicos siempre son un acierto, pero innovar también es divertido y nos enseña muchas cosas nuevas sobre nuestro cuerpo, lo que nos sienta bien, los colores que pide nuestra cara… nos ayuda a conocernos mejor.



En esta ocasión lo he querido conjuntar con una estética safari (también de última tendencia) con una blusa en tonos tierra y unas botas de tacón, qué os parece?

Os deseo a todos que paséis un día maravilloso.

Con cariño,

V-.


Fotos: Darío Aranyo

Camisa militar MANGO

Pantalón MALI PARMI

Pendientes y pulseras MARTUS JOYITAS

Botas TOD’S


3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  15 junio 2018 - 11:33

    El look me parece una chulada, ese pantalón con las botas no puede quedar mejor, y la camisa es súper chula también.
    ¡Qué gustazo de buen tiempo!
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Estela Acosta  |  2 julio 2018 - 13:48

    Tu siempre espectacular, me encanta el conjunto. Un besin enorme desde Galicia guapa.

  • 3. sientatealamesa  |  12 julio 2018 - 17:22

    Vicky este look es muy favorecedor.
    Un saludito

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS