Vicky Martín Berrocal » SÍ, QUIERO

7 junio 2018

SÍ, QUIERO

Mi primera colección de joyas de novia

***

Hola a todos!

Qué tal? Yo todavía me siento como en una nube después de haber presentado mi primera colección de joyas de novia junto a Agatha Paris. Siempre he dicho que me considero una mujer afortunada porque he podido hacer y participar en proyectos increíbles, pero esta colección sin duda ha sido un gran regalo personal y profesional. Los que me seguís en redes ya habréis visto cómo fue la presentación y la colección, pero no quería dejar pasar la oportunidad de contaros cómo fue el evento y cada pieza de mi colección hecha para la novia, la figura que más me puede inspirar la belleza de una mujer.

En la presentación se organizó una auténtica mesa de boda de estilo italiano maravillosa en donde se expusieron todas las piezas de la colección. En cada sitio  se exponía una joya, como si fueran auténticas invitadas, ¿sabéis por qué? Por cada diseño tiene su propio nombre y los diseñé inspirándome en reinas y princesas…mujeres llenas de fuerza que me inspiran mucho.



El amor mueve el mundo y me siento muy afortunada de haber podido diseñar algo tan importante para una novia y con tanto sentimiento como sus joyas. Es la primera vez que Agatha París comienza en el universo de las novias y es un honor que hayan contado conmigo para iniciar este camino tan bonito.

Para la presentación, quise vestirme por supuesto de blanco con un vestido de encaje de Victoria, que combiné con dos de mis piezas favoritas de la colección: los pendientes Diana y la pulseras Victoria y Astrid.



Esta colección está formada principalmente por pendientes de todas las medidas, desde pequeños y discretos hasta grandes y algún asimétrico. He querido apostar por una colección versátil y ponible no solo para novias sino también para madrinas o invitadas. Un total de 20 piezas (16 pendientes, 2 alianzas y 2 pulseras) hechas con mucho amor.

Las joyas están hechas en plata de ley, circonitas y piedras naturales, como piedra luna, amatista verde y cuarzo rosa.

Fue una tarde mágica! Con este tiempo loco, después de la atención a medios se puso a llover, pero como siempre se dice ‘Novia mojada, novia afortunada!!’… me cogí un paraguas y seguimos con la fiesta! Ni el agua nos quitó las ganas de disfrutar.



Cada vez que vuelvo a recordar este día solo puedo volver a dar las gracias a todos los periodistas que vinieron, a Just Be Comunicación por volver a hacer un evento con tanta magia y por supuesto a Agatha París por confiar en mí para un proyecto tan especial.

Mi colección VMB X Agatha Paris está disponible en la web de Agatha París (www.agatha.es ) en mi tienda Victoria de Sevilla y también en El Corte Inglés. Os invito a todos a conocerla y que me contéis qué os parece… me encanta saber vuestra opinión!

Os mando un beso enorme,

V-.


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  7 junio 2018 - 13:13

    Es maravillosa cada una de las piezas que muestras, son pendientes de ensueño. Enhorabuena por la colección. El evento delicado, cuidado, bonito, elegante y encantador.
    http://zaracienta.blogspot.com/2018/06/ropa-y-zapatos-en-parfois.html

  • 2. Gemeladas  |  7 junio 2018 - 19:25

    ¡Enhorabuena! la colección es una maravilla, y la forma de presentar las joyas me ha parecido súper original. Son piezas preciosas, tanto clásicas como más modernas, para satisfacer cualquier estilo.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS