Vicky Martín Berrocal » READY FOR THE SUMMER

29 mayo 2018

READY FOR THE SUMMER

Operación bikini ON

***

Hola a todos!

Cómo estáis? Aunque no pare de llover y parezca que el calor no va a venir nunca… el verano está a la vuelta de la esquina y en nada llega el momento de playa, biquini y short, por lo que toca prepararnos para lucir cuerpazo!

Al final cada una tenemos nuestros cuerpos y nuestros complejos… fuera cánones!! El secreto de un buena figura está no solo en hacer deporte y ser disciplinada, sino también en aprender a querernos tal y como somos, con nuestra curvas, nuestra altura y todos nuestros defectos, que nos hacen muy especiales!

No os voy a engañar, a todas nos gusta vernos bien y tener la piel bonita, por eso yo soy la primera que entrena y doy lo mejor de mí para cuidarme un montón y tener el físico que me hace sentir bien.

Como sabéis, practicar boxeo me ha cambiado la vida! No solo me noto más activa, sino también noto que mi cuerpo es más agradecido. La buena alimentación y el deporte son la mejor combinación junto a los tratamientos.



Hoy de hecho quiero compartir con vosotros uno de esos tratamientos que también me ha cambiado la vida! Os lo prometo y doy fe de que me he quitado la celulitis! Y que conste que yo he sido de las que ha probado de todo.

Seguro que muchas sabéis de lo que os hablo… a pesar de las dietas y el deporte, en las piernas y en el trasero se nos acumula piel de naranja que parecía imposible de quitar, pero por fin hay una forma de acabar con ello!



El milagro se llama Cellfina de Merz Aesthetics y sus resultados son increíbles! Ataca directamente a los hoyuelos de la piel de naranja y con una única sesión notas resultados increíbles, y según me comenta la Doctora dicen que , garantizados un mínimo de 3 años. Yo, que he probado de todo, puedo deciros que por primera vez noto que un tratamiento me funciona para esto… y encima con una sola sesión!

El tratamiento dura aproximadamente una hora y media, entre el marcaje, la anestesia y el tratamiento en sí, dependiendo del número de hoyos a tratar. Utilizan un poco de anestesia local ya que esta tecnología, literalmente corta las bandas fibrosas que tiran de la piel hacia dentro, causando los temidos hoyitos de celulitis. Con este tratamiento lo que consiguen es que la piel quede mucho más firme, uniforme y lisa, los resultados se empiezan a ver  casi en la primera semana.



Este tratamiento lo he probado en la clínica  Grupo de Dermatología Pedro Jaén (os dejo aquí su web para que podáis echar un vistazo: www.grupopedrojaen.com ). La doctora Vanessa de San Gregorio fue encantadora y juntas vimos, centímetro a centímetro, dónde se concentraba la celulitis en mis piernas. Me dio mucha seguridad que me explicase bien cómo iba a ser paso a paso, además la anestesia no me dolió nada!

Es una maravilla ver cómo la tecnología sigue avanzando para lograr que todas las mujeres ganemos confianza en nosotras mismas. Porque la celulitis no se trata tanto de un tema de peso como algo estético, que hace mella en nuestra seguridad y que afecta nada más y nada menos que al 90 % de las mujeres.

Os recomiendo a todas las que como yo tengáis esta lucha con la celulitis, que sepáis que podéis con ella…no hay nada que se nos resista!!

Os mando a todos un beso enorme,

V-.


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  29 mayo 2018 - 11:19

    Estás genial, el sentirse y encontrarse bien es una combinación de varios factores, ya que la dieta y el ejercicio además de mantenernos sanos y en el peso adecuado, hace que nos sintamos bien con nosotros mismos, el llevar un orden de alimentación y una rutina de ejercicio nos establece un “orden” en nuestra vida que hace que nos enfrentemos a todo lo demás de una forma más serena y organizada. Voy a echar un vistazo a ese tratamiento, gracias por la información.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Zaracienta  |  29 mayo 2018 - 11:32

    La verdad es que estás más que estupenda, por lo que tus recomendaciones son siempre bienvenidas. Muchas gracias
    http://zaracienta.blogspot.com.es/

  • 3. eloisa mota perez  |  30 mayo 2018 - 22:42

    Me encanta verte tan estupenda, pero dime como me quito la
    piel de naranja ,como me cuido la cara. como visto tan mona
    con un sueldo de 89a €, por favor dime como lo hago, de todas maneras estas estupenda

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS