Vicky Martín Berrocal » ALBA Y ETERNA

25 abril 2018

ALBA Y ETERNA

A qué huele mi mundo

***

Hola a todos!

Qué tal? Estos días la verdad es que no he parado! he estado unos días en la Feria de Abril de Sevilla y no he tenido ni tiempo de contaros en detalle el lanzamiento de un gran proyecto en el que llevaba más de un y medio trabajando con muchísimo cariño: mis propias fragancias.

Un lanzamiento que en realidad es doble con la llegada de Alba y Eterna, dos aromas que he creado para mostrar a qué huele mi mundo. Es un proyecto que he hecho gracias a Nuvaria, en especial a Jorge Franco, alma mater del proyecto, a quien quiero agradecer la confianza.

Cuando le conocí di cuenta que iba a ponerle el corazón y el alma al proyecto, por eso los elegí  para convertir mis pensamientos en fragancias reales.

La verdad es que ya me habían propuesto en alguna ocasión el proyecto de la perfumería, pero al final confío siempre en que las cosas pasan por algo y la verdad es que lo desestimé hasta que conocí a Jorge. Conectamos fenomenal y me sentí muy integrada en su equipo, que me recibieron como toda una familia.

Durante esas grandes reuniones nació la idea de crear dos fragancias en lugar de una. Yo tenía muy claro que buscaba un aroma que literalmente oliese a mí, a Vicky. Hablando de cómo era yo y mi carácter me di cuenta de que en realidad estaba por un lado una Vicky madre, empresaria y soñadora y por otra la Vicky llena de fuerza, carácter y energía.

Yo soy una mujer con muchos matices, por eso nos dimos cuenta que había dos aromas que me representaban, así que por eso decidimos lanzar dos perfumes en lugar de uno.



Alba es una fragancia fresca, con un corazón de jazmín, la flor de mi tierra, y rosa, con una base de sándalo y almizcle blanco pero con notas frutales como melocotón y casis en la cabeza. Es un aroma que siempre apetece y está lleno de optimismo y luz, como el espíritu de mi hija, por eso esta fragancia se llama como ella y por eso el blanco es el color que la representa.



Eterna en cambio es penetrante e intensa. Aunque también tiene una un corazón de jazmín y flor de vainilla (un ingrediente que siempre ha estado presente en todos los perfumes he usado) tiene ingredientes más profundos en la cabeza como flor de tabaco y notas especiadas. La base es de habas Tonka y cacao. Es un aroma con el que me siento identificada porque considero que es especial, inolvidable, de esos aromas con un punto misterioso que dejan huella.



El día de la presentación organizamos un desayuno para prensa de belleza, en donde expliqué mi proyecto en primera persona, coincidiendo además con el día que mis perfumes salían a la venta.

Fue una mañana muy interesante y divertida en donde pude además saber las opiniones de varias de las periodistas de belleza más importantes del país.

Para la presentación elegí un dos piezas de blusa y falda con estampado floral de Victoria.



Por la noche organizamos una presentación con un photocall en un tablao flamenco privado que hay en el centro de Madrid. Aproveché para invitar después a mi familia y amigos muy especiales a un after party de la mano de los Alpresa, que cantaron en directo. Bailamos y cantamos hasta la madrugada. No tengo palabras para explicaros lo emocionante que fue este día para mí.

Para los que todavía no lo sepáis, os confirmo que tanto Alba como Eterna están disponibles en grandes superficies: El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y perfumerías seleccionadas como Primor, Perfumerías Ana en Sevilla… y dentro de poco, seguro que muchos más! Además el precio es muy asequible, 11.95€, porque la belleza debe estar al alcance de todos!

Me encantaría que los probaseis y me contéis qué os parece.

Os mando a todos un beso enorme,

V-.


Look de día: Blusa y falda de Victoria

Look de noche: Vestido vintage VMB


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  25 abril 2018 - 12:08

    ¡Enhorabuena por éste nuevo proyecto! tengo ganas de probar los perfumes, tienen que oler fenomenal, el envase y el packaging con preciosos. Tus looks ideales para las presentaciones, muy acordes con los perfumes.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Amparo  |  25 abril 2018 - 12:50

    Deseando probarlas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

  • 3. marina  |  26 abril 2018 - 17:10

    ¿Por qué te borras los tatuajes?
    Me he fijado y en toda la publi que haces te lo borran y es una pena. Besitos.

  • 4. Granada  |  3 mayo 2018 - 09:24

    el vestido negro de flores es una preciosidad!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS