Vicky Martín Berrocal » PRÊT À PORTER – PRIMER AVANCE

10 abril 2018

PRÊT À PORTER – PRIMER AVANCE

It’s time to dress up!

***

Hola a todos!

Qué tal?

Como os adelantaba hace unas semanas ya puedo seguir contándoos nuevos detalles de mis proyectos, entre ellos la llegada por fin de esta colección tan especial de Prêt à Porter de Victoria.

Ya va a empezar la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), por eso quería aprovechar para lanzar una línea de prendas muy especiales para ser en cualquier ocasión, la auténtica invitada perfecta.

Como la colección es muy amplia, he querido hacerlo en dos entregas y hoy os quiero enseñar opciones de vestidos cortos y dos piezas, ideales para los eventos de día.



Todos los modelos tienen además diferentes opciones de combinación con colores muy primaverales como azules, turquesas, amarillo, rosa empolvado y también con distintos estampados.



El universo de las invitadas me fascina porque tiene muchísimas posibilidades por eso he apostado por ir un paso más allá alternando vestidos de largo midi y también versiones mini con una revisión original de los clásicos vestidos de día.

En las siluetas he querido jugar con las texturas y los estampados con detalles en los hombros, volúmenes, o escotes asimétricos para dar un aire sofisticado y muy femenino.



Qué os parece este primer avance? Todavía me quedan mucho más diseños que enseñaros, como los vestidos largos y monos que son una auténtica maravilla!!!

Si queréis conocer toda la colección o habéis fichado ya alguno de estos diseños, ya están disponibles todos los modelos en la tienda online: www.victoria.com.es

Espero que os haya gustado tanto como he disfrutado diseñándola.

Os mando un beso muy fuerte,

V-.


Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS