Vicky Martín Berrocal » AVIATOR JACKET

13 marzo 2018

AVIATOR JACKET

-Comfy wool-

***

Hola a todos!

Qué tal habéis empezado la semana?

Parece que la lluvia y el frío se niegan a dejarnos, sin embargo ya se van notando los días más largos, con más horas de luz, os habéis fijado?

En temporadas así, lo que más me gusta es apostar por un buen básico calentito con el que poder estar a gusto, pero sin sentirme muy abrigada ni llena de capas. Uno de mis favoritos es la chaqueta de aviador.



Me alucinan las chaquetas de corte masculino. Estilizan un montón y dan un punto sexy que me encanta. Esta que llevo forrada de borreguito y de inspiración vintage es de MM6 Maison Margiela y se ha convertido en un must en mi armario.

Ya sabéis que me gustan mucho los contrastes, por eso, para dar el toque sofisticado, aposté por unos botines de animal print de pintón y un maxi bolso en tonos tierra.



No hay nada como elegir buenos complementos para elevar cualquier look y sentirte cómoda a todas horas. Siempre son una buena inversión!

Os deseo a todos que tengáis una gran semana.

Besos,

V-.


Fotógrafo: Dario Aranyo

Vaqueros: Tommy Hilfiger

Cazadora: MM6 Maison Margiela

Botines: Jimmy Choo

Bolso: Cartujano

Pendientes: Martus Joyitas


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS