Vicky Martín Berrocal » BRIDAL SEASON – PART 3-

6 marzo 2018

BRIDAL SEASON – PART 3-

Mucho más que la madre del Novio

***

Hola todos!

Qué tal?

La semana pasada me quedé con ganas de compartir con vosotros mi propuesta para otra de las grandes protagonistas de una boda: la Madrina. Ay qué sentimiento tan bonito debe ser ir de la mano de un hijo el día de su boda.

Me gusta muchísimo vestir a las madrinas para que luzcan resplandecientes porque siento que es una figura muy importante que simboliza la familia, el arraigo… al fin y al cabo una madre es sin lugar a duda una de las mujeres más importantes en la vida de su hijo.

En mi colección busco siempre un equilibrio entre elementos clásicos y las últimas tendencias tanto en siluetas como colores. Yo siempre apuesto por una madrina sobria y elegante porque para mí la máxima siempre es ‘menos es más’.

Para mí una Madrina debe brillar con luz propia, por eso en esta colección he buscado diseños sencillos y muy favorecedores, con mangas francesas, drapeados, fruncidos a la cintura, capas o toreras, todo personalizable a cada cuerpo. Siempre trato de cuidar mucho la silueta. A la mujer hay que vestirla de mujer, por eso doy mucha importancia a la gasa, utilizando cortes que rejuvenecen, realzan lo bonito de la figura femenina y disimulan lo que no nos gusta, buscando movimiento y comodidad.

La colección entera se puede personalizar en cualquier color, adaptándose a cualquier necesidad. Por supuesto todos estos modelos están pensados para conjuntar con la clásica mantilla. Os dejo la web de Victoria (http://victoria.com.es/index.php/es/ ) en donde podréis encontrar todos los puntos de venta para poder probaros de primera mano esta colección tan especial

Espero que os guste mi visión de la Madrina, otra de las grandes protagonistas un grandes mujeres que reflejan esa felicidad única de una madre.

Os mando un beso enorme,

V-.


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS