Vicky Martín Berrocal » BRIDAL SEASON -PART 2-

27 febrero 2018

BRIDAL SEASON -PART 2-

-Love in white

***

Hola a todos!

Qué tal?

La semana pasada me quedé con ganas de enseñaros más modelos de mi colección nupcial. Muchos de vosotros me lo habéis pedido también, así que os dejo más diseños de la línea que con tanto cariño he trabajado para que toda novia esté radiante en su gran día.



Cada novia es única, por eso cada vestido debe saber reflejar su personalidad. Por eso en esta colección he buscado mucho el cuidado y la importancia de los detalles. Brocados, entramados de encaje, botones forrados, drapeados… esos elementos con los que siempre se marca la diferencia.

En esta colección además me he esmerado mucho en buscar movimiento, caídas elegantes que se vea perfectamente reflejado en las colas, que hace a la novia sentirse como una auténtica princesa y da a los vestidos tanta majestuosidad. No solo las clásicas que nacen de la cintura o la cadera, sino también siluetas de sirena y hasta un toque flamenco con románticos bajos que parecen flotar.



La novia también debe ir adecuada al tipo de ceremonia, por eso he querido reinterpretar diseños más formales, como las mangas largas o los escotes de barco, más formales y propios de las bodas religiosas y jugar con los escotes a la espalda y transparencias para ceremonias de noche o actos civiles.



La verdad es que la novia es una figura que me inspira tanto… me faltan modelos para poder expresar todo lo que me gustaría diseñar!

Tengo guardada una última sorpresa de mi colección de bodas que os contaré muy pronto.

Os deseo que paséis una gran semana.

Con cariño,

V-.


Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS