Vicky Martín Berrocal » ABOUT LAST WEEKEND

22 enero 2018

ABOUT LAST WEEKEND

Don’t stop me now

***

Hola a todos!

Qué tal va la semana?

Este fin de semana ha sido de lo más ajetreado, no he parado de hacer cosas, ver a amigos, salir a cenar… de todo! Cuando sales de casa a media tarde sin saber si al final te va tocar salir a cenar fuera, siempre apuesto por looks que sean cómodos y muy versátiles para estar todo el día fuera sin perder la elegancia.



Esta opción me encanta porque tiene todo lo que necesito de un look todoterreno, de esos que dicen que sirven 24/7 para cualquier situación.



Me gusta apostar por prendas que tengan un toque diferente como este top con detalles de gasa y un pantalón de vestir de talle alto tipo culotte; las dos cosas son de Victoria (si os gustan lo podéis comprar aquí. Aprovechad que ahora tiene descuento!). En cuanto a los complementos, elegí unas merceditas de tacón bajo comodísimo con pedrería de Zara y una pulsera de Aristocrazy.

El maquillaje me gusta muy natural para todo el día, aunque en el bolso llevo polvos para retocar, un rojo de labios, un lápiz y máscara de pestañas para poder crear un look más nocturno si al final no me da tiempo a pasar por casa.



Qué os parece esta idea? Como os comentaba, para mí elegancia y comodidad deben ir unidas, sobre todo si nos espera un día largo.

Os mando un beso enorme y os deseo una muy feliz semana.

V-.


Fotógrafo: Darío Aranyo


Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  22 enero 2018 - 23:01

    Me parece un look ideal y perfectamente adaptable a las situaciones que mencionas. Estás guapísima.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. trendygirls10  |  26 enero 2018 - 11:19

    Guapísima, nos encanta el outfit y el estilo para todo tipo de evento. Es ideal!! Un beso trendy
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS