Vicky Martín Berrocal » COLORES DE OTOÑO

13 diciembre 2017

COLORES DE OTOÑO

Cowboy attitude

***

Hola a todos!!

Qué tal?

El Otoño es la estación de la nostalgia. Los días se vuelven más cortos, los bosques cambian su color y el frío va ocupando su sitio como preludio al Invierno. En esta época, me gusta mucho apostar por nuevas tonalidades en mis looks. Colores que me inspiran con esta temporada, que evocan a la naturaleza cambiante, por eso me encanta apostar por la paleta de tonos tierra.



Una tendencia que siempre me ha parecido un acierto son los looks masculinos. Esta temporada he apostado además por la pana, que vuelve pisando fuerte y es perfecta para prendas con una estética oversize, como este dos piezas de Mango Premium en dos tonalidades de color tierra para jugar al contraste.



Los complementos siempre son el toque final con los que marcar la diferencia. En esta ocasión he querido apostar por grandes básicos, concretamente con Louis Vuitton y su estampado monogram, que combina a la perfección con las tonalidades tierra gracias a su maravilloso pantone marrón. Los sombreros de cowboy me parecen una opción con mucho carácter y muy favorecedora para protegernos del frío. Este que llevo es de H&M.


 


Aunque no haya nada comparable a una tarde de buen tiempo, hay que reconocer que la moda de Otoño e Invierno nos deja mucho margen para jugar con combinaciones, texturas y complementos. Este sin duda va a ser el año de la pana. ¿Os animáis a probar?

Os mando un beso enorme!

V.-

 

Traje de pana: MANGO PREMIUM

Botines y pañuelo de seda: LOUIS VUITTON

Sombrero: H&M

Pendientes de aro: BY TAMARA HIDALGO

Anillo: BEATRIZ PALACIOS


Fotografía: Darío Aranyo


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  • 1. Gemeladas  |  13 diciembre 2017 - 17:32

    ¡Me chifla el look! soy súper fan de que la pana se lleve tanto ésta temporada, además en looks como el que llevas es simplemente ideal. Los botines son una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS