Vicky Martín Berrocal » CHRISTMAS IS COMING

5 diciembre 2017

CHRISTMAS IS COMING

 

Una tarde con Agatha París

***

Hola a todos!

Qué tal?

Ya está aquí diciembre, la cuenta atrás para la llegada de la Navidad. La época de la magia, la familia, la ilusión, los regalos… una época para soñar despierta y sentir que todo es posible.

La semana pasada tuve la oportunidad de inaugurar oficialmente la Navidad junto a la firma Agatha París presentando sus propuestas para estas fechas y la verdad es que me enamoré de esta colección inspirada en el universo y las constelaciones.



El evento fue en el hotel Only You de la Calle Barquillo y el salón estaba decorado precioso con flores de Pascua, un árbol de Navidad inmenso y las joyas, súper delicadas, expuestas en hornacinas de cristal con luces con una propuesta floral fantástica hecha por Floreale.

Las joyas son muy especiales y elegantes con lunas, estrellas, soles, aros que emulan los anillos de Saturno… una colección pensada para ir siempre perfecta. Me encanta todo!!!



Yo elegí un mono espectacular de Victoria, concretamente el modelo Daphne, y una selección de joyas de Agatha París: varios pares de pendientes, alternando largos con pequeños y dos falsos piercings, me encanta el contraste! También llené mis manos de anillos, mezclando oro y oro rosa.



Fue una tarde muy especial que disfruté muchísimo gracias al equipazo de Agatha París, con Marta de Castro y Olga Crochet y por supuesto mis queridos Elena Hernández y Adolfo de la Llave, de la agencia de comunicación Just Be.



Os deseo que paséis un puente maravilloso y que empecéis a sentir la magia de Navidad.

Un beso!

V.-

 

 

-Mono: VICTORIA

-Joyas: Agatha París


Fotos: Cuco Cuervo

Maquillaje y pelo: Mateo Pérez Rojas


Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Amparo  |  5 diciembre 2017 - 11:22

    Estaba todo precioso. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

  • 2. Gemeladas  |  5 diciembre 2017 - 11:33

    ¡Estás guapísima! tengo ese mono fichado en la web, está en esos tonos y en verde, me encanta, es súper original.
    La colección de joyas es una auténtica monada.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = uno

Subscríbete a los comentarios vía RSS