Vicky Martín Berrocal » VELVET INSPIRATION

28 noviembre 2017

VELVET INSPIRATION

100% Elegancia

***


Hola a todos!

¿Qué tal?

Parece que el frío ya ha llegado para quedarse. Para combatir las bajas temperaturas con elegancia, mi gran apuesta para ir siempre perfecta es el terciopelo. Es un material cálido, que acaricia la piel con una textura muy especial, todo un must que no puede faltar en un buen fondo de armario.



A pesar de las bajas temperaturas, no hay que renunciar a la elegancia porque sí, hay muchos que siguen eligiendo organizar bodas, bautizos y todo tipo de eventos, por eso hoy me gustaría compartir con vosotros algunas ideas de looks para ser una invitada perfecta.

Os dejo algunos de mis vestidos favoritos de Victoria.



Los vestidos a la rodilla son los más versátiles, porque es un acierto seguro tanto de día como de noche en tonos otoñales como el verde esmeralda, azul, o el siempre femenino rosa empolvado. Una buena manga larga con drapeado, es la combinación perfecta para estilizar la figura.



Para dar un toque de sofisticación y sensualidad, el encaje es la mejor opción. En estos diseños he apostado además por el escote halter y un divertido volante, perfecto para simular unos centímetros de más si eres bajita.

Los escotes asimétricos siguen siendo uno de los must de la temporada, pero en invierno además lo ideal es jugar con transparencias en gasa, qué os parece?



Todos estos diseños, de mi colección de Victoria, tienen además un 20% de descuento en la tienda online, así que si tenéis en mente invertir en un buen vestido, este es el mejor momento!!


Os apuntáis a la tendencia Velvet?

Un beso muy fuerte!


Etiquetas: , , , , , ,

6 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 1

Subscríbete a los comentarios vía RSS