Vicky Martín Berrocal » VIAJE PARA 2

31 octubre 2017

VIAJE PARA 2

Diario de un fin de semana en Londres
***


Hola a todos!

Qué tal estáis?

Hoy me gustaría compartir con vosotros mi última escapada de fin de semana a Londres, una ciudad que me inspira muchísimo porque es pura tendencia. Sus calles, su gente, su música… es un lugar con mucho carácter y una esencia muy chic. Es un sitio al que siempre merece la pena volver.



Para este fin de semana largo me fui con mi mejor compañera de viaje: mi hija Alba. Es toda una experiencia viajar mano a mano con mi hija que está a punto de cumplir 18 porque nos gustan las mismas cosas y compartimos gustos, aficiones…y hasta la maleta! De ella aprendo cada día. Me fascina su vitalidad, esas ganas de descubrir y conocer.



En este viaje no hemos alojado en el Hotel Intercontinental London Park Lane y nos ha encantado. Una localización céntrica, en High Park, las habitaciones estupendas y como siempre el trato fantástico. Gracias a la cadena Intercontinental por tratarme siempre tan bien esté donde esté y hacerme sentir como en casa.



Nuestra primera parada fue la zona de Oxford Street. Allí aprovechamos para hacer shopping en tiendas que aquí no tenemos y que son pura referencia, como Selfrigdes, Top Shop, Urban Outfitters… nos pasamos horas recorriendo tiendas! Allí nos encontramos para comer con la hija de una de mis mejores amigas, se llama Sybell y está estudiando en Londres y nos hizo de guía! Siempre es un buen momento para reunirse con gente a la que quieres alrededor de una mesa, esta vez lo hicimos en el restaurante Coppa Club donde tomamos un rico brunch con unas vistas espectaculares.



Como sabéis, Londres tiene una gran oferta de restaurantes maravillosos. Entre los restaurantes que pude visitar, os recomiendo están Sketch, Sexy Fish y Chiltern Firehouse, mis tres favoritos sin duda! Si vais por Londres no podéis perdéroslos, están súper de moda. Uno de los descubrimientos del viaje, fue el restaurante Pharmacy 2, un restaurante vegano que me enseñó mi hija Alba. A ella le encanta la alimentación vegariana y está siempre al día… La verdad es que comimos de maravilla y hay varios en la ciudad.

Por la noche quedamos en la casa de mi amiga Alexandra, una mujer espectacular, diferente y única.



El sábado pasamos el día recorriendo las calles del barrio Candem, un barrio único para visitar con calma, con una cultura alternativa impresionante. Conocimos mercadillos y el Mercado de la Comida…



Para este tour elegí un look sport muy cómodo con mi plumas nuevo de Zara, que combiné con unas Vans y unos pantalones Mango.


 

 


Por la noche salimos a dar una vuelta y la ciudad entera estaba ambientada en Halloween, así que nos pusimos unas máscaras y pasamos una noche de miedo!

Un fin de semana largo que seguro que repetiré! No solo por la compañía sino también por el destino. Londres siempre es una buena idea.



Os deseo una feliz semana y un feliz puente!

V.-


5 Comentarios

  • 1. trendygirls10  |  31 octubre 2017 - 17:56

    Hola, a nosotras nos encanta Londres, tenemos muchas ganas de ir de nuevo para pasear por sus calles, hacer turismo y alguna compra que otra. Las fotos son preciosas.
    Por cierto, tú hija es guapísima y con mucho estilo. Un beso trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 2. Consuelo  |  1 noviembre 2017 - 08:10

    Hola!!!
    Las gafas son de Celine verdad?
    Me podrías decir el modelo por fa….llevo desde verano buscándolo..besos desde Sevilla

  • 3. Maria  |  1 noviembre 2017 - 13:15

    Hola,
    Me puedes decir de donde es la parla con la capucha de pelo?
    Muchas gracias.

  • 4. Gemeladas  |  1 noviembre 2017 - 23:43

    Ohhh qué pasada, no conozco Londres y la verdad es que me encantaría, estás genial con todos los looks, la blusa verde que llevas es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Paola  |  2 noviembre 2017 - 11:29

    hola!Un viaje 10!
    Me podrias decir de donde es el abrigo marrón como de borreguito de la 8ºfoto?
    gracias!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + dos =

Subscríbete a los comentarios vía RSS