Vicky Martín Berrocal » NUEVA COLECCIÓN VICTORIA

25 octubre 2017

NUEVA COLECCIÓN VICTORIA

“La elegancia es la única belleza que no se desvanece” – Audrey Hepburn

 

 

¡ Hola a todos !

¿Qué tal se presenta la semana?

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros una presentación muy especial que tuvimos la semana pasada en mi querida Sevilla: la presentación de la nueva colección pret-a-porter Otoño/Invierno 17/18.



Como sabéis, Victoria es mi firma de moda para novia, madrina y fiesta. Un proyecto muy especial en el que busco sacar el lado más femenino de la mujer, sin importar su edad ni su talla. Porque la belleza real siempre es sinónimo de elegancia.

El pasado miércoles, en la tienda Victoria que tenemos en la Calle Cerrajería de Sevilla, mostramos por primera vez la colección a la prensa, bloggers, clientes y amigos de nuestra firma.



Los asistentes disfrutaron de una copa de champán y estuvimos charlando sobre moda y los detalles de esta nueva colección tan importante para mí.



En este evento tan especial me acompañaron personas muy importantes en mi vida, en especial mi querida hermana Rocío. Quería dar las gracias a todos los que vinisteis, tanto periodistas, fotógrafos, estilistas, bloggers… da gusto tener cerca gente tan estupenda!!



Las fotos del evento las hicieron mis queridos Fran Bellido (@franocapitan) y Jesús Aldebarán (@aldebaranestudio). Gracias por vuestro arte!

Toda la nueva colección ya está disponible en la web para todos los que queráis saber más sobre esta nueva propuesta y por supuesto adquirirla a través de la tienda online 



Estoy muy feliz y orgullosa de seguir creciendo junto a esta marca en la que quiero compartir siempre una parte de mí, de mi visión de la elegancia cuidando cada detalle de cada diseño para que cada mujer se sienta única y especial.

Espero que os guste tanto como yo he disfrutado diseñando cada vestido de Victoria.

Feliz semana a todos,

***

 



 


3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  25 octubre 2017 - 10:40

    ¡Estás guapísima Vicky! además creo que lo estás haciendo genial con la firma Victoria, todos los modelos son espectaculares, tanto de fiesta como de novia como la colección Pret-a-porter, me encantan. ¡Enhorabuena!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. trendygirls10  |  26 octubre 2017 - 18:03

    Hemos estado ojeando la colección y estamos enamoradísimas. Los diseños son preciosos, enhorabuena por esta colección tan maravillosa!! Un beso trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 3. sientatealamesa  |  29 octubre 2017 - 10:05

    Enhorabuena, los comienzos no tuvieron que se fáciles, todos pensamos una famosa más que se mete a diseñadora, pero he de reconocer que nos confundimos, has demostrado que tienes talento, tu ropa es divina y cuando uno llega a las metas que se propone merece un aplauso.
    Disfruta del momento Vicky
    Un saludo