Vicky Martín Berrocal » UNISA

6 abril 2017

UNISA

¡El secreto por fin salió a la luz! Un sueño cumplido. Estoy orgullosa y feliz de compartir con vosotros los diseños de la colección Edición Limitada Vicky Martín Berrocal X Unisa.

Tal y como se anunció la semana pasada, he colaborado con UNISA diseñando la última colección Edición Limitada para el Verano 2017. Estoy súper agradecida de haber tenido esta oportunidad ya que siempre había soñado con poder diseñar calzado. Ha sido para mí un regalo, una de las mejores experiencias de mi vida. ¡¡Y no exagero!!

Como sabéis, la moda ha formado parte de mi vida desde mi infancia y todavía es parte de mí.
Creo que el resultado final de la colección es 100% Vicky. Una colección sofisticada pensada y creada para la mujer, esa mujer sin miedos, sin complejos, segura de sí misma y que tiene esa actitud tan rotunda y positiva ante la vida. Para una mujer que puede estar cómoda y guapa durante todo el día. Ese era mi único objetivo al principio de todo este proceso.

Sabéis que cuando me gusta un proyecto me implico totalmente y este es de esos proyectos por los que me he dejado la piel.

Todavía recuerdo el momento que recibí la llamada de UNISA que calza a tantas mujeres de todo el mundo. Me contaron el proyecto y tuve la decisión tomada desde el primer instante. Hoy me honra poder formar parte de este proyecto. ¡¡He quedado fascinada con los resultados!!

La colección está compuesta por tres modelos diferentes, los tres zapatos que toda mujer debe de tener como fondo de armario y con los que tan identificada me siento:

Una sandalia de ante con aplicaciones de cristales de Swarovski con la que brillarás como nunca durante los días y las noches de verano. Me gustaba jugar con el Swarovski ya que fue muy protagonista en mi vida durante esos 10 años con aquella bata de cola. Vicky se despidió con Swarovski y tenía que arrancar este proyecto con ellos.

Un salón muy femenino que combina materiales técnicos como la rejilla con otros más elegantes como el ante y al que le he dado un toque muy especial añadiéndole un tacón metalizado que lo hace más sofisticado.

Y por último el modelo ‘Winnie’ es una reinterpretación pura tendencia de las mules clásicas con plataforma ¡comodísimos! Los he combinado en pieles metalizadas ¡perfectas para el verano!

Lo mejor de todo es que son 100% producto español. Su fabricación es 100% española, su producción es limitada y solamente estarán disponibles en las tiendas de UNISA y a través de su web www.unisa-europa.com. ¡No puedes quedarte sin ellos!

El jueves pasado fue la presentación y lanzamiento de la colección en la tienda de Unisa de la Calle Augusto Figueroa de Madrid, a la que asistieron algunas de las personas más cercanas a mí. Nos reímos mucho y lo pasamos genial esa tarde que para mí fue tan especial! Aquí os dejo algunas imágenes… Ya me contaréis qué os parecen

FELIZ SEMANA!!

VMB. @vickymartinberrocaloficial

@vickymberrocal


7 Comentarios

  • 1. Alexandra  |  6 abril 2017 - 16:20

    wooow me encanta la camiseta es preciosa! El look es totalmente de mi estilo, me encanta, feliz día guapa :)

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com

  • 2. Gemeladas  |  6 abril 2017 - 17:37

    ¡Vicky son espectaculares! me encantan, hasta la caja es bonita, jeje. Además tengo varios zapatos de ésta marca y la calidad que tienen es impecable.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Zaracienta  |  7 abril 2017 - 10:35

    ¡Enhorabuena por la colección! Es fantástica, me encantan los tres modelos. Cada uno es perfecto para un momento diferente y un estilismo. En la presentación tú estabas radiante, muy guapa
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/04/coosy-la-invitada-perfecta.html

  • 4. ourbeautytime  |  11 abril 2017 - 08:12

    Hasta al caja merece la pena!!!!

    Os dejo con el poder de las uñas rojas.

    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 5. sientatealamesa  |  11 abril 2017 - 14:27

    Los zapatos son divinos ahora solo queda que sean cómodos y me los quedo.

    Un saludo Vicky

  • 6. Cristina  |  18 abril 2017 - 10:58

    Preciosos zapatos!!
    CHICAS!! VISITAR MI BLOG!! Jersey con mensaje de h&m. Qué os parece?
    Os espero.Un beso
    ????www.martinandvalentina.com????

  • 7. TrendyGirls10  |  19 abril 2017 - 08:30

    Genial colaboración Vicky!!!
    No teníamos ni idea ;)
    Nos apuntamos las sandalia de ante con cristales de Swarovski.

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/?

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + ocho =

Subscríbete a los comentarios vía RSS