Vicky Martín Berrocal » HOLA!

16 diciembre 2016

HOLA!

Reportaje en HOLA con las mujeres de mi vida.

He querido escribir este post para compartir con vosotras lo feliz que me hace el reportaje que la revista HOLA me dedicó y publicó la semana pasada.
Es la primera vez que lo hago pero ¡es que la ocasión no merecía menos! me lo propusieron y, desde luego, no podía negarme. ¿Qué mejor manera de celebrar todo lo que esta segunda parte del año me está brindando?.
Supongo que ya se empiezan a ver los frutos del duro trabajo que hemos estado realizando con VICTORIA porque, aunque abiertos llevamos apenas unos meses, lleva mucho detrás. Mucho esfuerzo y sacrificio por parte de todo mi equipo ¡no me puedo sentir más orgullosa!
Para mí ha sido una manera de celebrar con las mujeres más importantes de mi vida este primer resultado y ahora también con vosotras.

Aquí os dejo algunas imágenes que espero que os gusten.HOLAEn esta foto mi madre lleva el modelo Alegria, mi hermana modelo Amoroso y yo llevo el modelo Aire de mi colección VICTORIAHOLAMi madre Modelo Angelical y yo modelo Acacia de VICTORIA HOLARocío modelo Apasionado y yo modelo Artista de VICTORIAHOLA¿Se puede estar más bella? modelo Amoroso de VICTORIAVicky Martín BerrocalLlevo el modelo Alegoría de VICTORIAVicky Martín BerrocalModelo Acacia de VICTORIAHOLA

Gracias a todo el fantástico equipo de HOLA por este maravilloso reportaje y especialmente a Eugenia Silva por cuidarnos a las tres con esa delicadeza y dulzura. Gracias a Valero Rioja porque es un gustazo trabajar contigo, gracias a Sonia Marina ¡qué manos tienes! y, por supuesto,  gracias a todas vosotras por hacer que todo esté siendo posible.

FELIZ SEMANA!

VMB @vickymberrocal

@vickymartinberrocaloficial

Toda la colección VICTORIA en: www.victoria.com.es, citas en: sevillashop@victoria.com.es y 954103813 ¡Te esperamos!


8 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS