Vicky Martín Berrocal » INDISCUTIBLE

26 octubre 2016

INDISCUTIBLE

En la vida hay cosas que son…indiscutibles.

Que sí… que todo es del color del cristal con el que se mira. Sí, cada uno tiene su propia percepción, su propia visión… puedes llamarlo como quieras, pero lo que está claro es que hay cosas que son… eso… ¡indiscutibles!

Ya sabéis lo mucho que me gusta contaros cada temporada lo que para mí son básicos, también sabéis que cuando me da por algo… ¡muero!, son ya muchos los encuentros que hemos tenido y cada vez me conocéis un poquito más (algo que me encanta) y, en esta ocasión, quería rendir tributo al traje de chaqueta negro porque es indiscutible que su presencia es esencial en cualquier vestidor.

Ni que decir tiene que, hoy en día, tenemos infinidad de versiones y en mi caso, puede que las tenga todas porque ni recuerdo cuando incluí el primero en mi armario.
Podría decir que ha sido mi look más utilizado y es que creo que resuelve cualquier situación. Apto para cualquier evento, elegante como pocas prendas… ¿el secreto? Combinarlo adaptándote a cada ocasión dándole tu toque y ¡éxito seguro!

El que hoy os muestro, es una combinación mía en el que mezclo chaqueta smoking cruzada con toque masculino que, particularmente, me encanta y pantalón con largo midi que le da el toque atrevido… ¿os gusta?
INDISCUTIBLEPantalón negro de Balenciaga para Ekseption y reloj dorado de Rolex.INDISCUTIBLEBlazer de smoking negro Saint Laurent para Ekseption.INDISCUTIBLEStiletto negro de Zara.INDISCUTIBLEGafas Rayban.

FELIZ SEMANA!!

VMB @vickymberrocal

@vickymartinberrocaloficial


8 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS