Vicky Martín Berrocal » VICTORIA

30 septiembre 2016

VICTORIA

VICTORIA así, tal cual.

Ya os lo he nombrado en varias ocasiones pero hoy, le dedico este post a lo que ya es una realidad: mi nuevo proyecto VICTORIA.

Nace de la inquietud y de la necesidad de explorar otros campos, de salir de mi zona de confort. Llegó un momento en el que me sentaba delante de un papel en blanco y ya, el volante dejó de ser el único protagonista, me apetecía hacer otras cosas y me dí cuenta que ¡podía hacerlas!
Con VICTORIA no pretendo desvincularme de mi pasado como diseñadora, pienso seguir incluyendo volantes y flamenco en mis creaciones ¡jamás podría dejar de lado algo que llevo tan dentro y que tanto me ha dado! Simplemente amplío el abanico y abarco otros estilos que me encantan… ¡espero que a vosotras también!

Llevamos muchos meses trabajando, dándole forma y creando lo que será o, mejor dicho, ES la primera colección de VICTORIA que, si Dios quiere, verá la luz MAÑANA DÍA 1 DE OCTUBRE con la apertura de nuestra tienda en la Calle Cerrajería 27 (Sevilla).
¡Estoy impaciente, nerviosa y con unas ganas tremendas!

Aquí os dejo una pincelada de los diseños con los que arrancamos VICTORIA.VIICTORIAVICTORIAVICTORIAVICTORIA

Para coger cita, conocer nuestras novedades o realizar cualquier consulta… aquí os dejo nuestra web: www.victoria.com.es, nuestro teléfono 665 877 609 y nuestro email info@victoria.com.es

No puedo cerrar este post sin agradeceros a VOSOTRAS, a todas las que habéis estado pendientes de mi nuevo proyecto y lo habéis acogido con el mismo cariño con el que habéis seguido mi carrera durante estos 12 años con “Vicky Martín Berrocal”.
Y, por supuesto, no me quiero olvidar de Mario Sierra, mi fotógrafo de cabecera. ¡Gracias por estas pedazo de fotos de imagen para mi nueva campaña!

¡OS ESPERO!

VICTORIA. @victoria_es_ (instagram)

@victoria_es_ (twitter)


7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS