Vicky Martín Berrocal » ARRANCAMOS (I)

16 septiembre 2016

ARRANCAMOS (I)

Si, ya estoy de vuelta y preparadísima para arrancar.

No sé si estaré dentro de la normalidad, pero he de confesar que… ¡estaba deseando empezar la segunda parte!
Claro que, como a todo ser humano, me gusta y necesito hacer ese kit-kat a mitad de año para reponer energías, descansar y desconectar pero, en esta ocasión, he estado contando los minutos para que la vuelta llegara ¡YA!.
Impaciente porque mi nuevo proyecto VICTORIA es ya una realidad y deseando haceros partícipes de él. Para mí septiembre está siendo el arranque de todo, de esta nueva etapa que será muy especial, estoy segura.

Como ya os dije antes de irnos de vacaciones, este verano iba a ser diferente… solo he podido hacer escapadas puntuales, pero las he disfrutado y aprovechado como nunca.
Mi tour comenzó en Barcelona, no podía perderme a esa maravilla de mujer como es BEYONCÉ ¡qué barbaridad! es una DIVA que desprende sensualidad por los cuatro costados (si, aún sigo impresionada).Y con la mejor de las compañías, mi hija.
Tras esa noche mágica, Tenerife nos esperaba. Relax, desconexión… ¡una maravilla!
Pero para mí, el destino por excelencia fue, es y será mi Huelva… sus playas, su gente, sus sitios mágicos que me hacen revivir tantas cosas y, no puedo dejar de mencionar ese chiringuito “El Tabla”¡ Ya no se puede estar mejor que allí!

Aquí os dejo un popurrí de instantes de esta primera parte de mis vacaciones, porque una imagen vale más que mil palabras.BEYONCÉARRANCAMOSARRANCAMOSARRANCAMOSVicky Martin BerrocalARRANCAMOSVicky Martin BerrocalARRANCAMOSVicky Martin Berrocal

Pronto todos los detalles pero como adelanto: www.victoria.com.es donde podréis ver mi nueva colección y os mantendremos informadas con todas las novedades.

¡Para mí, el año empieza ahora! ¡cargada de emoción y nervios! ¡ARRANCAMOS!

GRACIAS POR TANTO.

VMB  @vickymartinberrocaloficial

@vickymberrocal

 

 

 


6 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS