Vicky Martín Berrocal » A VECES…

7 julio 2016

A VECES…

 ¿A veces tú también?

Además de ser el comienzo de una canción de mi adorado Alejandro y, aunque no me considero una mujer de medias tintas, a veces, el cuerpo te pide hacer cosas que no entran normalmente en tus planes.
Necesito estar rodeada continuamente de los míos, es lo que me gusta y es lo que quiero. Mi hija, mi madre, mi hermana y, por supuesto mis amigos, son los pilares fundamentales de mi vida pero, a veces sucede… necesito escapar y desenchufarme, durante un período de tiempo limitado, de mi vida normal para poner en orden mi cabeza.

Tal vez, esos “a veces” son los que marcan la diferencia y nos aportan ese punto de cordura/locura (depende de cada uno) que todos necesitamos.

Para mi último a veces, decidí sumergirme en este maravilloso jardín ( del Hotel Santo Mauro) con un look informal y comodísimo ¿qué os parece?

A VECES... Vicky Martín Berrocal Vicky Martín BerrocalCamisa larga estampada Equipment para EKS, gafas estilo aviador Gucci, cinturón estilo cowboy Mango, Fular Zadig & Voltaire y sombrero Maison Michel para Ekseption.A VECES...Zapatillas Golden Goose para EKS.A VECES...Bolso de flecos zadig & Voltaire.

Nos vemos el lunes, ¿no?

FELIZ SEMANA!!

VMB. @vickymartinberrocaloficial

@vickymberrocal

 

 

 

 


7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS