Vicky Martín Berrocal » SEÑALES

15 junio 2016

SEÑALES

¿Estáis notando las señales?

Comienzan las señales… no solo yo he vivido estos días de calor insoportable, ¿no?
Ahora, más que nunca, estoy deseando que llegue el fin de semana porque lo traduzco en desconexión, relax, playa… es la mejor manera de poder soportar estas temperaturas de las que no nos escapamos y, en mi caso, que me muevo entre Madrid y Sevilla… ¡ya os podréis imaginar!
Señales que indican que queda superada la primera mitad del año y señales que indican que necesitamos un parón para reponer fuerzas para enfrentarnos al segundo tiempo con las pilas totalmente cargadas.

La verdad es que se me han pasado los meses volando, he tenido la gran suerte de estar inmersa en mil cosas… ha sido época de siembra, pero ahora toca lo más importante: luchar para obtener buenos resultados.
Me gusta irme de vacaciones con las tareas hechas y aún me queda un último empujón para dejarlo todo bien atado.

Hoy os dejo un look que ha sido uno de los grandes básicos para mí este año durante estos días de primavera que, me temo, nos ha abandonado ¿os gusta?

SEÑALESVicky Martín BerrocalVestido de punto de Mango, gafas de pasta de Céline y pulseras Agatha Paris.SEÑALESBandolera Elsabetta Franchi y bailarinas de Aquazzura.

Y vosotros ¿con ganas ya de vacaciones? ¿estáis viendo las señales?

FELIZ SEMANA.

VMB.@vickymartinberrocaloficial
@vickymberrocal


12 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS