Vicky Martín Berrocal » A RAYAS

1 junio 2016

A RAYAS

Y tú… ¿asocias las rayas?

Todos los años igual, entramos en esa época en la que una no sabe qué ponerse. Ya se empiezan a ver esas combinaciones que, si se analizan bien, no tienen mucho sentido… esa mezcla de prendas con la que intentamos salir del paso en estos días de frío/calor tan extraños.

Y si hay algo que nos indique que estamos en ese momento es la aparición de las rayas… cuando las rayas salen a la calle, entonces ¡ha comenzado el cambio!
Tiendas plagadas de rayas horizontales, verticales, diagonales… ¡en todas las prendas existentes! pero las inmortales, las que siempre estarán en el puesto nº1 son las de estilo marinero ¿quién no tiene una camiseta de rayas marineras?

Y yo, aunque no soy muy devota de las rayas, las elegí para el look de portada del blog por un motivo: las asocio a esos momentos diferentes, esos puntos de inflexión… porque en la vida, como en la moda, hay que afrontar el día a día.A RAYASVicky Martín BerrocalVicky Martín BerrocalJersey marinero y pantalón de talle alto Maje, gorra marinera de Zadig & Voltaire, anillos Agatha Paris, pendiente con cruz Aristocrazy.A RAYAS A RAYAS Bolso Charity y salones negros con tachuelas Christian Louboutin.

FELIZ SEMANA!!

VMB @vickymartinberrocaloficial
@vickymberrocal


9 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS