Vicky Martín Berrocal » SEVILLA A MI GUSTO (II)

31 marzo 2016

SEVILLA A MI GUSTO (II)

Hay tantas cosas que me gustan de Sevilla…

En mi último post, os hablaba de sitios para comer en Sevilla…sitios que a mí me cautivaron desde el primer momento en el que los pisé.
Hoy he querido hacer una segunda parte pero enfocada a recomendaros otro tipo de lugares, lugares que descubro paseando por las calles de esta ciudad y me llaman la atención, lugares a los que me resulta imposible no ir cada vez que piso Sevilla… un pequeño popurrí de mis indispensables.

RUE 8:
Descubrí RUE 8 cuando iba de camino a mi taller, de repente, allí estaba y me decía… ¡entra! Así lo hice y desde entonces ¡no pude parar!
Cada semana que voy a trabajar me suelo pasar para coger algo nuevo… no me pueden gustar más los colgantes, los anillos, los pendientes, ¡tienen mil clases y a unos precios brutales!
RUE 8 se encuentra en la plaza de San Francisco, 3.RUE8

MENCO:
Si quieres algo de hombre para quedar bien siempre, encontrarás en Sevilla un sitio mágico: MENCO.
Es una tienda de hombre súper especial, diferente… encontrarás ropa y complementos en los que cuidan hasta el último detalle.
100% recomendable, precios estupendos y un trato exquisito… a mí ¡me encanta!
Están en la C/Chicarreros, 9.MENCO

CUQUI CASTELLANOS:
Cuqui Castellanos lleva en mi vida desde siempre como amiga y como referente de buen gusto, así lo demuestra en su tienda homónima de la Calle Rosario 8, Sevilla.
Sorprendente, como pocas, combina firmas como: Missoni, Vanessa Bruno, Forte Forte y Jorge Vázquez, entre otras, convirtiéndola en única en la ciudad.
Son ya muchos los años que la avalan como profesional del sector de la moda y del buen hacer… para mi gusto es un imprescindible.CUQUI CASTELLANOS

ANA ESPEJO:
Creo que os he contado varias veces lo fan que soy de las manos de Ana Espejo.
Tintes, cortes, peinados… ¡es que todo lo hace a la perfección!
Yo tengo un pelo algo complicado y Ana, desde la primera vez que me puse en sus manos, supo dar en el clavo.
Como soy bastante fiel a lo que me gusta y me va bien, Ana Espejo es otro de mis imprescindibles en Sevilla.
La podéis encontrar en el Hotel Sevilla Center.ANA ESPEJO

CREMAS DE LA DOCTORA GARCIA:
Todas las semanas es mi primera parada al llegar a Sevilla. En su clínica de la C/Cardenal Bueno Montreal además de unos magníficos tratamientos, encontrarás una línea de cremas nueva, que ha creado la doctora, para el rostro y para el cuerpo que son ¡una maravilla!CREMAS DOCTORA GARCÍA

LOS CLAVELES:
Mi floristería preferida ¡la de toda la vida! siempre confío en ellos cuando quiero flores para cualquier ocasión (ramos, centros, etc). Es un placer dejarse aconsejar por estos grandes profesionales, que siempre aciertan y tienen un gusto exquisito.
Cuando amas lo que haces, se nota en el resultado… y éste es su caso.
C/Amor de Dios, 2.LOS CLAVELES

DADÁ:
Dadá es un bar de copas muy de moda situado en un enclave inmejorable.
Puedes disfrutar de una copa mirando al río o, si lo prefieres, escuchando música en vivo en su interior, para todos los gustos y con un ambiente de 10.
Están abiertos desde por la tarde… ¡imaginaros el gustazo con este tiempo que tenemos!
Paseo de Cristóbal Colón, 2.DADÁ

Espero que os guste este mix de recomendaciones tanto como a mí, y ahora a preparar los trajes de flamenca porque en Sevilla… ¡YA HUELE A FERIA!

FELIZ SEMANA!!

VMB @vickymberrocal
@vickymartinberrocaloficial



13 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS