febrero 26, 2010

Mi nueva colección de flamenca: “Sentir”

Ufff  hace bastante tiempo que no escribo ¿verdad? Espero que me perdonéis. Siempre me propongo ser constante y al final me puede la cantidad de cosas que tengo que hacer..pero bueno ¡al final yo nunca os abandono!. Pero lo diré otra vez: prometo actualizar más a menudo (de verdad, lo prometo..)

Hoy me gustaría enseñaros algunas de las fotos de  mi nueva colección de Trajes de Flamenca para el 2010, que presenté el pasado 11 de febrero en Jérez. Muchas me habéis escrito diciendo que queriáis verlas así que aquí está una pequeña muestra. La colección se llama “Sentir” y es la más libre de todas las que he hecho, aquella en la que he diseñado lo que he querido…La he realizado pensando en mi. Como si fueran trajes pensados para mi misma y para todas aquellas mujeres que siguen con tanto entusiasmo mi trabajo y me animan día a día…a ellas se la dedico.

Además, es mi colección más atrevida, en la que he experimentado más. He apostado por tejidos nuevos, como el tul, he incluido pedrería de la India en los trajes (que he traído del mismo sitio en donde la compran Elie Saab o Karl Lagerfeld..) ..vamos, que es un sueño hecho realidad. Los trajes que siempre había deseado hacer.

todasblanco.jpg

vickyok.jpgvicly6.jpg

vicky6.jpgvickycinco1.jpg

vicky21.jpgvicky31.jpg

Así que como veis, sigo de lleno metida en la Moda. Ahora, además, he creado una colección de trajes de Fiesta divinos que presentaré muy pronto en Madrid y otra de Novias, que se podrá ver en Barcelona…Así que ya veís. Todo el día metida en el taller de Sevilla y con muy poco tiempo para hacer nada más.

Dentro de dos semanas, estad al tanto, porque prometo desvelaros todo lo que me voy a comprar (o lo que ya me he comprado) para la próxima temporada…¡qué ganas de que llegue ya la primavera ¿verdad?

 Un beso para todas y gracias por vuestra paciencia.

 

 



82 Comentarios

  1. OLiNDaStyle dice:

    No podrías tener a nadie mejor que Luara Sanchez para lucir tus creaciones, nadie los luce como ella!
    Me encantan y estoy deseando ver la colección de novias!
    Un beso
    OLiNDa

  2. Paloma dice:

    madre mia que trajes tan bonitos!
    me ha encantado el negro de la derecha..uf es preciosisimo!
    en realidad me gustan todos… para que engañarnos jeje
    Besis!

  3. vickynga_88 dice:

    Has diseñado una colección PRECIOSA.
    ¿Donde podemos adquirir la colección de joyas “matices”? Son todas divinas.
    Y a ver si nos informas de donde y cuando es la colección de Madrid :)

    muchisima suerte con todos tus proyectos!
    un besazo.

  4. Hola!!!!me acabo de meter en el blog para ver como habia quedado y he visto tu comentario!!!!!gracias de verdad…por cierto la coleccion de joyas se vende en mi tienda y en toda españa,…te pueden informar en mi tienda de sevilla,por cierto tambien la puedes comprar por telefono!!!!!te dejo el numero….954621840.Un abrazo….en mi pagina web veras parte de la coleccion!!!!!!!

  5. lorena dice:

    hola vicky!! me gustaria que me dijeses cuando presentaras la coleccion de fiesta necesito uno y me gustaria verlos besos y porfavor contestame!!!!!!

  6. MARINA dice:

    Los vestidos de esta colección son increíbles (como las de todas) llevo varios años detrás de un traje de flamenca blanco y, después de tu colección, ya me he decidido. Todavía me acuerdo del que llevaba Alba Molina en una de tus primeras colecciones…

  7. gen6 dice:

    Me gusta mucho el blanco de la segunda foto y los modelos en negro. Algún día colgaré en mi blog algunos diseños que hice hace algún tiempo de trajes de flamenca – ¡sed por favor benevolentes conmigo!

  8. cruella dice:

    Se nota que a Laura siempre la pones guapísima!!! :)
    Porque su vestido es espectacular!!
    Mucho ánimo!
    bsicosss

  9. derhay dice:

    Hola vicky
    lo primero de todo te voy a decir que me encantas, me encantas como mujer y como persona, y tu faceta de diseñora me encanta, tus vestidos son preciosos al igual que las joyas, eso de antemano. pero tambien te digo que me parece que poquito nos quieres, o una falta de respeto hacia nosotras, (precisamente lo digo porque te admiro) no has escrito en 4 meses y cuando lo haces es para publcitar tus trajes de flamenca, cosa que me parece genial porque todos los blogs se publicitan pero tambien escriben, lo mantienen, contestan… yo sinceramente me siento decepcionada, como yo otras, pero lo comentamos y nadie lo pone aqui, yo desde luego, o cambia o no entro mas. hay gente mucho mas popular y famosa que tu que escribe en su blog y tiene un poquito mas consideracion con sus seguidores, y encima que son blogs que hacen ellos, tu al ser aqui en elle, pues sabido es que se cobra, nose, para eso cierralo..
    lo siento, estoy decepcionada, unsaludo

  10. CANDELA dice:

    Vicky, la colección es preciosa, cada vez te superas mas tus nuevos diseños. Tienes arte para todo lo q te propodes, da igual q sean vestidos, joyas…… Un beso, la próxima vez q vaya a sevilla seguro q paso por tu tienda………..

  11. cristina dice:

    dios mio!! son preciosisimos me encanta el blanco de la izquierda es increible..
    son elegantes y con mucho estilo!

  12. estrella_ari dice:

    Ai aii ai!! YO ME MUERO!!
    La colección de nobvias va ser en Bcn y para todos los publicos????
    Esqqq yo quiero ir!

    La colección maravillosaa como todas las demás!!
    Un besazzooo!

    By: Otra Vickingaaa!

  13. Neu dice:

    Nunca me habían gustado los trajes de flamenca, hasta hoy. Son preciosos! El de Laura es pura arquitectura.
    Me muero de ganas de ver la colección de fiesta i novias. Felicidades!

  14. SANDALIA dice:

    Hola Vicky,

    Felicitarte por tu colección de vestidos, pero felicitarte en especial por la de joyas y más en especial “los anillos” hay tres modelos que me encantan, ya estoy en contacto vía emilio con tu tienda en Sevilla para comprar uno, quiero decir, uno tras otro, tarde o temprano terminare comprándome los tres, veras tu¡¡¡¡
    Por cierto me han tratado de maravilla y eso que les vuelvo locos…..

    Muxus

  15. ninha dice:

    qué maravilla Vicky, yo siempre me quedo con el modelo que lleva Laura, jaja, siempre es el que más me gusta y aunque yo soy bastante más bajita que ella creo que también me quedaría fenomenal jejejeje, ains, a ver si algún día puedo permitirme uno de estos tesoritos

  16. misty dice:

    hola vicky!!! como decirte que me encantas… no soy lesby jjejejeje bueno yo queria saber si tienes alguna pagina web con tus modelos de novia… tengo un sueño.. siempre he dicho que queria un vestido tuyo… he hablado con mi novio de casarnos y he dicho pues mi vestido quiero que sea de la vicky berrocal!! yo no se si seran muy caros pero quiero mirarlos… para ir ahorrando ejejej donde puedo mirar precios y esas cosas. todo sea por un sueño ademas soy negrita del norte de españa… pues imaginte de blanco flamenco oleeeeeee ya lo estoy imaginando…
    gracias y sigue asi ole tu arte!!!

  17. P@trici@ dice:

    vicky me parece alucinante tu trabajo, te sigo desd hace tiempo y estoy deseano comprarme alguna joyapq son espectaculares, gracias por dejarnos el telefono y no sabe l alegría que me he llevado al saber q puedo hacerlo por tlf.Por cierto soy de Abacte y tb. te sigo en el programa de ” A tu vera” en el qe estas guapisima y me alegre de saber q coincidias conmigo en q la pasada edición Maria Rubí y Silverio eran tb. tus favoritos.

    Un beso wapa y deleitanos mas a menudo

    :)

  18. P@trici@ dice:

    Se nota que no he comido todavía pq en el coment anterior me faltan letras jajajja

    :)

  19. fran dice:

    Como siempre una coleccion espectacular, me sigues teniendo enamorado, con esos diseños llenos de vida, desde que empezastes a diseñar, la feria, el rocio, se han vestido de alta costura gracias a ti. Como siempre espectacular.

  20. Maria dice:

    Hola Vicky, que arte!!! quería felicitarte por tu colección de trajes de flamenca de la nueva colección “sentir”, son espectaculares, impresionantes, brillantes, son únicos, de verdad me encantan! Te sigo desde la primera colección y cada año me impactan más, son magníficos!! Lo que daría por tener unoooo…
    Soy de un pueblo de Huelva y me encantaría que me aconsejaras, veras, este año hago la salida del Rocio por primera vez con mi pequeña de 2 años y me gustaría que me aconsejaras sobre que tipo de tela le puedo hacer su primer trajecito de flamenca y además hacerme yo a juego una falda rociera para el camino del Rocío, ¿Cómo te lo harías tu? de lunares, liso, estampados liberty, etc.
    Muchas gracias por todo!
    besos

  21. mery1970 dice:

    Como me gustaria volver a casarme con uno de tus vestidos!!! No tengo palabras….la primera coleccion en blanco es simplemente ESPECTACULAR!!! Que se culplan todos tus deseos y espectativas en este mundo tan competitivo como es la moda donde te tienes que reciclar cada día…..y ponerte en la piel de tus clientas….sacar lo mejor de ellas y plasmarlo con una aguja e hilo, eso tienen mucho merito. Besos Vicky de una Madrileña que algun dia se enfundara uno de tus trajes….que lo estoy deseando y lo lucire orgullosa. MARISA.

  22. isabel.martin rodriguez dice:

    HOLA SOY DE GRAN CANARIA Y MI NIÑA SE ENAMORO DE SUS TRAJES PARA HACER LA COMUNIO TIENE 6 AÑOS LE QUEDAN TRES AÑITOS TODAVIA Y ME GUSTARIA SABER SI TAMBIEN LO HACES ES UN POCO RELLENITA Y NO LE GUSTAN LOS TRAJES NORMALES MUCHAS GRACIAS UN BESOTE MUY GRANDE DE UNA CANARIONA

  23. Tamara dice:

    Cada año demuestras más que estás echa para esto, yo adoro todo lo que haces, por que transmites la pasión que le pones y eso se nota. A mí­ me encantan tus trajes de flamenca, como sevillana que soy me apasiona el traje de flamenca y mi feria de abril. Magnifica tienda la de Manuel Siurot, que sensación estar allí y tener tus diseños en tus manos, además quiero decir que no son tan caros, pues cualquier modista buena que te haga un traje a medida te lleva casi lo mismo y nunca te lo dejan como prometen que va a quedar, en cambio por un poco más tienes uno de diseño (de VMB), bien confeccionado, con tejidos de calidad y sabes como va a quedar terminado… vamos lo digo por experiencia. Ahora me pongo triste para decir que Este año he acudido (como cada año) a SIMOF y he sentido muchí­simo tu ausencia, me acordaba tanto de tí­, que he visto toodas tus colecciones de flamencas (no se me olvidará tu primera colección, Al alba de la que conservo una foto que me dice contigo) por que para mí era una cita obligada que me hacía soñar y además me he perdido el ver a Laura S. (tu musa y mi í­dola) Cómo desfila !!!… me dió mucha tristeza no poder asistir a tu desfile (intenté desplazarme a jerez pero finalmente no pude, no habí­a entradas)… en fin UNA PENA !! tú no te imaginas la que dí en casa…me duró el berrinche unos días y tó. Por favor Vicky políticas aparte: TE ESPERO EL AÑO QUE VIENE EN SIMOF !!! :-) Un abrazo y mucha suerte para todos tus proyectos guapa !!

  24. njimenez79 dice:

    ¡Enhorabuena, Vicky! Una colección fantástica. Estoy deseando lucir un modelo tuyo y ansío disfrutar con tu nueva colección de noche.

    He escrito sobre tu desfile en:

    desedayoro.blogspot.com
    njimenez79.blogspot.com

    ¡Besos!

  25. M.Boira dice:

    Hola preciosa,
    Maravilloso como siempre!!!
    Te superas cada año…
    Besazo!

  26. rocio dice:

    no se puede tener más arte!!!!!!!
    la ilusión de mi vida es ir algún año a la feria de Sevilla; el día que lo consiga, lo haré, sin duda, con uno de tus vestidos!!!!
    Un besazo guapísima

  27. Esperanza dice:

    Como siempre, sublime!!
    Enamorada de cada uno de los trajes y del arte de Vicky.
    Por cierto, a ver si en tu web podeis poner una relación de tiendas donde adquirir tus joyas….son espectaculares!

    Un saludo y sigue así!

  28. ANA dice:

    MARAVILLOSOS COMO SIEMPRE ENHORABUENA ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNN ME VUELVEN LOCA TUS TRAJES

  29. CLAUD dice:

    A mi la coleccion me parece muy mona, al no ser del sur no entiendo y todos me parecen bonitos.
    Pero lo fundamental es que me parece vergonzoso que tengas un blog a tu disposicion y solo lo utilices para hacer propaganda de una marca de chapus de peluqueria o de tu nueva coleccion de trajes de flamenca. Tener un blog es tener una responsabilidad para con los lectores, ser constante y escribir todos o por lo menos casi todos los días, por eso desde aqui pido a ELLE QUE TE RETIREN EL BLOG IGUAL QUE HICIERON CON EL DE LAURA PONTE. SEGURO QUE HAY COLA DE GENTE ESPERNADO PARA ESCRIBIR EN UNO. UN SALUDO!!!!

  30. mery1970 dice:

    Tienes razon Esperanza!!! yo he mandado un mail…me encantan los pendientes!!!

  31. Laura dice:

    Vicky eres la mejor…te admiro muchísimo, llore otra evz con tu ultimo desfile…..un beso grande, me caso en agosto algun consejo de look novias

  32. ana mary dice:

    Me encantas, ya era hora de que la sangre andaluza se repartiera por toda españa…. cada vez que veo alguna de tu coleccion sueño con el dia en que pueda brillar con unos de tus vestidos…. un besazo y sigue asin, haznos soñar como si fuera el ultimo gracias y hasta otra….

  33. ana mary dice:

    eres magnifica sigue asin un besazo

  34. aurora dice:

    Hola Vicky,
    Querria saber donde se pueden comprar tus joyas en Barcelona.
    Te felicito por tu nueva colección, es exquisita.
    Un abrazo
    aurora

  35. elena dice:

    increible tu coleccion…madre mia y estoy deseando ponerme alguno de tus aros o de tus maxi anillossssssssss…..superbe¡¡¡
    besosss preciosa

  36. Josefa dice:

    Enhorabuena por tu nueva colección es fantástica. http://www.temasfemeninos.com

  37. Hola a todas!!!tengo que decir que a si da gusto presentar una coleccion!!!no sabeis los animos que me dais para seguir diseñando!!!Siempre digo que mientras tenga ilusion seguire aqui…y es imposible dejar te tenerla cuando recibo tanto!!!!Si es verdad que he tardado cuatro meses en escribir pero teneis que creerme,todo eso que veis lo hago yo solita…no tengo equipo,solo mi patronista,mis cortadores y las maravillosas manos de mis modista pero todo el trabajo de ver tejidos,diseñar y todo lo demass lo hago sola …por eso os pido disculpas por el retraso!!!la semana que viene escribire sobre los basicos de la temporada….espero encontraros por aqui!!!!gracias de corazon……

  38. lorena dice:

    vicky me encanta el pantalón que tienes de camapana q lo llevaba tu madre en jerez, me podrias decir si es de zara, es que creo q los he visto alli y a ti te qedan genial!! x cierto eres un espectaculo de mujer, una de las maravillas que conservamos andalucia.

  39. vanessa dice:

    lo haces como nadie.eres unica,sigue asi pq sin ti la moda no viviria con tanta fuerza y coraje q tu le pones…besos desde huelva q tambien te queremos por aqui,,,ole.ole.y oleeeee

  40. al alba dice:

    enhorabuena por la colección de joyas. Me gustaría saber donde se pueden comprar en granada

  41. isladeseo2 dice:

    Olé y Olé…,realmente preciosos los trajes de Flamenca, mi enhorabuena, a ver cuando te anímas y pones tienda en Palma de Mallorca…aqui hay mucha afición,te lo dice una que hace ocho años que va a clases de baile español y seguro que tendrias mucho exito y clientas !!!.
    Un besote guapa.

  42. Muy bonita la puesta en escena.

  43. vickynga_88 dice:

    ¡¡ feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssss !!

  44. estrella_ari dice:

    Cumpleañooos feliiiz!!!!!!:D
    Un beso enormee! Disfrutas de este diaaaaa!!!

  45. Pablo dice:

    Vicky soy pablo el autor del retrato, muchisimas felicidades ija, que cada dia estás mas joven y mas guapa, un beso muy fuerte y espero verte pronto, un abrazo.

  46. ana dice:

    Soy de Vitoria, y por aqui no hay mucho sentimiento flamendo así que viendo tus vestido la verdad me muero de envidia, porque a través de ellos a mí me llega este sentimiento y realmente me emociona. Me gustan todas tus colecciones. Un beso.

  47. LOLA VICENTE dice:

    es impresionante…. es un sueño poder comprarse cualquier traje tuyo… felicidades!!

  48. SANDALIA dice:

    Hola guapa,

    Te lo dije q me chiflan tus joyas, yo como buena vasca me dije, para q comprarme un anillo solo!!!!!
    Y no se me ha ocurrido nada mejor q vender tus joyas en mi centro.
    Las pude ver y ya termine de enamorarme. Así q espero q funcione la cosa y se vendan mucho.
    Muchos besos y espero verte en la presentación q vas hacer en Madrid.

  49. ARANTXA MORANT dice:

    Estoy entusiasmada a la par que asombrada por ese gusto tan exquisito, el manejo de los tejidos, el movimiento de los mismos, la calidez, la fluidez, …., me has dejado asombrada desde la primera vez que presentaste tu colección.

    Explícame algo: ¿Cómo has tardado tanto en expresar lo que llevabas dentro?, tu idea?, tu gusto por la feminidad?, y por lo que te conozco, ¿Cómo te has preparado para saber transmitir, tratar, implantar, e idear esas estructuras tan deliciiosas?. Me gusaría mandarte mi elección y vestimenta que utilizé en mi boda, porque me recuerda mucho a ti

  50. carmen dice:

    HOLA VICKY ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO LO QUE TE VENIMOS PIDIENDO HACE TIEMPO LO DE TUS BASICOS DE ROPA. ESTA SEMANA SALES EN LA REVISTA DIEZ MINUTOS CON UNA CHAQUETA DE PELO PRECIOSA. ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIJERAS DONDE LA HAS COMPRADO PORQUE A MI ME ENCANTAN LAS CHAQUETAS DE PELO PERO NO ENCUENTRO ASI DE BONITAS, PORQUE EN LAS PELETERIAS ESTAN UN POCO DESFASADAS. GRACIAS.

  51. carmen dice:

    HOLA VICKY TE ESCRIBO OTRA VEZ PARA PROPONERTE ALGO.
    ME ENCANTA EL ESTILO DE TU HERMANA ROCIO, SE QUE TRABAJA EN EL, ME GUSTARIA QUE LE DIJERAS DE MI PARTE QUE ME GUSTARIA QUE TUVIERA UN BLOG COMO TIENEN OTRAS MUCHAS ESTILISTAS DONDE SE LE VIERAN SUS LOOKS, YA QUE ME PAREC E UNA CHICA SUPER ESTILOSA.
    POR FAVOR PROPONSELO DE MI PARTE.
    UN BESO.

  52. María Jesús dice:

    Vicky, me gustaría darte la enhorabuena por esta colección. Sigo de cerca todas tus colecciones de trajes de flamenca, porque me parece increible el toque que le das, ese punto de clase y señorio, con mucha elegancia.
    nadie como tú lleva las tendencias de la moda a los trajes de flamenca!!!
    Por cierto tengo que decirte que me acabo de enamorar del vestido blanco de Laura Sanchez, me parece absolutamente increible!! que mangas… y la parte de abajo…sin palabrasssss!!

    Pues eso que sigue asi, que hay mucha gente que te sigue!! un abrazo! :)

  53. maria68 dice:

    Viky, ayer te vi en La Noria.
    Me encantó tu entrevista, siempre, tan natural, sincera, espóntanea, emotiva y con esa gracia andaluza.
    Estabas guapisima. El anillo que llevabas era una pieza preciosa, supongo que será de tu colección. Enhorabuena. Un Beso

  54. maimenes dice:

    Vicky, desde Gran Canaria, agradecerte que hayas pasado por la Noria, ha sido fenomenal, eres fantástica, te comento que un día me tope con un diseño tuyo en la red y lo llevabas puesto tu, sera que toda mi vida he soñado con los trajes de jitana que cuando te vi si hubiese sido un hombre me hubiese enamorado, pero no, solo me gustan los machotes, bueno era una broma, solo decirte desde Canarias que eres una gran persona, tu personalidad es tremenda y ahora que tanto demandamos amor, creo que tu eres el amor personificado y el respeto por tu familia, gracias por darnos esos diseños tan maravillosos, no los conozco en persona pues estoy bastante lejos, solo puedo admirarlos en la red, pero de nuevo felicitarte por lo artista que eres y por hacer que la humanidad con tus palabras puedan pensar un poquito mas ahora que tanto desamor ahí.
    Felicidades y gracias nuevamente por habernos regalado, la entrevista tan bonita que hiciste en telecinco.
    Gracias desde Gran Canaria
    mai

  55. Is@bel dice:

    Victoria! siempre que comento tus post me permito el lujo de llamarte por tu nombre completo, que para mí es el nombre más bonito de mujer (mi abuela se llamaba así, mi hermana y me sobrinita tambien) y significa mucho para mí. Con tu nueva colección has hecho honor a tu nombre y has conseguido una GRAN VICTORIA..enhorabuena!! Algún día me encantaría tener un diseño tuyo.
    Por cierto el otro día te vi en la NORIA..y estubiste divina por dentro y por fuera.

    Un beso!!

  56. lola dice:

    Hola Vicky, me gustaría decirte que para mi eres como mi “musa”. Me encanta tu físico, tu raza, tu personalidad, me transmites muchísimo.
    un besazo
    Lola

  57. vickynga_88 dice:

    Ayer Belén Esteban, llevaba uno de los pendientes de tu colección en Salvame!!
    ooooooooooooooole !!!

  58. vickynga_88 dice:

    (creo)

  59. PAULA dice:

    excelente coleccion! estudio flamenco aqui en argentina y todos tus vestidos volverian locas a mis compañeras! ole mujer, a seguir creando. no dejen de pasar por mi blog para ver combinaciones faciles para todos los dias y noches especiales! saludos

  60. Conchi dice:

    Ante todo FELICITARTE desde Lugo por esos trajes espectaculares, así como por la entrevista del otro día, me encanta tu naturalidad y sinceridad, enhorabuena, y sigue siendo tu misma.

  61. CAROLINA dice:

    Hola Vicky, me encantan tuis diseños y te queria preguntar algo:
    ¿El traje de mangas anchas seria para la noche o se puede poner tambien de dia?
    Estoy muy interesada en ese diseño.
    Gracias y un beso guapisima

  62. Rocio dice:

    Hola Vicky,es la primera vez que te escribo y spero q no sea la ultima.decirte q me encantas tu y tus trajes,tengo una gran admiracion por ti desde hace ya unos años,sigo tus colecciones y sueño q algun dia pueda ponerme un traje de “Vicky Martin Berrocal”ese es mi sueño,eres mi idolo,cuando te veo en la tele,revistas…me vuelvo loca.tengo 26 años y soy de 1 pueblecito de Toledo y estoy a una hora de donde haces el programa de Atu Vera y me encantaria ir a conocerte.Mi deseo es llevar un vestido tuyo el dia que se case mi hermano y el dia de mi boda.Siempre la digo a mi madre q ahorre muxo xq tengo que llevar 1 vestido tuyo y no me importa tener que ir a Sevilla,Huelva o donde esten tus tiendas,todo por mi sueño que son tus vestidos.estoy detras de unos pendientes que vi tuyos en una joyeria en Toledo que dentro de unos dias seran mios con mis ahorritos.te mando 1saludo muy grande y espero que me contestes algun dia,me daria muxa alegria.besos.

  63. Toledana (PARA ROCIO) dice:

    Hola Rocio!

    En que joyeria de toledo viste sus pendientes?
    Yo también estoy interesada en unos.
    UN saludo

  64. alba dice:

    K ESPECTACULOS DE TRAJES SON DIVINOS BSTS WPAA!!

  65. Tamara dice:

    Hola Vicky!!!! acabo de descubrir este blog, y me ha encantado!!!! Suelo entrar a tu página y estar al tanto de tus diseños. Me gustan todos!!!! y la nueva colección de bisutería también!!!
    Hay alguna posibilidad de poder comprar tus vestidos en Madrid? ¿podias informarme por un mail del precio que suelen costar?? Muchas gracias, un saludo.

    Tamara

  66. sara dice:

    viky ole ole y ole , chiquilla que trajes mas divinos son prciosos los negros me encanta son elegantisimos , enorabuena por ser como eres te lo mereces guapa muchos besitos

  67. julia dice:

    Hola Vicky,ya se k es dificil k nos puedas contestar a todas ,pero te agradeceria mucho k me informases de si tu coleccion trajes de noche se encuentran ya en tus tiendas ,ya k tengo un evento ,para mi ,muy importante en el mes de junio ,y me encantaria antes de decidirme por otros diseños poder ver tu coleccion.
    muchas gracias Julia.

  68. Patricia dice:

    Por favor, soy de Almería y NECESITO llevar en mi boda un traje de tu colección!!!!!!!! Estoy empezando a mirar todo, puesto que aun queda un año y pico, pero por favor, busco tu web y no funciona, igual la tengo mal, agradeceria si alguien me dijera donde encontrar los vestidos de novia de Vicky. Gracias!!!!!!!!!

  69. Ana M. dice:

    Hola Vicky, he visto algunos de tus vestidos de novia y es la primera vez que he sentido: ese, ese es el vestido que quiero!!!. Creo que tienes tienda en Sevilla y Huelva, pero no se si tambien se pueden encontrar vestidos de tu colección de novias en otros lugares. Yo vivo en Murcia, y me gustaría saber cuál es el sitio más cercano donde podría localizarlos, o si existe alguna otra forma de poder ver la colección completa y conocer los precios. Muchas gracias y enhorabuena por tus éxitos.

  70. Marian dice:

    Nadie se ha dado cuenta del tonito: tengo problemas con mi super-ego-mega-guay??.
    Entré a leer porque siempre me dio la impresión de ser una mujer sensata, que decepción. Nada hija, sigue tan increíblemente divina y ocupada en el Vanity Fair que es tu vida.
    Pero por una cuestión de estilismo semántico te sugiero revises las veces que escribes la palabra “yo”, no olvides que menos es más.

  71. Sheila dice:

    me gustaria saber si tienes faldas de capa, ya que quiero una y no encuentro por ningun lado un beso

  72. Pazita dice:

    Hola, soy una madrileña, flamenquita y tengo la gran ilusión de casarme el próximo mes de abril. Desde que vi tus colecciones me enamoré y quisiera que ese día tan especial llevara algo de tu sabor. Quisiera, si pudiera ser, contactar contigo o saber dónde me debo dirigir para poder alquilar o comprar alguno de tus vestidos. Un besazo muy grande para ti y tu equipo.

  73. Ana dice:

    Hola Vicky,
    Soy una chica de Murcia a la que le encantan tus diseños, enhorabuena por todos ellos, son muy inspiradores y sumamente femeninos. Me gustaría saber en qué tienda de Murcia o de Alicante puedo adquirir alguno de tus diseños.

    Muchas gracias!!

  74. Rebecka dice:

    Simplemente impresionantemente maravilloso..y si todísimo esto lo haces tú….yo no se..hija….uf

    Es que no tengo palabras, alucinantemente bonito

  75. Aguis dice:

    Soy de Pamplona y me gustaría ir con unas amigas a la feria. Mi sueño es vestirme de flamenca. ¿hay alguna posibilidad de alquilar uno de tus vestidos?
    me parecen maravillosos

  76. natalia_barcelona dice:

    Hola viky, me encanta tu coleccion me gustaria tener uno pero supongo que son muy caros. Me interesaria saber el precio para llevar uno para este año la feria de abril.
    un besito .

  77. maria eloisa villalobos moscoso dice:

    vicky soy de un estado de mexico, llamado tabasco, municipio de macuspana, a lo mejor nunca sabras en donde queda pero tus vestidos son fantastico, muy elegantes y sexy, espero seguir sabiendo de tus colecciones. Mi mama es costurera y se guia de tus modelos para realizar vestidos a candidatas a la feria estatal. Es lo que siempre habia buscado

  78. fran dice:

    los trajes la verdad tienen estilo propio y gran diseño , es una gran colección y buen acierto en las modelos.

    Pero decirte que tú Viky , eres un poco prepotente y resultas un poco estupida y se dice por aqui que hasta k no conoces a las personas no puedes hablar de ellos , pero yo a ti no te conozco pero a primera vista se ve como eres.

    te felicito sólo por tu coleccion.

  79. almudena dice:

    holaaaa vicky¡¡¡¡ mira estoy impresionada con tus vestidos tanto de fiesta como de novia lo que pasa es ke no se donde puedo ir a verlos porque me caso y me gustaria llevar uno de los tuyos.porke sonnnnnnnn impresionantessssss¡¡¡¡¡¡ espero que me resuelvas mis duddas un besito wapa y sigue asi’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  80. Irene Martinez dice:

    Hola, el año que viene me caso y me gustan mucho los diseños de vicky, pero yo soy de Murcia y queria saber si sus trajes solo se pueden comprar en Sevilla.
    Gracias, un saludo

  81. maria jose dice:

    Me encanatn los vestidos de novia pero yo tambien quiero saber donde los puedo ver en otra tienda mas cerca de Sevilla porque soy de Murcia y tengo que casarme con un traje de Vicky son alucinantes!!!!