marzo 4, 2008

MI RUTINA DE BELLEZA

vicky_negro.jpg
Hoy os voy a contar cómo me cuido. Muchas de vosotras me preguntáis en el blog por mis trucos o pequeños secretos así que ahí van. Empezaremos por la cara. Tengo una piel bastante agradecida así que tampoco necesito echarme muchas cosas. Siempre me lavo la cara con un jabón de Kanebo y cambio continuamente de crema hidratante; ahora estoy usando una de María Gallard que me compro en Asian Class (c/ Lagasca 101, Madrid. Tel: 91 411 68 98). 

A este mismo centro voy cuando quiero hacerme algún tratamiento facial. No voy muy a menudo, una vez cada dos meses aproximadamente a hacerme algún tratamiento de hidratación o lo que me recomiende Marta Boira según me ve la piel.  También allí me hago la manicura y pedicura.

Soy un desastre con el contorno de ojos. Tengo la piel seca y me debería echar pero siempre me olvido y eso que tengo varios.

En el pelo, llevo diez años yendo a Lorena Morlote (c/ Don Ramón de la Cruz, 56. Madrid. Tel: 91 401 19 49). La adoro y soy muy fiel a ella. Para las extensiones es la mejor de España. Yo las he probado y las pone genial. Con las extensiones me da por temporadas; algunas veces cuando quiero alargar el pelo me las pongo y luego me las quito. El color me lo hago en Peque; allí me encuentro con un montón de caras conocidas y gente de la tele, el cine…

Me encanta llevar el pelo recogido (ya lo sabéis) pero cuando quiero lucir melena, me hago el pelo yo en casa con ayuda de mis planchas de cerámica GHD (¡¡son geniales!!) y de mis tenacillas.

Mi centro de belleza favorito está en Sevilla. Se llama Fina. Lo recomiendo para todo: tratamientos, pedicuras, manicuras…es un centro muy pequeño y muy exclusivo donde todo lo hacen con un mimo y un cuidado que ya es difícil encontrar en estos días. Si tenéis la ocasión de probarlo, no lo dudéis (C/ San Vicente, tel: 954901113).

Los tratamientos de cuerpo me los hago en Amaya San Gil (C/ Capitán Haya, tel: 915707083). Allí podéis probar la Mesoterapia, el LTG o el Vela Smooth. Me lo recomendó Nati Abascal cuando me casé, hace un montón de años, y soy fan número uno.

Me he dado cuenta de que por mucho que nos cuidemos hay tres cosas básicas: hacer ejercicio, ser equilibrada en las comidas y llevar una vida más o menos sana.

Tengo que deciros que (para variar) esta temporada estoy a dieta y la verdad es que he perdido nueve kilos en dos meses así que estoy contenta. No se  trata de ninguna dieta específica; no me sigue nadie. Simplemente evito los hidratos, los dulces, las grasas, los fritos e intento comer cosas a la plancha y mucha fruta y verdura.

Además, combino todo esto con un entrenador personal. ¡Es una maravilla! Se lo recomiendo a todo el mundo. Viene a mi casa 3 veces por semana y la verdad es que se nota muchísimo ¡Me hace sudar como una loca! Pero tengo el cuerpo más firme y elástico.  La empresa de entrenadores personales se llama Be Ok (¡¡si les llamáis, decidles que vais de mi parte!!!) (Tel: 902394949)

Muchas me preguntáis que cómo me maquillo. Soy fan de los productos de Stila. La pena es que ya no se encuentran aquí así que le tengo que pedir a mi amiga Eugenia Silva que me los traiga de Nueva York.

helena.jpgA diario, prácticamente no me maquillo. Cuando lo hago, utilizo base de Chanel  y colorete y sombras de Mac o Bobby Brown. Tiendo a usar sombras en tonos oscuros, marrones y grisáceos.  Antes era súper fiel al Touche Eclat de YSL pero desde que descubrí el Magic Concealler de Helena Rubinstein ya no lo cambio por nada. ¡ Da buena cara al instante!

Los ojos me los delineo con un lápiz negro de Nars, que compro en Eskeption. En los labios, utilizo uno también de Nars, en un rosa muy natural que favorece un montón  (Chelsy Bars).  En máscaras de pestañas soy adicta a una de Maybelline.

Desde hace muchos años soy fiel a un único perfume; es una Esencia de Vainilla de Magadascar que encuentro en Delito e Castigo.

En mi neceser del bolso siempre llevo:

-Colorete
-Un lápiz de ojos negro
-Perfilador y lápiz de labios
-Sombras de ojos
.Carmex para los labios
-Colirio

¡¡¡Creo que no me dejo nada!! Espero haber satisfecho vuestra curiosidad ¿Coincidís conmigo en alguna marca? ¿Cómo os cuidáis vosotras?



92 Comentarios

  1. estrella_ari dice:

    Holaa Vickyy!!
    Gracias por darnos tus trucoos de bellezaa, la verdad que una ayuda siempre va muuy biien!

    Yo aunquee solo tenga 14 años tengo tambien pequeños trucos como,

    -Brillo de lavios de H&M
    -Para las uñas me pongo Laca para uñas, (para que crezcan fuertees)
    -Para la piel uso, Grande Nature de Carmen Grande Novoa, (Hace perder volumen ráìdamente)
    -Para el pelo, uso Crystal Liquid de INTERCOSMO (me queda el pelo brillante y super luminosoo)

    En mi bolso nunca falta el Brillo de lavios!

    un besazoo enoorme!!

  2. PEREA dice:

    SIEMPRE ME ENCANTO TU PELO, HE SIDO UNA FIEL SEGUIDORA DE TU MELENA, OJALA MIS AHORROS ME LLEGASEN PARA UNAS EXTENSIONES.
    ERES LA MEJOR ,GRACIAS

  3. ESTEFANY dice:

    SIEMPRE ME ENCANTO TU LOOK, QUIEN PUDIESE AHORRAR MAS Y PODER LLEVAR UNAS MARAVILLOSAS EXTENSIONES, COMO LAS TUYAS O LAS DE VICTORIA BECKAM..

  4. ARAN dice:

    Muchas gracias Vicky por tus consejos! y enhorabuena por que estas estupenda! Nos recomiendas alguna crema anticelulítica? yo me acabo de comprar la nueva de Biotherm, promete resultados a los diez días de usarla,…ojalá!

    Besos y Gracias.

  5. myriam dice:

    Hola Vicky
    Hace poco que descubri tu blog y me gusta mucho que escribas para las lectoras. La verdad es que siempre me has parecido una mujer de bandera. Además de madraza, eres encantadora, simpática, natural… y sobre todo muy normal. Podrías ser la vecina de al lado. Lo que más me gusta de ti es el partidazo que te sacas. Eres guapa de naturaleza pero siempre consigues estar impresionante. Y sin ser una top model eres un bombazo de mujer con un cuerpo lleno de curvas maravillosas. Eres una inspiracion para las que no tenemos un cuerpo de palo y tenemos de “tó”. Yo me paso la vida a dietas y como un yoyo, ahora ya estoy tremenda asi que me he vuelto a poner a dieta y me ha animado que tu hayas perdido 9 kilillos en dos meses. En la foto estas estupenda. Mucho ánimo con la dieta y felicidades por ser como eres.
    Saludos, myriam

  6. lupe dice:

    Hola Vicky. Es la primera vez que te escribo. Quería decirte que siempre me has gustado, y si digo siempre es porque desde la primera vez que te vi en la tele, hace ya tiempo, con Rosa villacastin y Ana R.Quintana en “Extra Rosa” días antes de tu boda, me pareciste una persona especial, singular y con algo dificil de encontrar: con mucha clase y mucha naturalidad. Es algo que solo he podido ver tambien en tu compañera Ana García Siñeriz, que dos supermujeres encontrabamos cada tarde en la tele!! Bueno dos y media ( Si me lo permite Boris) Ja ja. ( otro que me encanta, sabes si él escribe algún Blog?)

    Bueno a lo que iba, a mi me cuesta creer que una mujer como tu, que siempre va impecable, diga cosas como “soy un desastre con el contorno de ojos”.Lo siento pero verdaderamente me cuesta creerlo. Yo cuando os veo por la tele lo que pienso es que andan todo el día de la pelu al centro de la manicura, del spa al estilista, de hacerse un tratamiento corporal a ir compras….. y asi las 24 h. Ya se que no, que tu haces más cosas, tus maravillosos trajes de flamenca, cuidar de tu niña.. y un millon de cosas más. Pero no puede ser que yo me cuide tanto como tu, o más y la diferencia sea tan abismal!! Supongo que formara parte de la genética. El caso es que a veces me dan ganas de no cuidarme, a ver si por un casual me logro parecer en algo a las que como tu dicen no cuidarse tanto y estar asi de MEGAGUAPAS!!

    Un beso vichy!! Escribe más y más post porfa.

  7. mariona dice:

    descubrí tu blog trasteando por la web de elle.es y has sido un gran descubrimiento!

    me declaro fan tuya desde ahora, por tu simpatía y por lo guapisima que eres, que siempre lo he pensado.

    mucha suerte con todo!

  8. Laura dice:

    Creo que voy a provar algunas de tus recomendaciones.
    Varias mujeres de mi familia han provado Vela smooth y estan encantadísimas resultados son maravillosos.
    Mi máscara de ojos también es maybelline, después de gastarme verdaderos dinerales, la descubrí y va genial! En cuanto a base no me despego de Yves Saint Laurent que lleva el pincel aplicador incorporado, para iluminador dior y para colorete guerlain.
    Son mis basicos diarios.
    Me encanta tu blog. Besos

  9. TaMaRa dice:

    Hola vicky!! sabs q m pilla cerca l centro d belleza a dnd tu vas n sevilla!! :) lo probare! yo siempre uso un limpiador d cara (clerasil), un rimel (bonjois paris) t da muxo volumen a las pestañas; d gloss s d una marca francesa; uso normalmnt una lexe corporal d la marca (dove) y mi colonia preferida s ralph d ralph laurent. MUXOS BESOS^^

  10. Irene dice:

    Yo llevo ya mucho tiempo pensándome lo de las extensiones. Mucha gente me ha recomendado ir al salón de Lorena Marlote. Y si finalmente me laspongo no lo voy a dudar. Pienso que hay en cosas que merece la pena invertir!Siempre estás guapísima!!

  11. marta g dice:

    Jo! después de leer tu blog, me muero de ganas de hacerme de todo… lastima que ya no vivo ni en Madrid ni en Sevilla para ir a esos siitios que recomiendas y que mis peques no me dejan tiempo para nada… y lo del entrenador personal ojalá pudiera, si ademas está de buen ver… mejor! Desde luego la marca Bobby Brown me encanta y probaré el Magic Concealler de H.R. esta marca también tiene unas cosas magníficas.Que sigas tan wapa!

  12. VEKA dice:

    Hola Vicky!
    Ya veo que te va todo viento en popa!! Me alegro por tí, eso tiene mucho que ver con el esfuerzo que has realizado.
    Tus truquitos están genial! Bueno pues te cuento:
    Para la cara, tengo suerte porque tengo una piel perfecta, nunca me han salido granos, así que la tengo lisita y morenita, lo único que es muy seca y tengo que hidratarla muy bien. Para limpiarla, utilizo un gel exfoliante para la cara efecto mentol, que te la deja fresquita y super suave, de Garnier; para hidratar utilizo cremas de Vichy, ” Thermal Fix Mate” que es para pieles deshidratadas pero no contiene aceites y no engrasa la piel, para la noche utilizo un crema de la misma marca “Thermal” y un contorno de ojos de Garnier; además utilizo siempre después de mi crema hidratante de día una crema autobronceadora de Chanel, que me mantiene un buen tono sin necesidad de utilizar maquillaje, el cuál utilizo veces contandas, en bodas o cosas así, suele ser de Clinique.Ah!! útilizo un agua termal de Avène para hidratar mi piel durante todo el día.
    Para el pelo voy siempre al centro de una amiga que me cuida el pelo al máximo y me aconseja los colores y tratamientos para llevar a cabo, también utilizo mucho en casa, como tú, las planchas de cerámica para alisar mi pelo y después un serum de Pantene para pelo liso antiencrespamiento y un licor de brillo de Inné, después de cada lavado necesito masacarilla hidratante!!. Para las manicuras y pedicuras soy un poco más vaga, aunque siempre llevo las uñas arregladas me las apaño yo en casa y alguna vez en el centro de mi amiga.
    Para mantener el cuerpo a raya, hago deporte 5 días a la semana, suelo correr durante 45 min. y lo alterno con ejercicios de tonificación, sobre todo para las piernas, jajaja! Además de hacer una buena dieta, controlada por una dietista con la que ya he perdido 6 kilos desde el 14 de Enero, parece que las promesas que nos hicimos en el Post de Enero de “PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO” se van cumpliéndo.Mi dieta consta de mucha verdura, fruta, carnes y pescados a la plancha y evitar fritos, carbohidratos, dulces, grasas, harinas…..etc….También me hago un tratamiento de presoterapia 2 veces por semana para eliminar toxinas y líquidos, y utilizo simpre para la ducha un guante de crin y después una crema anticelulítica de Vichy (verás que soy fiel a esa marca, me parece excelente la calidad) “LIPOMETRIC”, hidratante corporal de Garnier ” Body Cocoon” y a veces la autobronceadora de la misma marca, intento exponer mi piel a los rayos solares lo normal y sino utilizo una buena protección porque enseguida me pongo morena, y no está el sol para andar con tonterías……
    En cuanto al maquillaje, de diario, me aplico mis cremas y utilizo máscara de pestañas de L´Oreal “Teleschopic”, un colorete luminoso en mousse de “Maybelline” en color MAUVE, que es un tono rosado, que aplico con los dedos y queda supernatural y a veces algo de sombra blanca-beige-rosa de “Bourjois” en el párpado movil, me gusta ir natural y con poco maquillaje. Cuando utilizo eye-liner utilizo uno de “Bourjois” en color negro o uno marrón de “L´Oreal” en pincel; y unos polvos de sol de ” Elizabeth Arden”.
    En el bolso siempre llevo, toallitas, vaselina y brillo de labios; y mi perfume favorito es “Chance” de Chanel.Ah! y sobre todo para estar bien es muy importante descansar 8 horas diarias como mínimo, así que os animo a dormir más.
    Espero que os haya gustado mi comentario.
    Muchos besos y sigue así, por aquí estaremos a la espera de tus comentarios.

  13. Ana dice:

    Hola Viky!!! muero de la envidia!!! has conseguido perder 9 kgs en 2 meses, que suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora has tenido que matarte con el entrenador porque si no es imposible, te lo digo porque soy la tipica que vive constantemente a regimen y no consigo bajar de los 60 kgs ni de la talla 40, entre semana lo hago bien pero los findes “me lo como y me lo bebo tó”, y claro nada de deporte … me mata, asi que enhorabuena por esos kilos.
    Yo tambien soy fan de Stila, bueno en realidad soy super fan de Mac (lo tengo casi todo), pero nada como el colorete de Stila y desde que E. L. dejó de distribuirlo lo tengo reservado para grandes ocasiones, es ideal!!!!!!!.
    Una pregunta, ¿has probado la crema Strobe de Mac?¿sabes si la que comentas de H. R. es mejor?

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog y los kilos

  14. mar dice:

    Hola!

    Te cuento los productos que utilizo:

    Por la mañana utilizo un gel limpiador al agua, en estos momentos estoy utilizando un gel de Sisley, a continuación una hidratante, la verdad que me pongo una que me recomendaron pero últimamente me noto la piel muy deshidratada, no se si será del frío, pero la encuentro muy reseca, asi que estoy en busca y captura de una que me aporte hidratación y luminosidad.
    Después me maquillo un poco porque si no me veo fatal, asi que me pongo unos polvos de kanebo, un poquito de iluminador de YSL y un poco de rimel.Esto es entre semanas.
    Los fines de semana pues me maquillo con un poco más de tiempo y me pongo un poco de lápiz de ojo.

    También me gustaría preguntarte si haces vestido de fiesta, porque es la boda de mi hermano y si es así me acerco por la tienda que tienes en Sevilla.

    Muchos besos

  15. elena dice:

    Yo tengo un truco para el contorno de ojos muy bueno, como me da pereza untarme los dedos con cremas, uso cacao de los labios para el contorno, funciona!!! es super comodo, en cualquier ocasion, y mas barato que tanta cremita distinta.
    Con 29 tacos recien cumplidos ya me asusto ante las patas de gallo!!
    Tb estoy a dieta, pero yo misma me la marco, comer muy poco y muy sano, andar a diario, no hay mas truco, que sufrir, lo demas son cuentos, pero funciona, ya llevo2 kilos en 2 semanas, voy a kilo poe semana, asi que para verano habre vuelto a mi adorada talla 38!!!! (despues de dejar de fumar y dejarte en general es superduro usar la 38 again).
    Besos

  16. elena dice:

    Yo tengo un truco para el contorno de ojos muy bueno, como me da pereza untarme los dedos con cremas, uso cacao de los labios para el contorno, funciona!!! es super comodo, en cualquier ocasion, y mas barato que tanta cremita distinta.
    Con 29 tacos recien cumplidos ya me asusto ante las patas de gallo!!
    Tb estoy a dieta, pero yo misma me la marco, comer muy poco y muy sano, andar a diario, no hay mas truco, que sufrir, lo demas son cuentos, pero funciona, ya llevo 2 kilos en 2 semanas, voy a kilo por semana, asi que para verano habre vuelto a mi adorada talla 38!!!! (despues de dejar de fumar y dejarte en general es superduro usar la 38 again).
    Besos

  17. rosacaramelo dice:

    Yo soy una super fan de las cremas La Mer!! Son algo caras pero también increíblemente buenas. Merece la pena la inversión.

    Y para el cuerpo, Dermiurea de Isdin, os lo recomiendo!

    Saludos,

    http://www.rosacaramelo.com

  18. rosacaramelo dice:

    Yo soy fan de todos los productos La Mer; son caros pero la inversión merece la pena.

    Saludos a todas!

    http://www.rosacaramelo.com

  19. sencilla dice:

    Hola a todas,

    Gracias por vuestros comentarios, y consejos que nos aportaís, a tí Vicky, por desvelarnos tus trucos, que no se airean tan facilmente, y a tí Veka, que coincidimos en utilizar el mismo perfume,me encanta.
    Como tal no tengo trucos, sino disciplina de belleza, tengo una cara muy dehidratada, con marcas y manchas, así que estoy realizandome varios tratamientos,peeling químico y luz pulsada, que espero que me den luminosidad. Me encantaría poderme poner extensiones, para definir el peinado ondulado, aunque con la cantidad de pelo que tengo, nose si es conveniente ponerme extensiones. Yo no vivo ni en Madrid ni en Sevilla,por lo que es más complicado saber quienes son profesionales para esto.
    Suelo utilizar ampollas hidratatntes y crema japonesa que aporta luminosidad.
    Lo que es dieta como tal no hago, sino que desde que estudie en la Universidad, aprendí algunos hábitos alimenticios,que habeís señalado y un par de días a la semana ejercicio.

    Muchas gracias y un beso a todas

  20. MONICA dice:

    Hola guapetona! Ante todo decirte que eres muy buena por contar todos tus trucos. Yo coincido contigo en algunas cosas…Bobby brown, es mi marca favorita para las sombras (la Bone y Stone, un gris), el colorete, de Nars, es muy famoso en USa porque da muy buena cara, el nombre lo dice todo, Orgasm, cuando fui a Nueva York, (soy la que hice el post mas largo de NY), lo compré, y no lo he dejado de usar. Como base de maquillaje después de probar, chanel, B.brown, que en bases no me gusta nada, se queda enseguida como agüado y un montón más ,he probado la de Sisley Phyto, no se qué (ahora no me acuerdo) el nº5 y el resultado es espectacular, yo modestia a parte también tengo una piel agradecida que cuido con La mer, pero la emulsión que es muchísimo mejor de extender que la crema, y la piel queda estupenda!!! como contorno para mi no hay nada como radiance de La Prairie, buena cara al instante, y el día que quiero tener buena cara, antes de la emulsión, el serum de La Mer, dura muchísimo y después de probar muchos, con diferencia se nota…
    Qué más….rimel Inimitable de chanel, lapiz gris oscuro de chanel, probare los que dices….y perfilador y barras de chanel
    El cuerpo es tema a parte, me sobrán cinco kilos por lo menos y me cuesta un montón perderlos, además desde que soy mami y me paso el dia con mi niña no tengo tiempo de nada, así que me concentro en la cara, que es lo que tengo mejor…ah! Hay unas barras maravillosas de labios de Kanebo que se utilizan mucho para maquillar novias, que son preciosas….Bueno pues me falta cumplir con lo más duro, Régimen, me encanta comer!!! y deporte, antes hacia yoga, pero ahora nada de nada. Voy a pensarme lo del entrenador porque soy supervaga para ir al gym. Utilizo la crema Diamond de Natura Bissé para el cuerpo..y cortó el rollo qué siempre soy la más pesá…Un beso y me encantó el reportaje de Elle, y tu colección de vestidos!!!

  21. JUANA dice:

    Hola Vicky,
    Yo voy a Asian Class en Sevilla que es el que tu recomiendas en Madrid. ¿Conoces el nuevo centro de la Calle Rosario? antes estaba más lejos pero ahora es super cómodo. En todo el centro, junto a Cuqui Castellanos.
    Me encantan sus tratamientos faciales.
    Me puedes recomendar un lugar para peinarme para la Feria de Abril. Este año no me he podido hacer traje pero tengo el del año pasado y me gustaría hacerme un peinado bonito.
    Muchas gracias.
    PD: Me encanto cuando hablaste en tu blog de la despedida de Chanel Quatro. Aunque tu todo el rato hablas de todo lo que te han dado en ese programa y lo que los quieres debes de saber que más les has dado tu a ellos o igual y que ellos seguro te están super agradecidos, aunque eso ya lo sabras.
    Un beso

  22. ISABEL dice:

    Hola encanto! así que a dieta, como yo!!! es cierto que cuesta un poco, sobretodo los primeros días, pero cuando se ven los resultados se lleva mejor, además, tengo gimnasio en casa y procuro hacer ejercico todos los días, para mí, que por mi trbajo paso tanto tiempo sentada, es una rutina imprescindible. Coincido contigo en la base de maquillaje de Chanel, es la mejor que he probado, aunque he sido fiel muchos años a estée lauder, que me sigue gustando mucho. Para dar color, aunque he probado a HR, prefiero a Dior, las sombras de esta marca también son mis favotitas. Como tratamiento sí utilizo los productos de HR y una vez cada dos o tres meses voy a hacerme una limpieza de cutis o algún otro tratamiento.
    Bien eso es todo, y nunca salgo de casa sin protector solar, rimel y gloss. Mil besos, wapa!

  23. lola dice:

    No sabia que tuvieras un blog, muy chulo por cierto, siempre es un placer que oirte hablar porque eres tan natural y tan sencilla, ademas de espontanea.
    Me encantan tus vestidos , que por cierto , he hablado de ellos en mi blog ( esta de moda tener uno!) http://www.sweetloletta.blogspot.com
    Pues sigue escribiendo y contandonos cositas lo haces muy bien.

  24. Rossmi dice:

    hola vicky jo que suerte 9 kilos en 2 meses!!! la verdad es que yo tambien me tengo que poner a dieta, pero estoy en la epoca que te apetece azucar a todas horas (y eso que no soy nada golosa, que soy fan de las patatas fritas…).
    La verdad que coincidimos poco en marcas, cómo tengo la piel muy sensible y blanquita, uso los tres pasos de clinique mañana y noche, despues uso base con factor solar y brush de la misma marca, sombras de guerlain,(cuando salgo de noche, uso la más oscura de las 4 con el pincel humedo como eye liner), la mascara inimitable de chanel y el touch eclat de YSL (tendré que probar el de HR ).
    Mi contorno de ojos , nutritiva de noche, exfoliante y mascarilla (las dos últimas dos veces por semana) también de clinique.
    Y durante todo el dia, riego mi cara con el agua termal de avene.

  25. Adegea dice:

    Yo también soy fan de Stila. Tengo 7 convertibles (el petunia, el gerbera y el lillium son mis favoritos), el maletín, compacto, blush en mousse, una paleta de 8 sombras…
    Nars también me encanta (tengo 4 múltiples, 2 blushes, el lip lacquer Chelsea girls).
    Y me encantan las sombras de MAC (tengo muchísimas…).

  26. Hola Vicky! Antes de nada, felicidades por tu blog, eres una mujer maravillosa. Respecto a mis productos, como no tengo tiempo para nada y las cremas las compro corriendo en el Corte Inglés que esta al lado de mi Agencia (siempre Clinique), lo único maravilloso que os puedo contar es que he descubierto un spray para usar después del maquillaje de Sephora, que tiene efecto flash y además hace que el maquillaje permanezca más tiempo. Lo mejor es su precio, 6,90€

  27. laura dice:

    hola viky he de decirte que felicidades x esos 9 kilillos ad+ se te nota q estas + delgada en el reportaje de este mes de elle, q es espectacular

  28. ROXANA dice:

    Yo soy fanatica de las extensiones, JAMAS hubiera pensado que tu pelo estaba compuesto por este sistema, siempre me las pongo en una peluqueria que hay en Fuencarral pero cambiare y pedire cita en lorena morlote, con que me dejen la mitad de bien que tu me dare por satisfecha.
    Ah mi crema preferida para el cutis es EL CONCENTRADO DE LA MER es la numero 1

  29. YOLANDA dice:

    He aterrizado aqui casi sin darme cuenta, y la verdad me ha gustado leer los comentarios de vosotras y los consejillos de Vicky. Yo soy una incondicional de Lancôme desde hace muchisismos años y la verdad no me vendria nada mal cambiar de marca, como que creo que mi piel lo agradeceria. Por cierto tu colección de trajes de flamenca es DIVINA

  30. estrella_ari dice:

    holaa!!
    vickyy stas magnifica en la portada de la nueva revista “Coll Magazine” sabees si la podre encontrar por aquii? Lleida? o solo se vendra en sitios mayorees?

    muchos besos!

  31. maria dice:

    me encantan las sombras de ojo de mac, y la vainilla para el dia tambien me gusta, pero en verano me resulta bastante empalagoso.
    Me gustaria que explicaras como te maquillas los ojos, a mi me gusta ponerme sombras oscuras y sobre todo la raya que kede muy negra pero no me keda tan bien como a ti, claro.

  32. karmele dice:

    Soy una chica de Bilbao que, no se si te acordarás, me saqué una foto contigo en Le Marquis.
    He estado en la peluqueria de Lorena Morlote, a la que suelo acudir cada cierto tiempo, y hemos estado hablando de ti porque me encantas, me gusta tu estilo; soy una gran aficionada a la moda y me gustaría conocerte.

  33. strawberry-girl dice:

    vicky a ti no te hace falta maquillaje por que eres divine!!ajaja
    yo también adoro tu pelo!! besosss

  34. orev dice:

    Deciros que el magic Conceller de HR es maravilloso (yo ademas sigo siendo fiel al Touch eclat) os recomiendo tambien las bases de H Rubinstein, pero para las qu querais cubriri mas (a mi me salen granitos por la zona de la barbilla por la regla) ninguno mejor que los de Revlon (color stay) hay para mìel mixta o piel seca, queda super natural, tonos preciosos sobre todo para las morenas y dura todo el dia, aunque te ehces poco!!!! y eso k he probado de todas las marcas (Chanel, Dior, lauder….) y los polvos de sol de Ultima II son epectaculares
    Contorno de ojos para las ojeras sobre todo muy marcadas el contorno de H Rubinstein Collagenist es espectacular, yo lleo usandolo 2 semanas y eso k tengo 24 años perop ojeras muy marcadas (genetica) y lo noto, y nada para lapiel despues de sol, los rayos Uva comoel suero antioxidante con te verde puro de natura Bisse, maca que soy fiel desde los 15 que empece con la crema suya de oxigeno que va fenomenal para todo tipo de piel
    para el pelo soy fiel a los productos de redken, nada como el Antisnap o Extreme para la de pelo seco o asiduas al secador como yo, que hace que no se rompa el pelo

  35. mj dice:

    por favor puedes poner el nombre d ela crema mejor que el botox que le compraste a tu mami y el precio. me voy el día 15 a NY!
    gracias wapisisisisima

  36. estrella_ari dice:

    Felicidadeees!!
    Culpleañoos feliiz!!
    Cumpleañoos feliiz!!
    jajajja!!

    un besazoo enormee!!!!!

  37. Paula dice:

    Hola Vicky!!
    Hacía tiempo que no entraba en tu Blog!!
    Bueno… empecemos con la pregunta que nos has echo…:
    Tengo 16 años, a si que no tengo mucha experiencia en esto, jeje.
    Empecems…
    Yo para los labios uso brillo de labios de H&M.
    Para la piel me doy Grande Nature, ( como Ari, jeje)
    y también crema hidratante de la marca Neutrogena.
    (buenísima).Me queda la piel muy suave.

    Y luego de maquillaje uso:
    De base para la cara suelo usar Nivea Visage Crema Hidratante Color ( para cuidar la cara un poquito)
    También uso una base de la marca Clarins Paris , hidratante también porsupuesto.
    De base también uso Miracle Touch; Liquid Illusion Foundation ; de la marca MaxFactor, te viene como en crema , te lo das y es como polvo de maquillaje. Queda muy bien.
    Luego del Sephora una base en polvo ( fond de teint metifiant compact matifying compact foundation) que queda la piel perfecta, sin un brillo.
    Y para quitar brillos otro maquillaje en polvo Translucent , de la marca Maxfactor.

    Desmaquillante uso uno de la marca Roc.

    La verdad es que me gusta cuidarme un poquito…:$

    Después de todo este texto te querria Felicitar !!
    Porque , ¿como no voy a felicitar a una persona tan simpática como tú?
    Yo , como te dije en anteriores comentarios, tuve la oportunidad de verte unas cuantas veces allí, en el rodaje de La Familia Mata, y muy maja!!:D
    Y muy guapaa!
    Espero que este dia te lo pases superbien, y que recibas mucho cariño y algun regalito que otro:P.
    Te deseo lo mejor!
    Para este dia, como para todos, pero en especial para este!

    Haber si te puedo ver otra vez…! Ojala no? Me encantaría! Haber si puedes, y algún dia vamos a comprar alguna cremita, y ya depaso me das algún que otro consejo de belleza, que no me viene nada mal:P.

    Muchas gracias !!

    Aqui tienes mi mail: hermion1991@hotmail.com.

    Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!:D

  38. Paula dice:

    Porcierto… se me olvidaba… en mi bolso nunca falta…
    Mi barra de labios, mi espejo, alguna sombra de ojos,y colonia, como no!
    Un besazo guapetona!

  39. BONNIE dice:

    Antes de nada decirte que me pareces un encanto, graciosísima ( que pechá a reir me pegué cuando contaste en la tele tu luna de miel con el paparazzzi detras vuestra y tu ni idea ,jejje )y una mujerona con todas las palabras.
    Me vas a permitir que te dé un consejillo aunque este post haya sido para comentar nuestras rutinas potinguiles.
    Con esos peazo ojos que tines ¿ porqué no te sacas más partido usando más colorido ? estoy segura de que estarías espectacular con tonos verdes ó azules intensos.
    Mi rutina, que es a lo que vamos, es sencilla.
    Tengo la piel sensiblona, sensiblona, así que solo utilizo productos de trtamiento de “La Roche Posay ” que me van de fábula, y en lo que respecta a maquillaje tengo un poco de todo, Dior, Art Decó , M.A.C. ( me encanta el bare canvas, un paint que es fabuloso como base de sombras ), YSL, y grcias a tí he descubierto el milagro del siglo: el Magic Concealer.
    Chica, que cosa más buena.
    Bueno esto es todo muy resumido, pero lo que si que te digo, tanto a tí como a todas las chicas que escriben es una cosa: no hay mujeres feas, sólo mujeres que no saben sacarse partido.
    Un besote grandote.

  40. Estefania dice:

    Hola Vicky , bueno la verdad es que no voy a comentarte nada acerca de el maquillaje aunque soy asidua totalmente a el … pero si comentarte , que estas maravillosa en el reportaje de Elle , me ha parecido que no solo ha sacado lo mejor de ti ( ya que sale a relucir siempre , de eso estoy convencida ) tambien ha demostrado que eres una artista total , con mucha raza , que ya nos has callado la boca una vez en el Salon internacional de moda flamenca , y que lo vas a hacer por siempre , estoy segura de ello .
    Darte mi enhorabuena y desearte lo mejor.
    Un beso enorme y sigue asi.

  41. Montse dice:

    Hola Vicky y hola a todas !
    Es la primera vez que escribo a un blog y me he animado por dos motivos. El primero es que me caes genial y el segundo es que me encanta cuidarme . Así que después de leer todos tus consejos, voy a contarte como me cuido yo.
    Tengo tu edad y dos hijos . El más peque tiene 5 meses y he aprovechado en buena parte mi baja maternal para cuidarme y poner al día mi KIT de belleza. Después de mucho mirar, leer, probar, etc. te cuento por los productos que me he decidido:
    Empezamos por la cara:
    Siempre he utilizado bases de maquillaje de chanel, pero ultimamente he probado una de bobbi brown que va genial, se llama Luminous Mousturizing foundation. La verdad es que hace honor a su nombre , hidrata muchísimo y da mucha luminosidad a la cara y rellena las pequeñas arruguitas de expresión. Además queda muy natural, Me encanta.
    En cuanto a iluminador soy muy fiel al touch eclat, aunque también he probado el de H.R. .
    Sombras y colorete, coincido, las de MAC. Por cierto, un toque de polvos terracota de Guerlain también es un acierto seguro para dar buena cara.
    Mi tratamiento diario de belleza para la cara es : desmaquillante, tónico, crema hidratante, anti age, y contorno de ojos.
    Coincido tambien en que no hay recetas mágicas para estar guapa, se trata de comer sano y hacer ejercicio ( yo camino mucho ). De mi segundo embarazo me he recuperado muy rápido haciendo simplemente eso.
    Besos y hasta pronto.

  42. Valeria dice:

    Hola Vicky,

    Siempre estás muy guapa. En belleza eres uno de mis referentes. Tengo algunas consultas para tí:

    ¿Cómo te cuidas esa melena tan larga y bonita que tienes? A parte de los Centros de Peluquería que has dicho, me gustaría saber qué productos utilizas en casa y qué marca de tenacillas usas.

    Y en relación a tus ojos, siempre los llevas preciosos. Explicame, como te los maquillas. Ya has dicho que utilizas el Lápiz de Nars negro. Y en cuanto a sombras, ¿qué tonos exactamente de Bobbi Brown y MAC? Por cierto, ¿Mascara de Maybelline, cuál es…?

    Para Labios ya has dicho que utilizas Chelsea, ¿algún otro tono?

    Y en cuanto a coloretes, a parte de Orgasm, ¿qué tonos te gustan? ¿Usas Copacabana o Maldives?

    Son muchas preguntas. :) Te pregunto tanto porque me parezco un poco a ti, y pues ya que tú te ves tan guapa, yo me quiero ver igual. :D

    Un beso grande.

  43. Valeria dice:

    Se me olvido consultarte sobre las cremas y/o aceites, lociones que usas a nivel corporal. :P

  44. Carussa dice:

    Donde se puede comprar la marca NARS aparte de en ekseption?
    Besos

  45. BELINDA dice:

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO A UN BLOG, PERO LO HAGO PARA DECIRTE QUE DE TODOS LOS FAMOSOS QUE HE VISTO EN EL SALON DE LORENA MORLOTE , TU TE LLEVAS EL NUMERO 10 , ADEMAS DE GUAPA ERES SUPER SIMPATICA Y EDUCADA. ME ALEGRO DE CONOCERTE.

    MUCHA SUERTE EN LA VIDA

  46. duende dice:

    Vicky te vi el otro en la tv y estas estupenda!!!! por cierto, la revista de tu hermana en la que tiene pinta que sales fantastica como siempre donde se pude conseguir??

  47. poshisback dice:

    Por Dior, que de comentarios!… Así uno se pierde, y con tantos productos, en fins.. que yo sólo he visto de mujeres así que voy a hacer mi pequeña lista de productos de belleza masculina:

    A mí me salen unas bolsas en los ojos bastante increíbles para una persona de 25 añitos, más ojeras (porque uno duerme poco, entre fiestear y trabajar uno casi no puede dormir) y para el contorno de ojos utilizo “CLARINS MEN: UNDEREYE SERUM” (por la mañana y por la noche).

    Antes de afeitarme y para prepararme el rostro para ello uso “BIOTHERM HOMME: CLEANSING GEL – TONING”. Una vez afeitadito ya me doy la crema ULTRA CONFORT de BIOTHERM HOMME, también.

    Y por último, en lo respectivo al rostro, utilizo una crema magica de Jean Paul Gaultier :) Con la que mantengo mi rostro morenito siempre que lo desee, sin tener que echar mano del maquillaje (que también uso, dependiendo el día). xD. La crema de JPG es una hidratante que se llama BETTER THAN TAN. Y además de hidratar la piel, te da un toque de “tan” para aquellos que como yo intentamos no ir demasiado a los rayos UVA.

    Besis,
    Posh.

  48. Enc from Irlanda dice:

    Hola Vicky -Gracias por tus consejos

    Si quieres comprar productos STILA sin ir a NY :strawberrynet.com .Ahi tienes todas las marcas y te lo llevan a la direccion que prefieras sin ningun gasto!! Yo vivo fuera de Espana y compro todo ahi .

    Saludos y Feliz Semana Santa !!!

  49. Ana Dácil dice:

    Querida Vicky,
    Acabo de descubrir tu blog. Me encantan los comentarios y los secretos que compartes con todos los que te seguimos.
    Al igual que tú, coincido en que la marca Nars en un verdadero lujo, sobre todo para las que no tenemos un pulso de cirujano.
    Te voy a contar un descubrimiento que he hecho hace poco, después de gastarme el presupuesto general de USA en cremas anticelulíticas: Te vas a asombrar, pero el mejor producto que he probado es la marca Deliplus de Mercadona efecto frío! Pruébalo y me contarás! Y palabra que he probado muchos, eh?
    PD: De quién es la canción “Al Alba” que suena en tu maravillosa web? No me la quito de la cabeza.
    Besos y cuídate. Saludos desde Canarias.

  50. Astrid1984 dice:

    Puff Madre mia, que solicitado tienes el blog.

    A mi me encanta cuidarme y echarme todos los potingues que pillo. La verdad es que las marcas que has mencionado me quedan un poco lejos economicamente (soy estudiante) pero coincido en Stila que me gusta mucho. Es una lastima que ya no vendan en España. Yo compro a traves de Strawberrynet.

    Por cierto, siempre me he preguntado como hacías para conseguir ese efecto de “labios borrados” que me encanta porque consigue enfatizar todavia mas los ojos. Ahora ya se cual es tu secreto.

    Un bsito. Muaks

  51. koro dice:

    hola vicky!!!michísimas gracias por tus consejos. tienes una belleza espectacular, para mi tienes uno de los rostros más bellos.
    besssissss

  52. Patricia dice:

    Hola a todas!!

    El reportaje de elle espectacular es poco!! de verdad, estás guapíisma!! y no sólo en ese reportaje.

    Yo te voy a preguntar por belleza, mi familia es de Sevilla, me caso el año que viene y yo llevo viviendo más de diez años fuera. A qué sitio puedo ir a peinarme y maquillarme??? es que no tengo ni idea! Donde yo vivo lo tendría genial, siempre voy al mismo sitio y me conocen muchísimo!! pero allí… es que no sé!!

    Si no me puedes decir nada porque no puedes hacer publicidad de sitios o algo así, no pasa nada

    Un besito!!

  53. CHIC dice:

    Hola Vicky! Tengo que decírtelo: mujeres como tú, con tus curvas y tus formas femeninas, hicieron que saliese de la anorexia. Sencillamente, eres ESPECTACULAR!!! A pesar de que no compartimos curvas (desgraciadamente, mi madre se las apropió todas cuando nací y esta rotunda, como la Belluci. Toda una hembra!) compartimos secretos de belleza. Y eso me encanta! Base de Bobby, Mac o Chanel. Mega-adicta a las sombras de Bobby y Mac, al colorete en crema de Bobby… Aunque ahora, Bobby empezará a ponerse celosa con Giorgio!! Lo has probado? Y cada día, Shisheido para la limpieza y la hidratante de día, contorno de Carreras y de noche, Natura Bissé.

    Sigue así. No canvies!! Eres DIVINA!!

  54. EVA dice:

    Me pareces estupenda y guapísima pero son consejos muy poco reales para las chicas de hoy en dia….. un entrenador personal? pues me tendré que conformar con ir al polideportivo de mi barrio… cremas traidas de NY? pues va a ser q no… o sea, intenta dar consejos que podamos seguir las trabajadoras de hoy en dia.. gracias.

  55. Olhate dice:

    Vicky! navegando entre blogs me he topado con el tuyo y no sabes la alegría que me ha dado. La verdad es que me pareces genial y siempre me has gustado. Cada vez que sales en la tele me quedo a verte porque aparte de tener un físico increible me gusta como eres, como hablas!
    En cuanto a tus trucos de belleza coincido contigo en el Magic Concealler de Helena Rubinstein y coincido totalmente contigo, es un pequeño milagrito que te da una buena cara increible y eso hay días que te levanta el animo totalmente!
    Gracias por hacer este blog y acercarte un poco más a tus admiradoras!

  56. DULCE dice:

    Hola guapa!!!
    El reportaje del ELLE es fantástico. Siempre regalo el ejemplar a mis amigas cuando ya lo releo, pero éste lo guardo junto con mis favoritos. Siempre te he admirado muchísimo, eres toda una señora. Yo me separé a la misma vez que tú y veo que las dos hemos tirado para adelante. No cambies nunca. Te echo de menos en el Channel 4, y a todos tus compañeros, ya las tardes no son las mismas. Además me animas cuando te oigo decir, que las mujeres con unos kilitos de más, estamos divinas. No nos dejan vivir en paz con lo de los kilos, eh!!!!.
    Bueno, en Tenerife tienes una admiradora.
    Un abrazo gordo!!!!

  57. María dice:

    Vicky esperamos que pongas post más a menudo!! nos gusta leerte!

    Saludos a todas,

    wwww.rosacaramelo.com

  58. susana dice:

    Hola wapa!!! Con el costipao q he agarrao este finde (no se puede tomar el sol con los primeros rayos…pasa lo q pasa) y lo bien q m lo estais haciendo pasar leyendo los blogs de elle (..en esta vida hay que consolarse..). Leyendo la elle de marzo pense, esta chica como ira tan estupenda siempre….ahora ya lo se. Probare tu sucesor al touch, ya t dire!

    Besotes!

  59. Hola Vicky! antes de nada decirte que eres el prototipo de mujer española, mas de una deberia de fijarse en ti y dejar de imitar a las modelos anorexicas. Me encanta tu estilo pero sobre todo lo que mas me gusta es como te maquillas. Me gusta el toque que le das a tus ojos pero sobre todo me encanta como te maquillas los labios, como tu soy adicta al balsamo de carmex y tambien al colorete de mac. Yo tambien tengo bastantes curvas y ultimamente tambien me he puesto a dieta para ver si pierdo algo. A ti se te nota bastante que has perdido peso desde que te vi en tu desfile hasta que te vi el otro dia en unas imagenes en la tele se te nota un monton lo que has perdido.
    Un besazo de una sevillana a otra sevillana.

  60. noelia dice:

    Hola Vicki, decirte que nos encantassss.. a mi y a mi marido,jajaja
    eres encantadora,
    Nosotros somos asturianos, de Gijón, y tengo que decirte que me apasiona todo lo relacionado con andalucia, pero lo que mas me encantaría sería comprarme un traje de Gitana de tu coleccion, ponerme una flor en to lo arto!!! unos superepndiente y pa la feria!!!! .. es uno de mis sueños….
    en cuanto a mis truquis , yo tambien cargo de culillo.. para reducir un poquito me pongo el aceite adelgazante de Alquimia, como hidratacion me pongo Clinique, maquuillaje, Helena Rubinstein, sombras y labios MAC y para protegerlos del frio Carmex que me lo trage de N.Y
    Un beso … estaremos en contacto.

  61. Hola Vicky , ayer se me olvido recomendarte un producto para los labios que a mi me encanta, Instant light de Clarins para los labios, te los deja preciosos tanto para usarlo solo o encima de tu barra de labios. Desde que comentastes que usabas Magic Concealer estoy deseando de comprarlo para ver el efecto.
    Sigue tan guapa y dandonos consejos de belleza. Yo creo que deberian darte en television un programa de belleza, donde aparecieran temas desde la ropa hasta el maquillaje, marcas trucos etc…

  62. MFC dice:

    Hola Vicky, empezaré diciendote que mis cuidados son muy simples pues por más que hago no puedo quitarme algunas cosas de mi cuerpo que tanto me gustaría (estrías), si te enteras de algo que las puedas quitar, por favor, no dudes en comentarlo en tu blog pues me harías feliz.
    Bueno pues mis cuidados se basan en hidratación y limpieza de cutis con los tres pasos de Clinique que creo que es una estupenda linea de cosméticos.
    Además, veo que te mueves mucho por Sevilla y por eso te digo que para los cuidados de uñas (gel), pies y masajes con las mejores cremas, te podías pasar por PRONAILSPA está en Viapol en la calle Vermondo Resta Tel .954662964 y te puedo asegurar que saldrás encantada de sus servicios exquisitos (yo por lo menos lo estoy). Para Feria ya tengo las manos lista “pá tocar las castañuelas”. Un saludo y que lo pases bien la semana que viene y sino lo haré yo por ti.

  63. Sandra dice:

    Hola Vicky,ante todo felicitarte por tu espectacular colección y por ser la gran persona que eres!.
    Estás guapísima, siempre lo has sido pero xica vas mejorando con el tiempo!
    Me gustaría que me contarás tu gran secreto, dónde te has hecho esos retoques y dónde aprendiste a maquillarte y sacarte partido, esque yo busco clínicas o centros, pero hija ya que una se gasta el dinero con el trabajito que cuesta al menos que sepa de antemano buenos sitios dónde acudir.
    Otra cosa, tienes asesor de imagen?.
    Gracias por todo.
    Un saludo y que pases una buena feria!

  64. chipi dice:

    hola vicky
    acabo de recibir mis primeros productos de NARS y como tu bien has dicho me encanta el lip lacquer al que haces referencia chelsee girls un tono rosa beig nude le da un color muy natural y fresco a los labios (basico) en cuanto al perfume que has dicho de que marca es me gustaria probarlo

    tambien tengo que confesarte que estoy comenzando a hacerme adicta a stila he probado el convertible gerbara ( al que creo que tu amiga MARTA SANCHEZ es uno de sus favoritos
    me gustaria que me dijeras donde compra las extensiones tipo cortina que en tu programa de chanel 4 llevaba bibiana fernandez

    un besazo y sigue con ese estilazo

  65. Mchic! dice:

    Hola a tod@s!
    Primero de todo, felicidades Vicky, tu blog es fantástico. Mi madre, mi hermana y yo te admiramos muchisimo!!.
    Ahi van mis truquillos de belleza, espero que os sirvan de ayuda.
    Por la mañana nada mas levantarme y ducharme, me lavo la cara con el jabón facial CLINIQUE para pieles mixtas. Es genial, no lleva perfumes, no es nada graso ni comedogénico. Deja la piel limpia y perfecta. Luego me aplico la crema NIVEA AQUA SENSATION. Deja la piel tersa y suave, además de combatir signos de cansancio gracias al ginseng y al extracto de pepino. La piel queda reluciente y espectacular, y nada grasa.
    Normalmente no suelo maquillarme todos los días, siempre voy con el tiempo justo así que cuando quiero dar un toque de color a mi cara, uso MOISTURE SHEER TINT de CLINIQUE; una crema hidratante con un toque de color y spf 15. Aunque reconozco que entre semana, salgo con la cara lavada.
    Mi fondo de maquillaje favorito es el MATTITUDE de ASTOR. Es muy fácil de aplicar, no deja brillos y no mancha la ropa. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento!.
    Otro gran descubrimiento ha sido el INSTANT LIGHT de CLARINS. Increíble. Se puede usar antes o despues de maquillarse o solo. Unifica e ilumina la cara, pero sin los excesos de algunos iluminadores.
    Para los labios, bueno aqui podría pasar horas… Me encantan los gloss, tengo muchísimos. Ahora los que más utilizo son: el INSTANT LIGHT natural lip perfector (en tono 01) de CLARINS (todo un hallazgo!) y un volume lip gloss de SENSILIS. Hace poco me permití un capricho y compré TOTAL LIP TREATMENT SENSAI CELLULAR, de KANEBO, un producto que hidrata, aumenta el volumen y mejora el contorno labial. Muy buen producto. Ah! y no salgo de casa sin la barra de labios 8 horas de ELIZABETH ARDEN.
    Los ojos, en mi caso esa gran asignatura pendiente… Soy muy patosa para pintarlos, así que un CRAYON KHOL de CHANEL y una buena máscara de DIOR para las pestañas. Además llevo gafas, así que lo único que busco es resaltarlos un poco.
    Para el cuerpo, muy sencillo. Después de la ducha me pongo BEPANTHOL loción intensiva. La venden en farmacias y además de hidratar mucho, se absorbe rápidamente.
    Y en cuestión de fragancias, durante el día, algo fresco y que no maree al personal como LIGHT BLUE de Dolce & Gabbana. Por la noche, me gusta ponerme l’eau de parfum de HANAE MORI, ESCADA…
    Y como buena futura doctora que soy… Jamás uso hidratantes de noche. Es preferible lavarse bien la cara y dejar que la piel respire. No voy a tomar rayos UVA y si tomo el sol, no lo hago sin spf menor de 30, ni uso cremas o lociones autobronceantes. La hiperestimulación de la melanina nos pasará factura…
    Bueno, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda!.

  66. mcm dice:

    Enhorabuena por la nueva colección , preciosa!!!!!!!!
    Yo me caso en verano de 2009 , y me encantaria que fuese con un diseño tuyo, hay alguna posibilidad de ponerme en contacto contigo o con tu equipo para hablar del tema ?

    Un saludo

  67. melania dice:

    HOLA VICKI LA VERDAD NO ES QUE ME GUSTES MUCHO PERO CLARO CON TODO ESE PREVILEGIO QUE TIENES ES NORMAL QUE TE VEAN GUAPA HAY MUCHA JENTE QUE NO SE LO PUEDE COSTEAR , PERO BUENO YA VEO QUE TU PUEDES , EN TRAJES DE JOTANA SI TENGO QUE RECONOCER QUE ERES GENIAL ENORABUENA PERO NO ME KAES NADA BIEN

  68. Desde Italia... dice:

    Niña, vas siempre mu mona, aunque eso ya lo sabes.

    Sin ser excesivamente delgada, tienes un cuerpazo que ya lo quisiera yo para mi. A mi mario tambien le encantas porque dice lo mismo, que eres una andaluza de los pies a la cabeza. Que tienes mucho genio, y mucho arte pa decir las cosas, y que nos reimos mucho contigo.

    Otra cosa, que me expliques como te pintas los ojos, que me gusta mucho como los llevas siempre. Yo lo he intentado varias veces, pero no me sale. No consigo hacerlo bien.

    Ea guapa!! Disfruta de la feria!!!

    Un beso desde Milan!!!

  69. Beita dice:

    Hola Vicky, tengo bodorrio en septiembre y me muero por llevar un vestido tuyo de aire andaluz.El problema es que no me viene nada bien desplazarme a Sevilla.Te dejo mi correo y espero noticias tuyas, por fa haz un huequito en tu agenda y contestame.
    bgilabert@hotmail.com
    Eres la bomba, si volviese a nacer me pido ser como tu.
    besitos y mil gracias

  70. chipi dice:

    Hola vicky he hecho caso a uno de tus descubrimientos el magic canceler y me ha encantando es verdad que te da otra mirada mas limpia ma s amplia me gustaria que me dijeras la colonia qeu dijste

    ESENCIA DE VAINILLA de marca es?
    un beso y sigue asi de buena gente

  71. BEATRIZ dice:

    Desde luego tienes un gran valor en dar tus secretos de belleza (yo jamás lo haría) no sólo porque se trata desde mi punto de vista de algo intimo y privado sino que, por otra parte, se evidencia una vez más, que es muy facil ser guapa estando rodeada de tanto centro y pudiendo comprar las mejores marcas de comesticos.
    Sin duda, has cambiado mucho desde la primera vez que te vi en television pero no sé si te tendría que felicitar a ti o a todas aquellas personas que te han ido asesorando a lo largo de estos años.

  72. Sandra dice:

    holaaa a todos!!! Vicky estaras este año en el Rocio?? Cuentanolo.

  73. Iratxe dice:

    hola!
    Sinceramente no te conozco de nada pero me pareces una mujer estupenda, se te ve muy buena gente y con un gran corazon!

    Un saludo, besoss, agur!

  74. sonia dice:

    no suelo adular a las famosas , pero si tuviera que elegir a una serias tu

  75. IDOIA dice:

    HOLA VICKY:
    DECIRTE QUE SOY FAN TUYA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y AL ENCONTRARTE NE ESTE BLOG,NO SABES QUE ALEGRIA ME HA DADO.
    ME ENCANTA SABER TUS TRUCOS DE BELLEZA Y ME ALEGRO DE QUE HAYAS PERDIDO TANTOS KILOS.
    ¿ME PODRIAS DETALLAR MAS EN QUE CONSISTE TU DIETA?

    GRACIAS Y ESPERO QUE ME RESPONDAS

    UN BESO,GUAPAAA

  76. Ofelia dice:

    Es interesante la de kilos que has perdido en tan poco tiempo…¡menuda gozada! yo tengo el mismo problema de la dieta todos los años, este año aun no he empezado, la verdad es que me da pereza, pero deberia…
    De todas formas te dire que estas estupenda….tampoco te lies a perder peso como una loca jajaja.
    De los consejos de maquillaje, yo lo unico que os recomiendo a todas usar esta primavera porque dan un toque genial en la piel son polvos de terracota (polvos de sol) dan una luz a la piel y un tono maravilloso, utilizo los TERRA MEDITERRANEA (2 bronze) de MAX FACTOR.

  77. cristina dice:

    hola soy una fan tuya eres estupenda,sencilla y buena gente sigue asi y no cambies guapisima.

  78. PATY dice:

    HOLA VIQUI!!! PARA MI ERES UNA DE LAS MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA, REPRESENTAS LA SENSUALIDAD CON ELEGANCIA QUE MUCHAS DESEARIAN, TE MAQUILLAS GENIAL Y NO TIENES NADA QUE ENVIDIAR A LAS MODELISSS ….UN BESO NUY GRANDE, Y POR CIERTO ¿SABES CUAL ES EL PRODUCTO QUE UTILIZAN MUCHAS DE LAS FAMOSAS ESPAÑOLAS EN LA CARA QUE PARECE QUE ESTAN MAQUILLADAS CON UN EFECTO AGUA, QUE LAS QUEDA LA PIEL COMO ILUMINADA? LO UTILIZA ELSA PATAKY, JAIDY MICHAEL, ARIATNE ARTILES, Y ULTIMAMENTE SE LO HE VISTO A LA HIJA DE BONO. TE AGRADECERIA UN MONTON, MUAAAAA…….

  79. mariqi dice:

    Bueniisimos días, Vicky no me voy a poner a echarte flores pues ya con verte debes saber q representas la belleza andaluza por excelencia y no me gusta que digas q te pones a dieta!! xq estas perfecta! ni un gramo mas ni menos! He de decirte q vesti un traje tuyo en la feria de el corpus y fui la sensacion, mil gracias x diseñar un traje pintado para mi, lo vi me lo probé y…ESQ ERA EL MIOO!! simplemente sigue asi de cercana y de explendida q no te pareces a ninguna y x eso todas kieren parecerse a ti!

  80. guille dice:

    ” llevo diez años yendo a Lorena Morlote. La adoro y soy muy fiel a ella. Para las extensiones es la mejor de España. Yo las he probado y las pone genial”,
    Claro pero seguro q si voy yo, a mi no me atendería la tal Lorena. O a lo mejor si pero a un precio desorbitado.

  81. MARIRI dice:

    Hola preciosa; me encanta que nos digas tus truquillos, tengo una consulta, ¿no usas tónico? Si usas alguno, ¿cuál es?

    Gracias

  82. maria josé dice:

    vicky estas estupenda lo ke tengo muxas ganas de saber es de como te maquillas los ojos y ke marca de coloretes utliza muxos besoss wapa

  83. victoria dice:

    Vicky! acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Tu pelo siempre me ha llamado la atención, me gusta mucho cómo te lo marcas. ¿podrías explicarlo mejor?. ¿Te aplicas las tenacillas y luego te das algún tipo de fijador? ¿cuál?. Me encantaría saber tus truquitos con el pelo al detalle. Ni en la peluquería he conseguido que me hagan algo parecido… me dejan llena de bucles!
    Muchas gracias guapa!

  84. Verónica dice:

    Hola, Vicky

    he de decirte que representas muy bien la mujer andaluza, yo so del norte de la región de Murcia, pero he residido en Reino Unido y Valencia en los últimos años.

    Llevo 4 meses en Sevilla, pues estoy en una empresa de energia solar aquí y me he trasladado a residir. No conozco a nadie y, la verdad, estoy un poco decepcionada.
    Casualmente el otro dia tenia una reunión en Triodos, y ví tu tienda por primera vez y me hizo gracia que por casualidad encontrara tu tienda.

    Que me recomiedas para conocer gente aquí, porque lo que he visto hasta ahora es nada.

  85. laura caro dice:

    hola vicky!! bueno soy una sevillana y rociera muy seguidora tuya y la verdad es que me encanta como te maquillas, queria hacerte una pregunta: ¿que utilizas para los labios? es que muchas veces te veo con los labios pintados en un tono melocoton que me vuelve loca…gracias por adelantado!! por cierto enhorabuena por tu coleccion de este año…no voy a tu tienda y me compro unos cuantos de vestidos y pendientes porque economicamente no puedo sino te daria yo unos beneficios…jajaja…enhurabuena de verdad!!besos

  86. Pepe dice:

    Simplemente …. preciosa.

  87. isabelin horrach dice:

    Querida Vicky, he leido todos tus secretos de belleza, pero te pido por favor, que me digas a que médico vas a hacerte los retoques de la cara, tipo botox, acido hialuronico, pomulos, etc,,,´se que eres una tia legal y buena persona y que Dios te ayuda porque tu ayudas a la gente a mejor con tus consejos,por esó te ruego me informes del médico, y me haras el regalo mas maravilloso que me han hecho nunca, muchos besos guapa,Por favor, enviamelo a la direccion de email que he dejado en el comentario. Muchisimas gracias.

  88. Merche dice:

    Hola Vicky,

    Quisiera preguntarte qué color de pelo llevas, yo soy muy morena así como tú y mi pelo es prácticamente negro. Me gustaría no dejar de ser morena pero tener ese tono que tienes tú, que te permite seguir manteniendo el rasgo de una mujer morena pero que al mismo tiempo te aporta luminosidad. ¿Es un color de pelo conocido o es resultado de un tinte más algún reflejo o es simplemente un baño de color?

    Muchas gracias, me pareces una de las mujeres más guapas y con más estilo que he visto.

  89. alba dice:

    hola Vicky¡ me alegro de haber encontrado este blog. Te confieso, eres mi icono de belleza, me pareces la mujer con mejor estilo de España, y no lo oculto te intento copiar lo máximo pisoble porque me encanta tu imagen en general, así como tu ropa, me encantan tus peinados moños al estilo andaluz porque te favorecen un montón ya que eres andaluza al igual que yo, lo único que quisiera que me dieras alguna pista sobre cómo hacerlo porque nunca lo consigo y mira que busco fotos tuyas en internet para ver tus peinados por detras y poder copiarlos, pero nada, me gustaría queme contestaras, muchas gracias.

  90. Belin dice:

    Pues yo también me apunto algún consejito, y permíteme que te de otro con todo el cariño del mundo y buena intención ¡cuídate esos ojos! el contorno es lo más importante no lo dejes!! no es que lo tengas mal, pero si no lo cuidas… puede que te arrepientas.
    Además, por lo que te he podido conocer en la tv, tu mirada es tu arma, ya que la tienes muy intensa y luminosa.
    ¿podrías decir cual es la máscara de pestañas de mebellin? ¿o solo tiene una?
    Muchas gracias por tu respuesta

  91. Maria del Carmen dice:

    Yo me voy a casar este año y también he perdido ya varios kilitos !!!!! a ver si me entra mi vestido, el miércoles me hice ya mi prueba de peinado en Mayte Lucas y me dijo que me cuidara mi piel con una buena crema ella me recomendó tres marcas que a ella la gustan me dijo que utilizara Kanevo, La Praerie, La Mer también me dijo que hiciera deporte y que tomara bastante agua y que no fumara que el tabaco era fatal para la piel
    Y que cuidara mucho la alimentación
    todo sea por la boda!!!!!!!